Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los ingresos de Xbox por venta de hardware y juegos han caído, pero tiene su explicación

ElMarcado778Hace 1 año32
@Dunawy
Mostrar cita
Normal que caigan la ventas. Tengo tanto ps5 como Series X e intento balancear las compras, pero no es de recibo que las ofertas de juegos me las encuentre siempre en PS5. El otro día, stranger of paradise, 30 euros en PS5 y 60 en Xbox, Lo mismo con devil may cry… quieren vender, que hagan ofertas.
También hay ofertas en Xbox, justo antes de ayer las miré. Otra cosa es que sean ofertas en diferentes juegos.
Pbelmarv171Hace 1 año33
@ElMarcado
Mostrar cita
@Dunawy
Mostrar cita
Normal que caigan la ventas. Tengo tanto ps5 como Series X e intento balancear las compras, pero no es de recibo que las ofertas de juegos me las encuentre siempre en PS5. El otro día, stranger of paradise, 30 euros en PS5 y 60 en Xbox, Lo mismo con devil may cry… quieren vender, que hagan ofertas.
También hay ofertas en Xbox, justo antes de ayer las miré. Otra cosa es que sean ofertas en diferentes juegos.
De hecho, si eres Gold o tienes GamePass Ultimate todas las semanas hay ofertas y mucho mejores con los Demás With Gold (cambian todos los martes)
1 VOTO
NoHater104Hace 1 año34
Me encanta como los que cuentan los billetes en la billetera para llegar a fin de mes le dan lecciones a Microsoft y Xbox de como hacer las cosas jajajaja
1 VOTO
NoHater104Hace 1 año35
@ElMarcado
Mostrar cita
@Dunawy
Mostrar cita
Normal que caigan la ventas. Tengo tanto ps5 como Series X e intento balancear las compras, pero no es de recibo que las ofertas de juegos me las encuentre siempre en PS5. El otro día, stranger of paradise, 30 euros en PS5 y 60 en Xbox, Lo mismo con devil may cry… quieren vender, que hagan ofertas.
También hay ofertas en Xbox, justo antes de ayer las miré. Otra cosa es que sean ofertas en diferentes juegos.
Exacto las fortas cambian todo el tiempo y eso pasa en todas las plataformas. Quizás un juego de 60 en una en otra está a 30, pero la semana que viene puede ser al revés.
Elfelopio533Hace 1 año36
Las consolas hoy no  dejan ganancias, debido a los costos de los componentes.
Yoni-333854Hace 1 año37
@DaniG94
Mostrar cita
Siempre me sorprende lo crípticas que son algunas partes de los informes de Microsoft. Yo si fuera inversor suyo pediría algo más de información, para tener más detalles de lo que está ocurriendo. Por ejemplo, la caída de ingresos en software a que es debido, menos ventas third party, que el Gamepass ha bajado en usuarios, etc. Normalmente la información se desgrana en máquinas vendidas, juegos vendidos, etc.
a una empresa que te da mas de 16 mil millones de dolares en ganancias no se le pide explicaciones los datos que dan están bastante bien,si los inversores compran acciones de Microsoft no de xbox , a algunos se les olvida que siguen siendo una división en un monstruo tecnológico. xbox representa una parte minúscula de la empresa podrían haberse excusado mejor diciendo que esto se debe a que ya la pandemia no tiene a la gente encerrada y por ende compra menos
Volvagias418Hace 1 año38
Es normal que decaigan las ventas, no hay juegos exclusivos que estén a la par de Sony y Nintendo.
1 VOTO
Ketchupconmermel183Hace 1 año39
Games pass Game pass!!!, En fin
GzR01489Hace 1 año40
Jajajaja que risa me da leer a los haters y alarmistas que tienen el sueño húmedo de que Xbox y Game Pass fracasen…

Todas las compañías de la industria están reportando datos similares pues el crecimiento derivado de la pandemia durante 2020 y 2021 no era sostenible, tenía que llegar un punto donde ese crecimiento iba a desacelerar, y si a eso le sumamos la escasez de hardware pues es todavía más normal, lo mismo reportó Nintendo hace unos meses y no salieron a tirar mierda, apenas ayer Capcom igual reportó menores ingresos (con una caída mucho más estrepitosa) y tampoco vinieron a tirar mierda, y en unas semanas cuando lo reporte Sony los mismos que han venido a tirar mierda van a ser los primeros en justificarlo  
1 VOTO
Comentario12342265Hace 1 año41
"a caída es un reflejo de que la consola se lanzó hace dos años al mercado y es normal que el ritmo de ventas desacelere."

En que mundo eso es normal? Lo normal es que las ventas estén alcanzando su punto máximo tras 2 años.
A7xgunslinger613Hace 1 año42
@Comentario1234
Mostrar cita
"a caída es un reflejo de que la consola se lanzó hace dos años al mercado y es normal que el ritmo de ventas desacelere." En que mundo eso es normal? Lo normal es que las ventas estén alcanzando su punto máximo tras 2 años.
¿Vas a saber más tu que los de Mircosoft? Si todas las compañías se mantuvieran en ascenso siempre, hoy serían 40 veces más grandes de lo que son ahora, es imposible mantener un ascenso SIEMPRE, no hace falta ser un erudito para saber eso.
1 VOTO
Xelu2417055Hace 1 año43
@Macija pero porque ps5 apenas distribuyó consolas, apenas 130kk en 4 semanas en eeuu, por 220k Aprox de xbox, por eso la sorpresa de algunos en eeuu de que xbox estuviera por delante tambien en ingresos.

Por cierto parece que la caida no es tanta, y es en gran parte por la devaluación de las monedas europeas y mundiales respecto al dolar...

De la caida del 6% quedaria solo en un 2% sino fuera por la gran caida de las monedas.

La caida del 11% en hardware seria solo del 3%, hay un 8% de devaluación de las monedas


Por eso lo ponen en el informe entre parentesis.
1 VOTO
AyrtWRC145Hace 1 año44
@Volvagias
Mostrar cita
Es normal que decaigan las ventas, no hay juegos exclusivos que estén a la par de Sony y Nintendo.
Ajá. Cuando el "problema" lo tiene Xbox, es por los juegos. Pero [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223307/nintendo-switch-y-ps5-registran-una-caida-de-ventas-en/]en otros caso[/url] es sólo culpa de la escasez de componentes, ya. Y cito:
  Cita:
Mostrar cita
la venta de Nintendo Switch entre los meses de abril y junio ha presentado un declive del 33% respecto a los números logrados el año pasado. En el caso de PS5, la consola de Sony también ha sufrido un descenso del 26%, lo que sitúa a la ya mencionada crisis de componentes como principal culpable.
Ya....
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los ingresos de Xbox por venta de hardware y juegos han caído, pero tiene su explicación

Hay 44 respuestas en Los ingresos de Xbox por venta de hardware y juegos han caído, pero tiene su explicación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL