Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Ya hemos jugado a FIFA 23: todas las novedades, gráficos y cambios en el ritmo de juego

Giarados161Hace 1 año32
@Peasant
Mostrar cita
Lo de los juegos de fútbol es un gran misterio. Se podría perfectamente actualizar plantillas previo pago de 10€ y 20€ si se añaden 4 cosas más y mejorar gráficos. Nunca he visto que la prensa de videojuegos lo haya sugerido porque sería lo más justo, son todos iguales. Es macabre querer cobrar 60€ cada año.
Yo siempre he pensado eso, pero alado que eso no es exclusivo del fútbol, se podría o debería aplicar en prácticamente todos los juegos deportivos, en la mayoría de conducción y de lucha...
Jpvillares2510Hace 1 año33
Pues si ya de por sí la defensa era desquiciante en el 22, no me imagino como será en el 23 si no corrigen esto
Johnalex895Hace 1 año34
Encerio la gente compra esto todos los años?
2 VOTOS
Serxio20a329Hace 1 año35
@Madridista1981
Mostrar cita
@Serxio20a
Mostrar cita
@Madridista1981
Mostrar cita
Mal que le pese a los más detractores y amantes del ridículo esperpéntico del Pes ahora conocido como efootball al que muchos no lo quieren ni regalando les digo que al menos Fifa se preocupa por darnos cada año entregas con inclusión de novedades que nos gusten más o menos nos sirven para aprender nuevas mecánicas. Otras compañías sólo se han preocupado de darnos lo mismo cada entrega y así han acabado con la saga ofreciendo un producto soporífero y sin justificación para comprarlo cada año.
Del Madrid tenías que ser opinando tal basura. Tener la cara de decir nuevas mecánicas de un fifa. Jajaja. Que jeta, ve a meter sobres, y a depositar los 80 euros anuales. Ajjajs
Un aplauso por tu grandísimo comentario….
El tuyo si que es basura. Atreverte a menospreciar Pes, con lo que Pes fue y los grandes títulos que nos dejó. Hay que ser muy burro. Un crío de 10 años serás. Me la suda insultar a todo el que menosprecien mi saga favorita y la de muchísimas perdonas. Mi infancia es pes, respeta las grandes sagas. FIFA da para un rato, da para jugar algo, por que me encanta el fútbol, pero es muy ortopédico y nada real. Y ahora Fifa será de otra compañía, así que aprende a llamarle ea sport o como mierda le llamen para 2024, seguirá siendo basura compra fichas, igual que este nuevo efutbol de momento al menos.
Perroscrit892Hace 1 año36
Y para qué tanto esfuerzo en animaciones realistas etc si luego el juego está lejos de ofrecer una simulación realista?
1 VOTO
Madridista19812597Hace 1 año37
@Serxio20a
Mostrar cita
@Madridista1981
Mostrar cita
@Serxio20a
Mostrar cita
@Madridista1981
Mostrar cita
Mal que le pese a los más detractores y amantes del ridículo esperpéntico del Pes ahora conocido como efootball al que muchos no lo quieren ni regalando les digo que al menos Fifa se preocupa por darnos cada año entregas con inclusión de novedades que nos gusten más o menos nos sirven para aprender nuevas mecánicas. Otras compañías sólo se han preocupado de darnos lo mismo cada entrega y así han acabado con la saga ofreciendo un producto soporífero y sin justificación para comprarlo cada año.
Del Madrid tenías que ser opinando tal basura. Tener la cara de decir nuevas mecánicas de un fifa. Jajaja. Que jeta, ve a meter sobres, y a depositar los 80 euros anuales. Ajjajs
Un aplauso por tu grandísimo comentario….
El tuyo si que es basura. Atreverte a menospreciar Pes, con lo que Pes fue y los grandes títulos que nos dejó. Hay que ser muy burro. Un crío de 10 años serás. Me la suda insultar a todo el que menosprecien mi saga favorita y la de muchísimas perdonas. Mi infancia es pes, respeta las grandes sagas. FIFA da para un rato, da para jugar algo, por que me encanta el fútbol, pero es muy ortopédico y nada real. Y ahora Fifa será de otra compañía, así que aprende a llamarle ea sport o como mierda le llamen para 2024, seguirá siendo basura compra fichas, igual que este nuevo efutbol de momento al menos.
No voy a picar y no voy a desviar el tema hablando del que me parece es un juego sobre valorado desde el 2009 y cuya mayor gloria fue el 2006 y si me refiero al Pes. Haber si no te gusta Fifa que haces en este foro hablando sin saber. ¿Quieres que entremos en profundidad sobre lo que ofrece Fifa y que por cosas como esta se ha comido a la competencia más directa? O no te interesa. Por cierto ya que no te gusta mi nombre de usuario te recomiendo que cambies tu foto de perfil…..tienes pinta de estar estreñido.
EDITADO EL 29-07-2022 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
Perroscrit892Hace 1 año38
Es increíble cómo van empeorando los juegos de fútbol con el tiempo, te juegas un fifa 12 y es mejor, pero con el pes paso en su día y ha vuelto a pasar. El pes 2021 volvía a la cima y luego van y sacan la basura del esport o como se llame
Big-Red1496Hace 1 año39
¿Fifa? ¿Novedades? ¿Cambios?
Serxio20a329Hace 1 año40
@Madridista1981
Mostrar cita
@Serxio20a
Mostrar cita
@Madridista1981
Mostrar cita
@Serxio20a
Mostrar cita
@Madridista1981
Mostrar cita
Mal que le pese a los más detractores y amantes del ridículo esperpéntico del Pes ahora conocido como efootball al que muchos no lo quieren ni regalando les digo que al menos Fifa se preocupa por darnos cada año entregas con inclusión de novedades que nos gusten más o menos nos sirven para aprender nuevas mecánicas. Otras compañías sólo se han preocupado de darnos lo mismo cada entrega y así han acabado con la saga ofreciendo un producto soporífero y sin justificación para comprarlo cada año.
Del Madrid tenías que ser opinando tal basura. Tener la cara de decir nuevas mecánicas de un fifa. Jajaja. Que jeta, ve a meter sobres, y a depositar los 80 euros anuales. Ajjajs
Un aplauso por tu grandísimo comentario….
El tuyo si que es basura. Atreverte a menospreciar Pes, con lo que Pes fue y los grandes títulos que nos dejó. Hay que ser muy burro. Un crío de 10 años serás. Me la suda insultar a todo el que menosprecien mi saga favorita y la de muchísimas perdonas. Mi infancia es pes, respeta las grandes sagas. FIFA da para un rato, da para jugar algo, por que me encanta el fútbol, pero es muy ortopédico y nada real. Y ahora Fifa será de otra compañía, así que aprende a llamarle ea sport o como mierda le llamen para 2024, seguirá siendo basura compra fichas, igual que este nuevo efutbol de momento al menos.
No voy a picar y no voy a desviar el tema hablando del que me parece es un juego sobre valorado desde el 2009 y cuya mayor gloria fue el 2006 y si me refiero al Pes. Haber si no te gusta Fifa que haces en este foro hablando sin saber. ¿Quieres que entremos en profundidad sobre lo que ofrece Fifa y que por cosas como esta se ha comido a la competencia más directa? O no te interesa. Por cierto ya que no te gusta mi nombre de usuario te recomiendo que cambies tu foto de perfil…..tienes pinta de estar estreñido.
Cada loco con su tema, que sea el más jugado por crios no quita que sea el mejor. Acaso fornite es el mejor shooter? Pues ni de lejos. Si te gusta juegalo eternamente. Yo no pago por un fifa más de 10 euros, más no vale. Claro que fifa tiene sus cosas buenas, muchos modos de juego, el Ultimate está mejor hecho que el myclub de pes. Pero para mi lo ideañ sería la jugabilidad de pes con los modos de juego de Fifa. Y por más modos de juego que tenga si jugando al fútbol me aburro en ese juego, lo dejo. Y el que no aburre fue pes. Para ti desde 2006 es dejo de ser bueno, gusto personal. Para mi pes 2010, 2013,2015, son buenísimos, aún a día de hoy. Luego vino la generación más reciente, con pes 218, 19 20 que son para mi la excelencia en juegos de fútbol. Para gustos los colores, pero sigue sin haber un juego mejor que pes 2020. Con mod es simplemente una maravilla. En fin si eres fifero y ni dedicas un tiempo a pes nunca en tu vida podrás apreciar lo que ofrece en su jugabilidad.
Arian160Hace 1 año41
Cada vez se parece más al Fortnite 
EDITADO EL 29-07-2022 / 22:35 (EDITADO 3 VECES)
Madridista19812597Hace 1 año42
@Serxio20a
Mostrar cita
@Madridista1981
Mostrar cita
@Serxio20a
Mostrar cita
@Madridista1981
Mostrar cita
@Serxio20a
Mostrar cita
@Madridista1981
Mostrar cita
Mal que le pese a los más detractores y amantes del ridículo esperpéntico del Pes ahora conocido como efootball al que muchos no lo quieren ni regalando les digo que al menos Fifa se preocupa por darnos cada año entregas con inclusión de novedades que nos gusten más o menos nos sirven para aprender nuevas mecánicas. Otras compañías sólo se han preocupado de darnos lo mismo cada entrega y así han acabado con la saga ofreciendo un producto soporífero y sin justificación para comprarlo cada año.
Del Madrid tenías que ser opinando tal basura. Tener la cara de decir nuevas mecánicas de un fifa. Jajaja. Que jeta, ve a meter sobres, y a depositar los 80 euros anuales. Ajjajs
Un aplauso por tu grandísimo comentario….
El tuyo si que es basura. Atreverte a menospreciar Pes, con lo que Pes fue y los grandes títulos que nos dejó. Hay que ser muy burro. Un crío de 10 años serás. Me la suda insultar a todo el que menosprecien mi saga favorita y la de muchísimas perdonas. Mi infancia es pes, respeta las grandes sagas. FIFA da para un rato, da para jugar algo, por que me encanta el fútbol, pero es muy ortopédico y nada real. Y ahora Fifa será de otra compañía, así que aprende a llamarle ea sport o como mierda le llamen para 2024, seguirá siendo basura compra fichas, igual que este nuevo efutbol de momento al menos.
No voy a picar y no voy a desviar el tema hablando del que me parece es un juego sobre valorado desde el 2009 y cuya mayor gloria fue el 2006 y si me refiero al Pes. Haber si no te gusta Fifa que haces en este foro hablando sin saber. ¿Quieres que entremos en profundidad sobre lo que ofrece Fifa y que por cosas como esta se ha comido a la competencia más directa? O no te interesa. Por cierto ya que no te gusta mi nombre de usuario te recomiendo que cambies tu foto de perfil…..tienes pinta de estar estreñido.
Cada loco con su tema, que sea el más jugado por crios no quita que sea el mejor. Acaso fornite es el mejor shooter? Pues ni de lejos. Si te gusta juegalo eternamente. Yo no pago por un fifa más de 10 euros, más no vale. Claro que fifa tiene sus cosas buenas, muchos modos de juego, el Ultimate está mejor hecho que el myclub de pes. Pero para mi lo ideañ sería la jugabilidad de pes con los modos de juego de Fifa. Y por más modos de juego que tenga si jugando al fútbol me aburro en ese juego, lo dejo. Y el que no aburre fue pes. Para ti desde 2006 es dejo de ser bueno, gusto personal. Para mi pes 2010, 2013,2015, son buenísimos, aún a día de hoy. Luego vino la generación más reciente, con pes 218, 19 20 que son para mi la excelencia en juegos de fútbol. Para gustos los colores, pero sigue sin haber un juego mejor que pes 2020. Con mod es simplemente una maravilla. En fin si eres fifero y ni dedicas un tiempo a pes nunca en tu vida podrás apreciar lo que ofrece en su jugabilidad.
Pues lo dicho machote tú a jugar al Pes o efootball que es como se llama ahora que te lo dan regalado y el resto que somos unos críos en el mundo entero y no sabemos simuladores de fútbol seguiremos jugando al FIFA. Por cierto me ha quedado clarísimo que eres jugador de Pes y que por lo tanto cada novedad de fifa es como clavarte un puñal en el corazón pero en realidad no ves que Pes ha muerto y que ni regalandolo la gente no lo juega.
EDITADO EL 30-07-2022 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
Lendar113Hace 1 año43
Después de haber jugado a Fifa y Efootball... tengo que decir que me quedo con Efootball de lejos.
La simulación en Efootball le da mil patadas a la jugabilidad "arcade" de Fifa.

Y no lo digo desde el hate, ojalá los dos juegos fueran tremendos. Por un lado, Efootball carece de la profundidad de modos de juego de Fifa. Y por otro lado, Fifa lo que hace es suplir su carencia en el gameplay, con unos modos espectaculares.

El hecho, además, de que Efootball se actualiza y no tienes que empezar un equipo de nuevo, es un gran punto a favor. Estoy usando mi equipo del 22 en la nueva actualización del 23, y tan contento. Es bastante más agradecido si eres F2P.

Tengo la sensación de que el Fifa es un correcalles, y yo lo que quiero es una experiencia cercana a la realidad, donde prime el control del juego. Si encima este año, el Fifa va a ser aún más rápido y  menos simulación... apaga y vamonos. Supongo que tendrá su público, pero la sensación más cercana a fútbol de verdad es Efootball. Una pena que es lo único que tenga, y los modos de juego brillen por su ausencia.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Ya hemos jugado a FIFA 23: todas las novedades, gráficos y cambios en el ritmo de juego

Hay 43 respuestas en Ya hemos jugado a FIFA 23: todas las novedades, gráficos y cambios en el ritmo de juego, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL