Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 36 / Lecturas: 622

Se filtran los tres juegos del PS Plus Essential de agosto para PS4 y PS5

[b]Se filtran los tres juegos del PS Plus Essential de agosto para PS4 y PS5[/b]
Nuevamente, la web francesa Dealabs ha anticipado el anuncio que hará PlayStation en las próximas horas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223834/se-filtran-los-tres-juegos-del-ps-plus-essential-de-agosto/]Leer la noticia: "Se filtran los tres juegos del PS Plus Essential de agosto para PS4 y PS5"[/url]
PS plus, PS Plus Essential, Yakuza Like a Dragon, Tony hawks pro skater 12, Little Nightmares, FiltraciY³n y Filtraciones
WesleySneijder515Hace 1 año1
Los quería los tres. Vaya pepinos.
4 VOTOS
Clannw391Hace 1 año2
Vaya pedazo de mes pero sin exagerar ya tocaba un mes a si leñe
PsychedelicsCut14021Hace 1 año3
4 VOTOS
Rost9611430Hace 1 año4
Pues de ser así... Mes top top
10 VOTOS
Suecodelsur1133Hace 1 año5
Para mi gusto, sólo por el Yakuza sería un gran mes.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año6
Tengo el Yakuza y el Little Nightmares (dos juegos muy recomendables), pero aún así un muy buen mes si se confirma.

Me alegra ver que Sony no ha bajado (al menos por ahora) el nivel de los juegos del PS+ Essential con la llegada de Extra y Premium.
3 VOTOS
S-15HD33417Hace 1 año7
Pues es un mes MUY bueno. Con el paso a Essentials no han bajado de calidad los meses, por ahora. Da incluso la sensación contraria.
4 VOTOS
Leanss6661905Hace 1 año8
Puees quería los 3 jajajaja buen mes para mí , tenía intención de dejar de pagar este mes q viene ..  pero bueno pagaremos un mes mas 
Reybahg9933Hace 1 año9
Vaya joya el Tony Hawk, con él estrené mi SX. Así se hace un ramake.
Ps4wake491Hace 1 año10
Buen mes pero ya los tengo en gamepass. Sea como sea parece que los juegos que regalan vuelven a ser interesantes, no?
Yakuza me gusta cero, pero eso ya son gustos.
Fexixi99140
Expulsado
Hace 1 año11
Y alguna gente diciendo que PS Plus Premium y Extra bajarian la calidad del Essential 
Katoira19855943Hace 1 año12
Pues un pedazo de mes.. A mi el Like a Dragon no me gusto demasiado , pero bueno , se que a mucha gente ai les ha molado

En Tony Hawks pues genial, no he jugado esta version asiaue buena oportunidad para rememorar loa vicios que me pegue en su dia a eatoa juegos jejejeje
Masterfenix12148Hace 1 año13
Es gracioso que valga mucho más la pena pagar el esencial que el premium.
En cuanto al mes de los mejores de la historia del plus el problema? Ya los tengo los 3 hace nada compre yakuza en físico .
Juanhobby39127Hace 1 año14
Sin ser fan de los más tochos la verdad que otro pedazo mes. El Little Nightmares por desgracia aunque me parece un pedazo juego se me bugeo con el Now y lo tengo como comprado así que para mí no serían 3 juegos sino 2.

De todos modos lo dicho, llevan tres pedazo de meses. 

Como se nota que a Sony le sigue siendo importante que la gente se suscriba al Plus, y no precisamente a las categorías más caras porque de lo contrario el nivel debería de haber bajado desde junio en el Essential y de momento no es así.
EDITADO EL 27-07-2022 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
S-15HD33417Hace 1 año15
@Juanhobby
Mostrar cita
Sin ser fan de los más tochos la verdad que otro pedazo mes. El Little Nightmares por desgracia aunque me parece un pedazo juego se me bugeo con el Now y lo tengo como comprado así que para mí no serían 3 juegos sino 2. De todos modos lo dicho, llevan tres pedazo de meses. Como se nota que a Sony le sigue siendo importante que la gente se suscriba al Plus, y no precisamente a las categorías más caras porque de lo contrario el nivel debería de haber bajado desde junio en el Essential y de momento no es así.
He leído a otra persona en otro foro con el mismo problema, en su caso con el Man of Medan, y contactando por correo electrónico con el servicio de atención al cliente de Playstation se lo solucionaron. La solución fue que le quitaron la licencia que tenía del juego en PS Extra y así podía añadirlo a la biblioteca para que dependiese de su suscripción de Essentials.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se filtran los tres juegos del PS Plus Essential de agosto para PS4 y PS5

Hay 36 respuestas en Se filtran los tres juegos del PS Plus Essential de agosto para PS4 y PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL