Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 23 / Lecturas: 312

Return to Monkey Island nos enseña por primera vez cómo son sus opciones de diálogo en un nuevo gameplay

[b]Return to Monkey Island nos enseña por primera vez cómo son sus opciones de diálogo en un nuevo gameplay[/b]
Ron Gilbert reaparece mostrando un breve extracto jugable donde, además, se puede ver la aparición de un nuevo personaje.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223818/return-to-monkey-island-nos-ense-a-por-primera-vez-c-mo-son/]Leer la noticia: "Return to Monkey Island nos enseña por primera vez cómo son sus opciones de diálogo en un nuevo gameplay"[/url]
Return to Monkey Island y Monkey Island
Prophet93551Hace 1 año1
Sigue sin gustarme una mierda este apartado artístico pero estoy seguro que va a ser un juegazo y una pasada de aventura gráfica
2 VOTOS
DarkNeo2326Hace 1 año2
La clásica voz de de Guybrush pero con esos gráficos, pues me da un asco tremendo.
3 VOTOS
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año3
Que bonito se ve 
6 VOTOS
Corvus89158Hace 1 año4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Katanas4340Hace 1 año5
Mira que me encanta esta saga es el puto rey, pero esos gráficos son muy basura, muy índie podían habérselo currado más.
EDITADO EL 27-07-2022 / 01:01 (EDITADO 1 VEZ)
Althor07460Hace 1 año6
¿Toxicidad por criticar el diseño? ¡Pero si es la verdad! El juego es feo de narices...
3 VOTOS
Santirasta2539Hace 1 año7
De verdad que alucino con la cantidad de gente que aborrece el estilo gráfico del juego. A mi me parece que se ve genial, pero igual es porque no soy fan de la franquicia y no tenía ninguna expectativa de cómo se vería una nueva entrega.
5 VOTOS
Frosfros445Hace 1 año8
Pero si el diseño artístico es brutal. Sobre todo como diseño y como artístico. Escoger qué elementos visuales representan una realidad que todos conoceremos y además con esa armonía y forma me parece brutal.
EDITADO EL 27-07-2022 / 02:07 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año9
Gr4phic wh0r3 esta chillando...!!!! Enserio fuera de bromas entré esto y los que chillan por el modo ángel inocente de Bayonetta 3

¿Aún quedan esperanza en la humanidad?
1 VOTO
Alejandro226290Hace 1 año10
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
Gr4phic wh0r3 esta chillando...!!!! Enserio fuera de bromas entré esto y los que chillan por el modo ángel inocente de Bayonetta 3 ¿Aún quedan esperanza en la humanidad?
Creo que se te olvido agregar a los peores, los conformistas...
1 VOTO
Nintendo1889602Hace 1 año11
Que ganas de pasarlo como un crío a disfrutar de esta joya
1 VOTO
Nintendo1889602Hace 1 año12
Graficos seriotes o pegan señores ,el juego tiene su encanto en eso ,lo cómico ,luego anime no va a ser  y como los broken por ejemplo no pega ,para mi es perfecto
2 VOTOS
Razor1984250Hace 1 año13
Decepcionante, incluso el Monkey Island 3 le pasa la mano por delante en los graficos, carnaza para moviles/tablets. Desde luego quien te ha visto y quien te ve Ron.
Una verdadera lastima.
Solidganja1170Hace 1 año14
Vaya! lo hubiera querido con los gráficos del 3, pero ahora que se ha visto más gameplay hasta me ha llegado a gustar el estilo. Gilbert puede hacer lo que se salga de los cataplines
Leanss6661905Hace 1 año15
Cada vez q lo veo me duele...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Return to Monkey Island nos enseña por primera vez cómo son sus opciones de diálogo en un nuevo gameplay

Hay 23 respuestas en Return to Monkey Island nos enseña por primera vez cómo son sus opciones de diálogo en un nuevo gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL