Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estrenos de Netflix, HBO Max, Disney+ y Movistar + en agosto que pueden interesarte si eres fan de los videojuegos

Aquiles7711932Hace 1 año16
@Juanhobby
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Voy a elevar las apuestas y diré que House of the Dragon será la serie de está temporada y posiblemente del año, lo mostrado por HBO hasta la fecha pinta a un producto premium en todos los sentidos posibles. Que ganas de volver a westeros.
Yo creo que esa y la de ESDLA de Amazon van a ser las series del año. Por mi parte siendo un poco "reacio" a la de Amazon le veo bastante pasta puesta detrás, además ambas llevan a sus espaldas el peso de la fama. Muy mal lo tienen que hacer para cagarla, la verdad.
Creo que ESDLA será una serie de buena factura y si tenemos suerte con un buen guión a sus espaldas. Mis aprensiones hacia ella es que no es una adaptación, sino más bien una re interpretación de de algunos escritos de Tolkien, algo que es una moneda al aire porque puede resultar ser un producto de calidad que haga justicia a la obra de Tolkien, o una aberración de aquellas con una cantidad enorme de dinero a sus espaldas. Por ahora tengo sensaciones agridulces para con sus adelantos. HOD por su parte cuenta con la obra ya escrita a completitud, al viejo George como co productor, dos showrunners de calidad y con expertiz en la obra de Martin y por supuesto a HBO que es sinónimo de calidad, además de sus adelantos que han sido más sólidos y mejor enfocados. Aún así tengo muchas esperanzas para ambas, por factura ninguna de las dos palidece, algo que resulta un buen preámbulo.
2 VOTOS
Germanxger4237Hace 1 año17
@Otaku27
Mostrar cita
Que horribles esas tortugas . Me quedo con las originales. Ojala Aldor y Tronos no tengan contenido Woke
Estas están bastante mejor animadas y tiene personalidad bien marcadas, cosa que las originales es imposible saber cuál es cuál a menos que te sepas los colores.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estrenos de Netflix, HBO Max, Disney+ y Movistar + en agosto que pueden interesarte si eres fan de los videojuegos

Hay 17 respuestas en Estrenos de Netflix, HBO Max, Disney+ y Movistar + en agosto que pueden interesarte si eres fan de los videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL