Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La beta abierta de MultiVersus es el lanzamiento más exitoso de la historia de Warner Bros. en Steam

Kuris-oso467Hace 1 año16
Me encanta Multiversus pero decir que está a la altura de Smash es pasarse un poco , basta con jugar a ambos juegos en un periodo corto de tiempo para notar la diferencia abismal de calidad que hay entre ellos.
En cuanto al apartado online, hay que tener en cuenta un par de cosas; Multiversus es un juego que se juega en PC y consolas de sobremesa las cuales en su mayoría están conectadas a internet mediante cable o reciben wifi de forma estable, mientras que Smash sufre de las desventajas de funcionar en una consola portatil que ni siquiera trae puerto Ethernet de serie, por eso hasta el mismo Sakurai en un smash direct recomendó el usar el adaptador Ethernet para tener partidas multijugador más estables.
Pirasesino642Hace 1 año17
@Kuris-oso
Mostrar cita
Me encanta Multiversus pero decir que está a la altura de Smash es pasarse un poco , basta con jugar a ambos juegos en un periodo corto de tiempo para notar la diferencia abismal de calidad que hay entre ellos. En cuanto al apartado online, hay que tener en cuenta un par de cosas; Multiversus es un juego que se juega en PC y consolas de sobremesa las cuales en su mayoría están conectadas a internet mediante cable o reciben wifi de forma estable, mientras que Smash sufre de las desventajas de funcionar en una consola portatil que ni siquiera trae puerto Ethernet de serie, por eso hasta el mismo Sakurai en un smash direct recomendó el usar el adaptador Ethernet para tener partidas multijugador más estables.
incluso con el adaptador Ethernet puesto es una mierda la conexión, los servidores de Nintendo son una buena mierda, a mi me encanta el Smash desde la 64, pero para jugar online no, es infumable
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta abierta de MultiVersus es el lanzamiento más exitoso de la historia de Warner Bros. en Steam

Hay 17 respuestas en La beta abierta de MultiVersus es el lanzamiento más exitoso de la historia de Warner Bros. en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL