Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

[Super Guia Zombies ] Actualizado 29/Agosto // Armas // Easter eggs // trofeos y mucho más

Stadiumblackops14Hace 13 años144
Parece q tu has llegado cm a una ronda 40 pero muy buen analisis mira las mejores pistolas son ray gun y hk21 por q tienes muchas balas   el cañon de zeus es muy bueno pero a mi en lo presonal no me gusta por q no haces nada de puntos la manera mas facil de llegar a una ronda lejos y haciendo muchos puntos es q uno juego en el teatro en el centro y otro en el lado donde apareces la primera vez q esta la olimpia uno debe de tener ray gun changos y hk21 y el otro cañon de zeus y ray gun y changos ese no va a hacer nada de puntos y si quieres hacer aun mas de puntos el q tiene el cañon de zeus solo va a dar vueltas por el centro sin matar a nadie solo a los q esten de frente y asi y el otro despues de matar a los suyos va cn el otro  y sin mejorar la hk21 te acabas las valas tienen q disparar a las piernas para q se mueran de mas balasos y despues a la cabeza y una vez q te hayas acabado las valas la vas a mejorar  pero los matas de muchas menos balas asi q es mejor comprar la pistola q esta atras de las claymores creo m16 y cuando te acabes las valas vas por mas ahi y siempre dar vueltas en el centro.


Para llegar a una ronda lejos  primero :como dijo el 1era ronda cuchillo a todos nunca agarrar bombas solo al final de cada ronda o cuando solo queden 3 2 o 1 zombies.
Siempre vallanse por el lado de arriba por la ronda 6 abrir todas las puertas de ese mismo lado y activen la luz para q compren el cuchillo q esta jungo a la bebida jugger nag yla bebida hasta q tengan los 2500 lo importante es el cuchillo por q van a matar a todos los zombies de un cuchillo hasta la ronda 11 o 12 y van a hacer muchos puntos aunq vean la caja de pistolas al azar no compren ninguna primero el cuchillo y despues la bebida para q no los maten y despues ya comprar en la caja.Despues intenten tener pistolas buenas si no les sale ray gun no importa con pura metralladora pero ahorren dinero  por si los matan y lo necesitaran para rondas mas fuertes si es q quieren llegar mas de la ronda 50 deben de ahorrar mucho dinero como 60 000 a mas y una forma de jugar es uno en el teatro y otro donde les dije junto a la olimpia primero el q juega en la olimpia van a dar vueltas sin subirse a las escaleras hasta q los sigan como 10 zombies despues suben las escaleras lento al menos q vean q les viene un zombie o mas ahi tienen q correr luego estando en el pasillito d arriba vigilar si les viene alguien de enfrente donde esta la otra puerta si no viene nadie vallan lento luego vajen las escaleras si les va uno de frente brinquenlo estando por la mitad de las escaleras y lo saltaran por encima y siempre vean el suelo y asi podran sobrevivir muchas rondas.Si su amigo se muere esperar a q los zombies de el lo sigan y despues echarse a correr hasta darle toda la vuelta si les va a dar tiempo si se apuran o aventar un chango como gusten bueno esa es mi manera de jugar en la olimpia.

Estando en el teatro dar vueltas hacia el lado de la puerta de la mpsk y dar vueltas q los zombies los sigan si sienten q ya los tienen acorralados agachense y cambiar de arma a el cañon de zeus pero agachense o dense la vuelta hacia el otro lado normalmente siempre ahi un hueco. Mientras sigan caminando si ven q no pueden pasar tirense al pasillo de abajo no ahi problema luego q los sigan otra vez y cuando vean q ya tienen a una bola de zombies atras usen la ray gun o la arma q tengan y disparen pero  siempre vigilen si ahi alguien adelante o atras de ustedes y si usan ese metodo llegaran a rondas muy lejos bueno eso es todo espero q les pueda ayudar gracias.
2 VOTOS
Stadiumblackops14Hace 13 años145
Parece q tu has llegado cm a una ronda 40 pero muy buen analisis mira las mejores pistolas son ray gun y hk21 por q tienes muchas balas el cañon de zeus es muy bueno pero a mi en lo presonal no me gusta por q no haces nada de puntos la manera mas facil de llegar a una ronda lejos y haciendo muchos puntos es q uno juego en el teatro en el centro y otro en el lado donde apareces la primera vez q esta la olimpia uno debe de tener ray gun changos y hk21 y el otro cañon de zeus y ray gun y changos ese no va a hacer nada de puntos y si quieres hacer aun mas de puntos el q tiene el cañon de zeus solo va a dar vueltas por el centro sin matar a nadie solo a los q esten de frente y asi y el otro despues de matar a los suyos va cn el otro y sin mejorar la hk21 te acabas las valas tienen q disparar a las piernas para q se mueran de mas balasos y despues a la cabeza y una vez q te hayas acabado las valas la vas a mejorar pero los matas de muchas menos balas asi q es mejor comprar la pistola q esta atras de las claymores creo m16 y cuando te acabes las valas vas por mas ahi y siempre dar vueltas en el centro.


Para llegar a una ronda lejos primero :como dijo el 1era ronda cuchillo a todos nunca agarrar bombas solo al final de cada ronda o cuando solo queden 3 2 o 1 zombies.
Siempre vallanse por el lado de arriba por la ronda 6 abrir todas las puertas de ese mismo lado y activen la luz para q compren el cuchillo q esta jungo a la bebida jugger nag yla bebida hasta q tengan los 2500 lo importante es el cuchillo por q van a matar a todos los zombies de un cuchillo hasta la ronda 11 o 12 y van a hacer muchos puntos aunq vean la caja de pistolas al azar no compren ninguna primero el cuchillo y despues la bebida para q no los maten y despues ya comprar en la caja.Despues intenten tener pistolas buenas si no les sale ray gun no importa con pura metralladora pero ahorren dinero por si los matan y lo necesitaran para rondas mas fuertes si es q quieren llegar mas de la ronda 50 deben de ahorrar mucho dinero como 60 000 a mas y una forma de jugar es uno en el teatro y otro donde les dije junto a la olimpia primero el q juega en la olimpia van a dar vueltas sin subirse a las escaleras hasta q los sigan como 10 zombies despues suben las escaleras lento al menos q vean q les viene un zombie o mas ahi tienen q correr luego estando en el pasillito d arriba vigilar si les viene alguien de enfrente donde esta la otra puerta si no viene nadie vallan lento luego vajen las escaleras si les va uno de frente brinquenlo estando por la mitad de las escaleras y lo saltaran por encima y siempre vean el suelo y asi podran sobrevivir muchas rondas.Si su amigo se muere esperar a q los zombies de el lo sigan y despues echarse a correr hasta darle toda la vuelta si les va a dar tiempo si se apuran o aventar un chango como gusten bueno esa es mi manera de jugar en la olimpia.

Estando en el teatro dar vueltas hacia el lado de la puerta de la mpsk y dar vueltas q los zombies los sigan si sienten q ya los tienen acorralados agachense y cambiar de arma a el cañon de zeus pero agachense o dense la vuelta hacia el otro lado normalmente siempre ahi un hueco. Mientras sigan caminando si ven q no pueden pasar tirense al pasillo de abajo no ahi problema luego q los sigan otra vez y cuando vean q ya tienen a una bola de zombies atras usen la ray gun o la arma q tengan y disparen pero siempre vigilen si ahi alguien adelante o atras de ustedes y si usan ese metodo llegaran a rondas muy lejos bueno eso es todo espero q les pueda ayudar gracias.
1 VOTO
Stadiumblackops14Hace 13 años146
Mi id para ps3 es vonderato lo malo es q no pueden agregarme por las fallas de psn q es una mierda malditos hackers
1 VOTO
Ikarolus120Hace 13 años147
¿Se sabe si  alguna vez sacarán a store los mapas del call of duty (world at war), vamos der riese y compañía.
Chemii2198Hace 13 años148
No se sabe todavia pero yo creo que los sacaran
Oxigenado6Hace 13 años149
@Ikarolus
Mostrar cita
¿Se sabe si alguna vez sacarán a store los mapas del call of duty (world at war), vamos der riese y compañía.
Estaría muy, pero que muy bien!
SoMaR12324Hace 13 años150
Muy buen enlace si las armas ke decis ke son malas cmo el china lake o cmo se llame el cuxillo balistico el bazoka y la pistola del principio y la m16 mejorada son la polla el china lake recarga de 1 el bazoka tiene 10 balas sin recargar y regarca de 1 to rapida es el cuxillo balistico si teneis la marciana o la arma de rayos como la kerais llamar, el cuxillo balistico sirve para revivir a tu compañero cuando estes muy apurado a mi cn un amigo me funciona y aparte de eso cuando le revivais os daran un trofeo...    la pistola del principio si la mejoras es dos pistolas ke lanza granadas es mu potente...  las makinas de titan y todo eso las mas importantes son las de titan y reanimacion rapida yo mejorando esas armas e llegao a la ronda 59y comprandome titan si kereis agregarme soy SoMaR23 y los trucos ke ponen en el youtube a estan parcheado agregar a mi amigo pedroelmessi con el en online me hice 31 rondas podiamos aver agunato mas pero teniamos ke irnos bueno si kereis agregarnos no tardeis os subiremos de ronda en un plis plas... un saludo
1 VOTO
Danelv14606Hace 13 años151
Si... si yo ya seee...
Xgaro247Hace 12 años152
Que arma la  M72 Archery? 
subo +1 por respuesta que me ayude
Danelv14606Hace 12 años153
Pues una mejorada  aki tu solucion xd
1 VOTO
C-r-b1071Hace 12 años154
Hola soy un poco novato (sobre los objetos y eso no del juego) y me gustaria saber para que valen lo meteoritos del video del principio de la guia aaah y en el mapa de kino der toten o algo asi sale un osito en el que dice caja secreta,pero luego voy y solo esta el peluche,pero nada de una caja ni nada, por favor responderme, doy +1 por respuestas    

gracias de antemano
Danelv14606Hace 12 años155
Los meteoritos si los coges todos a la x o cuadrado alli te sale una cancion secreta , la caja es aleatoria y no esta en la misma sala siempre te puede tocar cuando sale el osito de la caja es que la caja se va a otro sitio y cuando ay un osito sentao ai es que la caja esta en otra sala    espero aberte servido de alluda 
1 VOTO
C-r-b1071Hace 12 años156
Muchas gracias te doy +2 (el otro te le doy en un comentario al azar tuyo) me has servido de ayuda     
Danelv14606Hace 12 años157
Okis muchas gracias por los dos botos
Flamenquin891289Hace 12 años158
Que arma la M72 Archery? 
subo +1 por respuesta que me ayude

m72 archery es el bazoka m72 law
1 VOTO
Danelv14606Hace 12 años159
Es el bazoka mejorado 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > [Super Guia Zombies ] Actualizado 29/Agosto // Armas // Easter eggs // trofeos y mucho más

Hay 364 respuestas en [Super Guia Zombies ] Actualizado 29/Agosto // Armas // Easter eggs // trofeos y mucho más, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL