Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 17 / Lecturas: 341

PlayStation VR2 desvela más detalles de su experiencia de Realidad Virtual, con modos y funciones inéditas

[b]PlayStation VR2 desvela más detalles de su experiencia de Realidad Virtual, con modos y funciones inéditas[/b]
La compañía nos permitirá disfrutar de videojuegos y otros productos de entretenimiento con dos modos visuales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223808/playstation-vr2-desvela-mis-detalles-de-su-experiencia-de/]Leer la noticia: "PlayStation VR2 desvela más detalles de su experiencia de Realidad Virtual, con modos y funciones inéditas"[/url]
PlayStation VR2, Playstation, Realidad Virtual y Sony
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año1
Tiene muy buena pinta la verdad. Solo queda que no se pasen con el precio y que tengan un buen catálogo de juegos. A ver si convencen a Valve para el Alyx.
8 VOTOS
Aioria238310Hace 1 año2
Estoy seguro que las VR2 no bajara de 500 dolares/euros, aunque si trae todo lo que dice traer en la noticia no estaría mal.
Vandor126Hace 1 año3
Una novedad que se daba por hecho que lo tendría, la noticia sería que no lo tuviera.
Confiemos que tenga un buen catálogo de juegos.
Olivaw2514Hace 1 año4
Me tira para atrás el que no sean inalámbricas.

So se conectarán vía wifi con la consola o algo así y poder jugar desde el comedor por ejemplo.
 

Sería lo ideal.
Necrodiablo3549Hace 1 año5
Suenan cada vez mucho mejor, ojalá el precio no se dispare.
Misternova143Hace 1 año6
Las quiero, solo necesito saber el precio
ApatiA1797Hace 1 año7
En las primeras gafas el modo cinemático tenía poca resolución, esperemos que esta vez sí tenga definición porque es un añadido bueno para ver los juegos no VR como si tuvieras un proyector en casa.
Mitsuhide8788Hace 1 año8
Van cogiendo una pinta cojonuda. 

A ver en qué queda el resultado final.

Salu2!
Nyto981195Hace 1 año9
Me llama más los cascos que la propia ps5 en sí. Y si se puede conectar a un pc para tener aún más contenido, me comprare el pack de consola y gafas en cuanto estén
JeanLucPicard4932Hace 1 año10
Cada vez pintan mejor
EmperorSatan76Hace 1 año11
@Nyto98
Mostrar cita
Me llama más los cascos que la propia ps5 en sí. Y si se puede conectar a un pc para tener aún más contenido, me comprare el pack de consola y gafas en cuanto estén
Mejor compra unas Oculus Quest 2, puedes jugar a PC con ellas, no necesitan cables, mas baratas y tienes muchos juegos, ademas de mucha mayor resolución
1 VOTO
Nosliw11649Hace 1 año12
@EmperorSatan
Mostrar cita
@Nyto98
Mostrar cita
Me llama más los cascos que la propia ps5 en sí. Y si se puede conectar a un pc para tener aún más contenido, me comprare el pack de consola y gafas en cuanto estén
Mejor compra unas Oculus Quest 2, puedes jugar a PC con ellas, no necesitan cables, mas baratas y tienes muchos juegos, ademas de mucha mayor resolución
si si cómprala ahora que han subido de precio jajaja
EmperorSatan76Hace 1 año13
@Nosliw1
Mostrar cita
@EmperorSatan
Mostrar cita
@Nyto98
Mostrar cita
Me llama más los cascos que la propia ps5 en sí. Y si se puede conectar a un pc para tener aún más contenido, me comprare el pack de consola y gafas en cuanto estén
Mejor compra unas Oculus Quest 2, puedes jugar a PC con ellas, no necesitan cables, mas baratas y tienes muchos juegos, ademas de mucha mayor resolución
si si cómprala ahora que han subido de precio jajaja
Aun así vale mas la pena que las de PS5. Subirá todo, vamos a entrar a una inflación y posterior recesión, todo va a subir de precio, imprimir dinero no es bueno nunca. Antes de comprar cualquier consola de actual generacion, prefiero por goleada unas Oculus Quest 2, son mucho mas innovadoras que cualquier consola.
3 VOTOS
Sergimaister1118Hace 1 año14
@EmperorSatan
Mostrar cita
@Nosliw1
Mostrar cita
@EmperorSatan
Mostrar cita
@Nyto98
Mostrar cita
Me llama más los cascos que la propia ps5 en sí. Y si se puede conectar a un pc para tener aún más contenido, me comprare el pack de consola y gafas en cuanto estén
Mejor compra unas Oculus Quest 2, puedes jugar a PC con ellas, no necesitan cables, mas baratas y tienes muchos juegos, ademas de mucha mayor resolución
si si cómprala ahora que han subido de precio jajaja
Aun así vale mas la pena que las de PS5. Subirá todo, vamos a entrar a una inflación y posterior recesión, todo va a subir de precio, imprimir dinero no es bueno nunca. Antes de comprar cualquier consola de actual generacion, prefiero por goleada unas Oculus Quest 2, son mucho mas innovadoras que cualquier consola.
No podemos hablar de lo que no conocemos. Lo razonable es esperar a ver qué ofrece Sony y a qué precio.
Angelsusi124Hace 1 año15
@Sergimaister
Mostrar cita
@EmperorSatan
Mostrar cita
@Nosliw1
Mostrar cita
@EmperorSatan
Mostrar cita
@Nyto98
Mostrar cita
Me llama más los cascos que la propia ps5 en sí. Y si se puede conectar a un pc para tener aún más contenido, me comprare el pack de consola y gafas en cuanto estén
Mejor compra unas Oculus Quest 2, puedes jugar a PC con ellas, no necesitan cables, mas baratas y tienes muchos juegos, ademas de mucha mayor resolución
si si cómprala ahora que han subido de precio jajaja
Aun así vale mas la pena que las de PS5. Subirá todo, vamos a entrar a una inflación y posterior recesión, todo va a subir de precio, imprimir dinero no es bueno nunca. Antes de comprar cualquier consola de actual generacion, prefiero por goleada unas Oculus Quest 2, son mucho mas innovadoras que cualquier consola.
No podemos hablar de lo que no conocemos. Lo razonable es esperar a ver qué ofrece Sony y a qué precio.
en mi caso tengo las dos y te puedo decir que desde que tengo las quest 2 no he vuelto a tocar la psvr, el echo de no tener un cable colgando y poder jugar o visionar en cualquier lugar sin necesidad de estar conectado al ordenador es para mi lo principal. Si como han dicho un compañero mas arriba las psvr2 no tuvieran cable seria compra asegurada, aun no quita que con el tiempo sony saque algun dispositivo para hacerlas inalambricas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation VR2 desvela más detalles de su experiencia de Realidad Virtual, con modos y funciones inéditas

Hay 17 respuestas en PlayStation VR2 desvela más detalles de su experiencia de Realidad Virtual, con modos y funciones inéditas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL