Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dile hola a la Steam Deck definitiva: con 3 TB, mejores joysticks, refrigeración y batería expandida

Gusbarba1207Hace 1 año16
@Dunawy
Mostrar cita
Kilo y medio no es precisamente portátil.
1.1 kg es menos de lo que pesa una netbook o una ultrabook... de que estamos hablando?
2 VOTOS
Furymole6077Hace 1 año17
Saldra una version mejorada??lo mismo hay la compraria…
EDITADO EL 26-07-2022 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
WukongSaurus1216Hace 1 año18
@Evilkennobi
Mostrar cita
Ya hay otros aparatos superiores a la steam deck...Pero donde no pueden superarla es en tener toda tu biblioteca de steam y sobre todo en el precio...De nada te sirve tener aparatos de mas de 1000 euros si la competencia tiene algo mas barato....que se lo pregunten a las portatiles de sony...mucha potencia pero nintendo gano por precio de consola y juegos
¿En esa competencia puedes tener todo tu catalogo de steam y jugar donde quieras? No entiendo porque pensais que cuando algo sale, tiene que ser la consola definita o no vale para nada, con que puedas llevarte todo tu catalogo de juegos a donde quieras, eso ya vale para millones de usuarios, luego ya, hablamos de las estadísticas, me quedo con la idea. Aunque a mi al principio no me interesa porque no viajo, pero nunca se sabe cuando vas a necesitarla por si te vas por trabajo... yo me la pillaba si me tuviese que ir 100%.
1 VOTO
Nintendo1889602Hace 1 año19
1.1kilo  es bastante coges una pesa de un kilo notas algo de peso ,pero vamos kilazo al canto eso de portatil tiene lo mismo que un mcbook air
Peina246Hace 1 año20
Menudo engendro, ya no sabe que hacer para ganar visitas a su canal de youtube.
FailSafe12Hace 1 año21
¿De dónde sacáis los 400g extras en la noticia? En el propio vídeo la pesan y son 1100 gramos, 1500g.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dile hola a la Steam Deck definitiva: con 3 TB, mejores joysticks, refrigeración y batería expandida

Hay 21 respuestas en Dile hola a la Steam Deck definitiva: con 3 TB, mejores joysticks, refrigeración y batería expandida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL