Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El desarrollo de GTA 6 ha sido lento, pero Rockstar tenía una buena razón para tomarse las cosas con calma

Alextruscao141445Hace 1 año16
Y no solo eso, también GTA V Online...
DarkNeo2326Hace 1 año17
Bueno, haber si ahora les sale un buen GTA, que el V meh

Aunque viendo como está la situación y la hipocresía a tope, seguramente buscarán de ser políticamente correctos y adaptado a las nuevas tendencias, es decir, prácticamente enfocado pura y exclusivamente al online, olvidándose de buenas historias, expansiones, etc.
3DTuegos4757Hace 1 año18
Querian esperar hasta que el GTA Online les dejara de dar dinero.
A7xgunslinger613Hace 1 año19
Ahora resulta que es "pecado" querer obtener la mayor cantidad de dinero con un producto que crearon , estás no son compañías benéficas, su principal objetivo es obtener dinero y crecer y están en todo si derecho, si el GTA Online les dejaba dinero por carretas es por qué a la gente le gusta e invertia su dinero ahí, eso les permitió ir más lento y tomárselo con más calma con el GTA 6, no hay nada de malo con eso. 

A mí me sorprende la cantidad de odio que le tienen algunos a Rockstar, cuando es de las pocas compañías que no la han cagado en grande, sus juegos son obras maestras, salen en general bien pulidos sin fallos graves y elevan el listo de los juegos de mundo abierto, otra cosa muy distinta es que su compañía matriz Take Two sea una sanguijuela e implemente políticas de mierda al estilo EA.

Pero culpar a Rockstar de lo mierdera que es Take Two es como culpar a RESPAWN por lo mierdera que es EA, es el colmo que se le tire mierda a una de las pocas compañías que se toman su tiempo para lanzar nuevos juegos y no los lanzan cada año para sobre explotar sus franquicias. 

En fin, yo personalmente confío plenamente en Rockstar, jamás me han decepcionado más que en GTA V que pudo haber Sido más maduro y adulto, pero tampoco fue una mierda ni de lejos, mientras sigan lanzando los mundos abiertos más TOP de la industria, seguiré confiando en ellos.
2 VOTOS
Cazadordealma441Hace 1 año20
Motivo:
La venta de millones de tarjetas tiburón
Wolfed1217Hace 1 año21
Yo creo que esperaban a que GTA 5 dejase de vender tanto para decir "venga nos ponemos a ello" pero ha estado entre los 1º puestos de ventas durante mas de 10 años ya, asi yo tmpc tendria prisa 
Conboy4415Hace 1 año22
Pues yo de este juego me olvido mínimo hasta el 2026, como si ni existiera

Eso si, ojala al menos sea comparable con Red Dead 2, que el Gta 5 fue bastante regular
EDITADO EL 28-07-2022 / 02:26 (EDITADO 1 VEZ)
Migovi11858Hace 1 año23
Con la de decenas de juegos buenos que salen al año, no entiendo la desesperación de algunos porque salga ya. Mientras salga bien, que lo saquen cuando lo tengan listo.
Quizá sea la perspectiva de la edad.
Zieg-Feld1674Hace 1 año24
@MarkEvanssss
Mostrar cita
Pues después que sea más barato, tardan más pues venga más baratos los Juegos.
¿Pero tu piensas lo que dices?
1 VOTO
Z0oler205Hace 1 año25
@Cazadordealma
Mostrar cita
Motivo: La venta de millones de tarjetas tiburón
verdad bro
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El desarrollo de GTA 6 ha sido lento, pero Rockstar tenía una buena razón para tomarse las cosas con calma

Hay 25 respuestas en El desarrollo de GTA 6 ha sido lento, pero Rockstar tenía una buena razón para tomarse las cosas con calma, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL