Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Series X y S siguen siendo las consolas que mejor venden de la historia de Microsoft

Juanhola1701304
Expulsado
Hace 1 año16
@Nasukke
Mostrar cita
Mas potente, mejor servicio, tiene Quickresume, mas accesible a ponerle ssd, perifericos multipltaforma, mayor resolucion en juegos que la competencia, mayor numero de juegos con modo 120fps, retrocompatibilidad total, y un sistema de mejora automatico de resolucion etc para juegos antiguos, valos que jugar Fable 1 por ejemplo es una gozada visual. Si, tengo mi ps5 para sus exclusivos pero ya esta, donde voy a jugar Dying light 2 por ejemplo, en ps5 a menos resolucion? O en series X, a mayor resolución y con el Quickresume? Lógico
Pero te gusta xbox, aun no me ha quedado claro. Joder, entiendo que pongáis que os gusta la xbox y tal Pero es que yo tengo una frase, si tienes que dar tantas explicaciones, algo malo hay detrás Nunca falla Y si a mi me gusta mi xbox y hay juegos, pero vamos que tampoco hay que ponerse así, al final yo lo que quiero es jugar, no que una empresa gane dinero
2 VOTOS
Nodiscuto63Hace 1 año17
No me extraña que vendan tanto sobretodo gracias a la Series S. Por poco más de 200€ (a 219€ la vi el otro día) y habiendo stock normalmente,(es la única que he visto en tiendas) es una opción muy golosa.
4 VOTOS
Ps4wake491Hace 1 año18
Pues me alegro mucho. Son una auténtica maravilla. Ayer mismo, miraba mi series S, después de varios días en mi segundo domicilio, donde tengo la series X, y vale, no será tan potente, pero es una auténtica maravilla de aparato. Pequeñito, silencioso, rinde de maravilla y hasta me parece un diseño muy guapo. Ambas son máquinas muy bien paridas, el gamepass parece que vuelve a ofrecer cosas chulas poco a poco y esperemos que, en breve, la escasez de juegos de los úitimos meses desaparezca para hacerlas un producto redondo.
1 VOTO
Quaresma--77692Hace 1 año19
@Ps4wake
Mostrar cita
Pues me alegro mucho. Son una auténtica maravilla. Ayer mismo, miraba mi series S, después de varios días en mi segundo domicilio, donde tengo la series X, y vale, no será tan potente, pero es una auténtica maravilla de aparato. Pequeñito, silencioso, rinde de maravilla y hasta me parece un diseño muy guapo. Ambas son máquinas muy bien paridas, el gamepass parece que vuelve a ofrecer cosas chulas poco a poco y esperemos que, en breve, la escasez de juegos de los úitimos meses desaparezca para hacerlas un producto redondo.
Yo vendi la series s antes de comprar la series x y me arrepiento. Por 220 e que se venden en wallapop con horas de uso la dejo en la habitacion , me parece la consola mas bonita y el mando en blanco tanto de lo mismo.
1 VOTO
Yoni-333854Hace 1 año20
@Nyto98
Mostrar cita
Yo digo que a final o mediados de generación, Microsoft podría convertir series S en una portátil a lo SteamDeck. Lo dudo por dos razones; nunca han hecho una consola portátil antes y el suministro de energía que requiere series S es muy alto, PERO, por otro lado, el revival de las consolas portátiles gracias a switch y SteamDeck, y la capacidad de Microsoft de fabricar todo tipo de hardware pues.. no me sorprendería si lo acaban haciendo, porque viable es, y la series S tendría una explicación más razonable de existir. De ser así, probablemente la comprase ( aún teniendo yo una ya )
es muy viable lo que dices al menos los chips portatiles de AMD se están acercando bastante a series S en uno o dos años ya deberíamos estar ahí y seria viable hacer una series S portatil respecto a la noticia según los números de vgcharts están solos 100k por debajo de sony a nivel mundial durante 2022,pero es cierto que han liderado durante todo el año en EEUU .. al final todo lo de game pass, retrocompatiblidad, xcloud y demás le sirvió a micrososft para duplicar las ventas que tenia one en los mismos periodos de tiempo es un resurgir bastante bueno y que nos augura una generación como la de ps360
Naiko4eva1413Hace 1 año21
@Texen
Mostrar cita
He perdido la cuenta de las veces que he leído que las consolas venden por los exclusivos. Xbox Series está siendo la Xbox más vendida de todas y tiene 0 exclusivos. ¿Podemos ir ya desechando el argumento o seguimos con el cuento?
En verdad solo la Switch vende, si hablamos de manera literal, por sus exclusivos, pero son MUY importantes para Sony y Micro porque generan bastante dinero, las franquicias vendeconsolas siguen existiendo aparte, Halo ha vendido consolas y GOW seguro vendera tambien.
1 VOTO
Pirado935234Hace 1 año22
A ver si llegan a niveles de 360 para cubrir gastos al menos. Viendo la escasez es merito seguir vendiendo.
Texen9291Hace 1 año23
@Naiko4eva
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
He perdido la cuenta de las veces que he leído que las consolas venden por los exclusivos. Xbox Series está siendo la Xbox más vendida de todas y tiene 0 exclusivos. ¿Podemos ir ya desechando el argumento o seguimos con el cuento?
En verdad solo la Switch vende, si hablamos de manera literal, por sus exclusivos, pero son MUY importantes para Sony y Micro porque generan bastante dinero, las franquicias vendeconsolas siguen existiendo aparte, Halo ha vendido consolas y GOW seguro vendera tambien.
A lo que voy es al argumento "sin exclusivos las consolas no tienen sentido, ya que no venderían nada". Halo vende consolas, por supuesto, igual que las vende FIFA o CoD o GTA. La ausencia de Halo o de FIFA no haría que las Xbox no se vendieran.
Arnoldbenzal519Hace 1 año24
@Nyto98
Mostrar cita
Yo digo que a final o mediados de generación, Microsoft podría convertir series S en una portátil a lo SteamDeck. Lo dudo por dos razones; nunca han hecho una consola portátil antes y el suministro de energía que requiere series S es muy alto, PERO, por otro lado, el revival de las consolas portátiles gracias a switch y SteamDeck, y la capacidad de Microsoft de fabricar todo tipo de hardware pues.. no me sorprendería si lo acaban haciendo, porque viable es, y la series S tendría una explicación más razonable de existir. De ser así, probablemente la comprase ( aún teniendo yo una ya )
el móvil es su consola portátil, lo tiene todo el mundo y se ahorran en desarrollo, hardware, transporte, publicidad etc... Y el gamepass es su catálogo de juegos. (Yo mismo me he pasado katana zero, battletoads y hades en el baño xd)
Juanhola1701304
Expulsado
Hace 1 año25
@Mackuay
Mostrar cita
Verdad...aunque el titulo deberia de ser [b]Xbox Series X|S superó en ventas a PS5 en América del Norte[/b] durante 3 trimestres consecutivos en diciembre de 2021, marzo de 2022 y junio de 2022. Nadella hace referencia a las consolas de próxima generación, lo que significa que Xbox Series X|S superó en ventas a PlayStation 5 ( aunque personalmente no considero a ps5 una consola de nueva generacion, como tampoco a una Switch ) en los últimos tres trimestres
Pues para no considerarla new gen a ambas.. 1 en América del norte 2 ps5 y Switch han vendido más que xbox 3 como estamos que ya ni de juegos hablamos, sino de ventas trimestrales En tan pocas palabras es difícil equivocarse tanto, pero normal cuando te ciega el amor a empresas.... En serio, algunos sois geniales, cuando al final yo creo que os lo pasáis mejor aquí divagando que jugando, triste, muy triste Creo que te has coronado con lo de ps5 no es newgen, no creo que nadie te haga caso porque cualquiera que lee eso, sólo puede reírse de los extremos a lo que llegas, es que hasta la gente de xbox aferrima se ha reído... Me lo miraba
EDITADO EL 27-07-2022 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
Nasukke547Hace 1 año26
@Juanhola1701
Mostrar cita
@Nasukke
Mostrar cita
Mas potente, mejor servicio, tiene Quickresume, mas accesible a ponerle ssd, perifericos multipltaforma, mayor resolucion en juegos que la competencia, mayor numero de juegos con modo 120fps, retrocompatibilidad total, y un sistema de mejora automatico de resolucion etc para juegos antiguos, valos que jugar Fable 1 por ejemplo es una gozada visual. Si, tengo mi ps5 para sus exclusivos pero ya esta, donde voy a jugar Dying light 2 por ejemplo, en ps5 a menos resolucion? O en series X, a mayor resolución y con el Quickresume? Lógico
Pero te gusta xbox, aun no me ha quedado claro. Joder, entiendo que pongáis que os gusta la xbox y tal Pero es que yo tengo una frase, si tienes que dar tantas explicaciones, algo malo hay detrás Nunca falla Algo malo hay detras? tu premisa es poco peligrosa simplemente es así, no es mi opinión ni nada por el estilo. Xbox es muy superior en muchas cosas, excepto en el dualsense, que es verdad que Playstation a innovado mucho, y lo hará con sus ps vr2 que me las pillare si o si. Que si, hay gente que se compra su ps5 porque siempre a sido de sony y no va a cambiar por muy potente que sea la competencia, hay vemos gente fiel a nintendo que solo tiene nintendo jugando a overwatch a 30 fps con caidas rollo competitivo y ahi siguen Y si a mi me gusta mi xbox y hay juegos, pero vamos que tampoco hay que ponerse así, al final yo lo que quiero es jugar, no que una empresa gane dinero
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Series X y S siguen siendo las consolas que mejor venden de la historia de Microsoft

Hay 26 respuestas en Xbox Series X y S siguen siendo las consolas que mejor venden de la historia de Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL