Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 30 / Lecturas: 354

Un mod cooperativo te permite jugar a Zelda Breath of the Wild en pantalla dividida, y el resultado es increíble

[b]Un mod cooperativo te permite jugar a Zelda Breath of the Wild en pantalla dividida, y el resultado es increíble[/b]
El modder Kirbymimi ha asegurado que estará disponible a partir del 29 de julio en fase beta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223816/un-mod-cooperativo-te-permite-jugar-a-zelda-breath-of-the/]Leer la noticia: "Un mod cooperativo te permite jugar a Zelda Breath of the Wild en pantalla dividida, y el resultado es increíble"[/url]
The Legend of Zelda Breath of the Wild
Celso22679Hace 1 año1
Pero es solo local?
Israelmova15679001Hace 1 año2
Como siempre, los mods alargando la vida de los juegos de forma espectacular

@Celso
Mostrar cita
Pero es solo local?
Puedes instalar Parsec y ya. Anda que no he usado yo eso para jugar a juegos de emuladores online
9 VOTOS
Agush141796Hace 1 año3
Creo que en solitario es mejor
XKiu488Hace 1 año4
Pero esto se puede instalar de forma legal?
11phenom1118430Hace 1 año5
@XKiu
Mostrar cita
Pero esto se puede instalar de forma legal?
Supongo que querrás decir oficial, porque ilegal no es. La respuesta es no, esto es solo para el emulador.
NanaMunenoKizu5
Expulsado
Hace 1 año6

Mensaje eliminado a petición del autor.

Luvared53Hace 1 año7
De momento sólo está disponible para el emulador CEMU.
Israelmova15679001Hace 1 año8
@NanaMunenoKizu
Mostrar cita
Umm, piratería?
La emulación y los mods no son piratería
8 VOTOS
Luvared53Hace 1 año9
@Israelmova1567
Mostrar cita
@NanaMunenoKizu
Mostrar cita
Umm, piratería?
La emulación y los mods no son piratería
Pues según 3d juegos sí lo son, no sería la primera vez que me banean el comentario sólo por mencionar la palabra "emulación", "CEMU" o "YUZU". A ver lo que tardan en borrar este comentario. Edito: se ve que no les gusto al equipo moderador de 3djuegos [img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/ic/icbu.jpg[/img]
EDITADO EL 28-07-2022 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
S-15HD33417Hace 1 año10
@11phenom11
Mostrar cita
@XKiu
Mostrar cita
Pero esto se puede instalar de forma legal?
Supongo que querrás decir oficial, porque ilegal no es. La respuesta es no, esto es solo para el emulador.
Las descargas de los juegos vía internet sí es ilegal, tengo entendido. Si hay una forma de hacer una copia de seguridad de tu propio juego, creo que entonces no lo sería.
Leanss6661905Hace 1 año11

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

EDITADO EL 26-07-2022 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
Israelmova15679001Hace 1 año12
@Leanss666
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@NanaMunenoKizu
Mostrar cita
Umm, piratería?
La emulación y los mods no son piratería
que yo sepa si lo es.. osea estás jugando a un juego sin pagarlo en un sitio en el que no está disponible (pc) porq es exclusivo de una consola en particular. Un caso muy diferente es poner una noticia de un mod que está disponible para un juego de pc, por ejemplo el Skyrim .. tienes el juego y el mod es legal Pero bueno es interesante ver qué a 3DJuegos le da igual las cosas ilegales si las publican ellos
Puedes dumpear tus propias roms. Yo lo he hecho con 3DS. Tengo todos los Monster Hunter, van a chapar los servers mas pronto que tarde, dumpeo las roms, partidas y todo lo que haga falta y sigo jugando en PC con online. He pagado por los juegos así que no estoy pirateandolos. De hecho eso, la rom está sacada directamente de MI cartucho
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 1 año13
One piece.
2 VOTOS
11phenom1118430Hace 1 año14
@S-15HD
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
@XKiu
Mostrar cita
Pero esto se puede instalar de forma legal?
Supongo que querrás decir oficial, porque ilegal no es. La respuesta es no, esto es solo para el emulador.
Las descargas de los juegos vía internet sí es ilegal, tengo entendido. Si hay una forma de hacer una copia de seguridad de tu propio juego, creo que entonces no lo sería.
Pero no se habla de eso en el artículo. Emular no es ilegal, lo que puede ser ilegal es la procedencia del juego emulado.
Leanss6661905Hace 1 año15
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@NanaMunenoKizu
Mostrar cita
Umm, piratería?
La emulación y los mods no son piratería
que yo sepa si lo es.. osea estás jugando a un juego sin pagarlo en un sitio en el que no está disponible (pc) porq es exclusivo de una consola en particular. Un caso muy diferente es poner una noticia de un mod que está disponible para un juego de pc, por ejemplo el Skyrim .. tienes el juego y el mod es legal Pero bueno es interesante ver qué a 3DJuegos le da igual las cosas ilegales si las publican ellos
Puedes dumpear tus propias roms. Yo lo he hecho con 3DS. Tengo todos los Monster Hunter, van a chapar los servers mas pronto que tarde, dumpeo las roms, partidas y todo lo que haga falta y sigo jugando en PC con online. He pagado por los juegos así que no estoy pirateandolos. De hecho eso, la rom está sacada directamente de MI cartucho
claramente juegos que ya están cerrados o muy antiguos es diferente , pero juegos que están actualmente en el mercado y además bastante importantes ... Dudo mucho q a Nintendo eso lo vea muy legal Además que es lo que dice otro compañero , que yo sepa los emuladores en los foros de esta pag son ilegales
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un mod cooperativo te permite jugar a Zelda Breath of the Wild en pantalla dividida, y el resultado es increíble

Hay 30 respuestas en Un mod cooperativo te permite jugar a Zelda Breath of the Wild en pantalla dividida, y el resultado es increíble, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL