Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Juancaxao1917
Hace 1 año / Respuestas: 47 / Lecturas: 671

eFootball: Tenemos lo que nos merecemos ( HABLO DE KONAMI NO DE EFOOTBALL )

Ya van viendo los q apoyaban este juego a muerte q Konami se está riendo de TODOS ( seguidores y no tan seguidores ). Poco a poco la gente va abriendo los ojos . Pero que esperabais?? Un juego q han tardado 2 años y medio en darte un lite incompleto. Un juego q lo han hecho para q pueda ser croosplay móvil-ps5. Un juego donde sacaron un pack mucho antes de poder probarse la beta todo por las ganas de recaudar. Un juego donde los eventos son prácticamente nulos y la liga tiene un 71% de gente en 9 y 10 división ( no juega nadie ). Un juego donde hay más packs ( Messi,Neymar,Bayern, etc) q modos de juego (    ).  Seguid metiendo dinero, seguid alimentando a konami por lo bien q lo están haciendo, que más mierda nos van a dar.
EDITADO EL 26-07-2022 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Mlg123452300Hace 1 año1
@Juancaxao
Mostrar cita
Ya van viendo los q apoyaban este juego a muerte q Konami se está riendo de TODOS ( seguidores y no tan seguidores ). Poco a poco la gente va abriendo los ojos . Pero que esperabais?? Un juego q han tardado 2 años y medio en darte un lite incompleto. Un juego q lo han hecho para q pueda ser croosplay móvil-ps5. Un juego donde sacaron un pack mucho antes de poder probarse la beta todo por las ganas de recaudar. Un juego donde los eventos son prácticamente nulos y la liga tiene un 71% de gente en 9 y 10 división ( no juega nadie ). Un juego donde hay más packs ( Messi,Neymar,Bayern, etc) q modos de juego ( ). Seguid metiendo dinero, seguid alimentando a konami por lo bien q lo están haciendo, que más mierda nos van a dar.
Y que no se olvide lo mas importante,un juego que a sustituido a otro que con correcciones y evolución si que podia haber sido un gran juego,una base que ya tenian para poder hacer un gran juego a la altura,eso es lo fuerte de verdad,por que si me dijeras que Konami a empezado de 0 con esto de los juegos de fútbol dices va,es una castaña pero es free to play y no me siento estafado por eso pero nada mas lejos de la realidad.. Como dices en el título bien dicho,tenemos lo que nos merecemos,por que si a Konami le vale con los ingresos de este juego para mantenerlo,eso,no habla nada bien de la comunidad...Mi opinión eh,cada umo que juegue y pague por lo que kiera,que no se enfade ni se asuste nadie,pero la realidad es que tener una ps4 o 5 y que te gusten los juegos de fútbol hoy en dia no es muy agradable no...
1 VOTO
Juvedelnba2236Hace 1 año2
Mi maestro el Jedi y su Patiño me dijo que está era la mejor base alfa beta demo mejor de todos los juegos de fútbol . Después salió muy feliz con su camisa que le dió Konami con sus 12 mil monedas para seguir promoviendo la compra de moneda . 

Este juego se ve que sigue muy crudito y que trabajan 2 personas en su desarrollo . 

Su contenido fue y seguirá siendo nulo .

Con poca inversión de dinero están ganando dinero el día que dejen de ganar dinero se preocuparan en mejorar .

Por los momentos que que le respondo ? tranquilo.
1 VOTO
Oskr-def140Hace 1 año3
Por mi parte entendí que la única forma de darle un mensaje a konani es desintarlo, ni siquiera iniciar sesión, deje de seguir a todos los youtubers de este juego para no dar vistas ni más apoyo, y para seguir siendo consecuente este será mi último descargo en este foro hasta que mejoren servidores, agreguen más contenido, baneen a los tramposos, mejoren los gráficos y sobre todo hasta que se pronuncien y reduzcan el hándicap, es la razón principal por lo que no puedo seguir jugando este juego, he tenido partidazos con varios top de 1era división ganando y perdiendo, le he ganado a varios top 100, pero luego es mas difícil cualquier rival de 3era y cuarta que lo más lejos que han llegado es división 2, tengo que tener 40 remates para hacer un gol ó sencillamente hay partidos que no puedo ni moverme y en 20 minutos voy perdiendo 3 cero, con ninguno de primera me pasa eso, es un juego que te humilla por ser buen jugador, te tienes que aguantar que te célebren un gol con una llegada cuando le has dado un paseo todo el partido a tu rival pero sus defensas te cortan todos tus remates ó su arquero es dios, es realmente grosero. Por mi parte y como siempre la verdad juego de todo, estoy feliz con otros juegos, en unos 4 meses lo vuelvo a probar, así como también veremos que tal la competencia.
2 VOTOS
Mlg123452300Hace 1 año4
@Oskr-def."Un juego que te humilla por ser buen jugador"    Esa a sido buena..
Desvanecedor622Hace 1 año5
@Oskr-def
Mostrar cita
Por mi parte entendí que la única forma de darle un mensaje a konani es desintarlo, ni siquiera iniciar sesión, deje de seguir a todos los youtubers de este juego para no dar vistas ni más apoyo, y para seguir siendo consecuente este será mi último descargo en este foro hasta que mejoren servidores, agreguen más contenido, baneen a los tramposos, mejoren los gráficos y sobre todo hasta que se pronuncien y reduzcan el hándicap, es la razón principal por lo que no puedo seguir jugando este juego, he tenido partidazos con varios top de 1era división ganando y perdiendo, le he ganado a varios top 100, pero luego es mas difícil cualquier rival de 3era y cuarta que lo más lejos que han llegado es división 2, tengo que tener 40 remates para hacer un gol ó sencillamente hay partidos que no puedo ni moverme y en 20 minutos voy perdiendo 3 cero, con ninguno de primera me pasa eso, es un juego que te humilla por ser buen jugador, te tienes que aguantar que te célebren un gol con una llegada cuando le has dado un paseo todo el partido a tu rival pero sus defensas te cortan todos tus remates ó su arquero es dios, es realmente grosero. Por mi parte y como siempre la verdad juego de todo, estoy feliz con otros juegos, en unos 4 meses lo vuelvo a probar, así como también veremos que tal la competencia.
Es lo mejor, no dar ni un centimo a estos japos, ya que si pagas le estás diciendo que sigan así, que están haciendo buen trabajo. Mi experiencia está siendo la misma que la temporada pasada. Justo igual. Empiezo en tercera, gano 7 seguidos. Empiezo en segunda, gano 8 seguidos. Empiezo en primera, gano otros tantos seguidos, me pongo de 50 en el ranking (xbox) Me lo he merecido? No tengo ni idea. He jugado mejor que el rival y dado bastantes palizas? Si. Ha sido porque soy mejor o porque me estaba ayudando el juego? Ni idea tampoco. A partir de ahí, el equipo que funcionaba genial, que para mi ya es inmejorable(a falta de alguna leyenda como Vieira), deja de funcionar. Nadie se entera de nada. Nadie se mueve, hacen mal los pases, mas lentos, fallan muchos mas, no marcan aunque pongas marcas, salen de su zona ellos solos y la peor de todas, la que mas me toca los huevos y que arreglandolo bajaría el handicap un 80%... Cuando cortas los pases y siguen su trayectoria aunque la toques, rebotan al rival o pasan entre las piernas. Esto es lo mas desesperante e injusto que puede haber, pero no lo van a arreglar, porque no es un fallo del juego, es claramente intencionado. De nuevo. Merezco perder esos partidos? No lo sé. Parece que no sé jugar? Totalmente... Y por otra parte lo de las celebraciones... Te meten un churro después de 3 caños, 7 rechaces y una cantada del portero y lo celebran hasta el final. Luego metes un gol de chilena y no puedes ver la repe. El mundo al revés con eso.
1 VOTO
Marcosmnc518Hace 1 año6
Si hay un juego que detestas, que no haces más que quejarte de él y sus fallos, y aún así decides día tras día seguir jugándolo, pues sí, tenés lo que te mereces...
3 VOTOS
SantiFIFA3258Hace 1 año7
@Marcosmnc
Mostrar cita
Si hay un juego que detestas, que no haces más que quejarte de él y sus fallos, y aún así decides día tras día seguir jugándolo, pues sí, tenés lo que te mereces...
No lo pudiste decir mejor, es tal cual. Yo por ejemplo me harté de fifa, y no lo volví a jugar y entrar al foro de fifa no he pasado ni para saludar, y es que si un juego ya me aburre, pues para que pasar por el foro a fastidiar a los que si lo juegan aún, ósea no tiene eso lógica para mi. Yo aún le hago a efootball con todo y sus errores, pero estoy seguro que el día que me aburra o me fastidie, hasta ahí llego, y chao juego y chao foro, para que voy a perder mi tiempo en algo que me causa fastidio y malos ratos. Ahora que los japos son unos ineptos, pues si, eso es innegable.
1 VOTO
Mlg123452300Hace 1 año8
@SantiFIFA
Mostrar cita
@Marcosmnc
Mostrar cita
Si hay un juego que detestas, que no haces más que quejarte de él y sus fallos, y aún así decides día tras día seguir jugándolo, pues sí, tenés lo que te mereces...
No lo pudiste decir mejor, es tal cual. Yo por ejemplo me harté de fifa, y no lo volví a jugar y entrar al foro de fifa no he pasado ni para saludar, y es que si un juego ya me aburre, pues para que pasar por el foro a fastidiar a los que si lo juegan aún, ósea no tiene eso lógica para mi. Yo aún le hago a efootball con todo y sus errores, pero estoy seguro que el día que me aburra o me fastidie, hasta ahí llego, y chao juego y chao foro, para que voy a perder mi tiempo en algo que me causa fastidio y malos ratos. Ahora que los japos son unos ineptos, pues si, eso es innegable.
Al foro entra quien le apetece sin más,juegue o no al juego,a decir lo que piensa y si hace falta a echar toda la mierda que haga falta a esta basura de juego y hasta que se entierre,que es eso de que si uno no juega a tal juego no tiene que entrar a su foro?El foro que te piensas que es,el hogar de los fanboys? . Aqui cada cual tiene su libreto e igual que unos hacen temas de tal MC o tal DF,otros lloran por el handicap y otros hateamos el juego por que es lo que nos nace y lo que creemos que merece,desde el respeto a cualquier opinión,(soy el primero que e aprendido a valorar eso)aquí cada uno deja sus impresiones y lo que le nace,y si tengo que opinar aqui hasta que salga otro título de fútbol al que juegue y vaya a su foro lo haré,y si no pues no,y al que no le guste que bloquee o que no mire,no hay más.
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 1 año9
@Mlg12345
Mostrar cita
@SantiFIFA
Mostrar cita
@Marcosmnc
Mostrar cita
Si hay un juego que detestas, que no haces más que quejarte de él y sus fallos, y aún así decides día tras día seguir jugándolo, pues sí, tenés lo que te mereces...
No lo pudiste decir mejor, es tal cual. Yo por ejemplo me harté de fifa, y no lo volví a jugar y entrar al foro de fifa no he pasado ni para saludar, y es que si un juego ya me aburre, pues para que pasar por el foro a fastidiar a los que si lo juegan aún, ósea no tiene eso lógica para mi. Yo aún le hago a efootball con todo y sus errores, pero estoy seguro que el día que me aburra o me fastidie, hasta ahí llego, y chao juego y chao foro, para que voy a perder mi tiempo en algo que me causa fastidio y malos ratos. Ahora que los japos son unos ineptos, pues si, eso es innegable.
Al foro entra quien le apetece sin más,juegue o no al juego,a decir lo que piensa y si hace falta a echar toda la mierda que haga falta a esta basura de juego y hasta que se entierre,que es eso de que si uno no juega a tal juego no tiene que entrar a su foro?El foro que te piensas que es,el hogar de los fanboys? . Aqui cada cual tiene su libreto e igual que unos hacen temas de tal MC o tal DF,otros lloran por el handicap y otros hateamos el juego por que es lo que nos nace y lo que creemos que merece,desde el respeto a cualquier opinión,(soy el primero que e aprendido a valorar eso)aquí cada uno deja sus impresiones y lo que le nace,y si tengo que opinar aqui hasta que salga otro título de fútbol al que juegue y vaya a su foro lo haré,y si no pues no,y al que no le guste que bloquee o que no mire,no hay más.
a veeeeeeer, clarito puse PARA MI, es decir mi caso particular de lo que he hecho ya y de lo haría, ahora en el foro hay de todo, cada cerebro es un mundo, y por eso mismo es que los administradores, deciden quién se queda o a quien le suspenden cuando se pasan de la raya. Así nomás es!
Juancaxao1917Hace 1 año10
@Marcosmnc Precisamente porque juego me puedo  quejar porque no es normal q quisiese jugar un partido de evento y me tarde un mundo en encontrar rival, porque ascendi de 4 división a 2 división del tirón y le di una oportunidad y está mañana jugue contra un chaval de 8 división porque NO HAY GENTE. . Menos mal q como tú quedan 3, a ver si Konami se da cuenta y cambia el rumbo q ha tomado. Este post no es para meterme con este juego q tanto adorais , más bien me quejo de la gestión de la empresa Konami, pero ya hasta eso os molesta . TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS . METEMOS OTROS 10€?????
EDITADO EL 26-07-2022 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
Juancaxao1917Hace 1 año11
@SantiFIFA Entró al foro para leer si hay algo nuevo, también entro en foro coches y no soy mecánico. Y si lees bien BIEN mi post te das cuenta Santi de q NO ESTOY RAJANDO DEL JUEGO . Es más, llevo 10 victorias de 14 partidos , poquito me puedo quejar . Me quede con 20 puntos en 2 división casi casi asciendo a 1 división.  Rajo del camino que ha tomado Konami aunque veo q a ti y al compi Marcos os parece mal hasta q se raje de Konami, vaya tela.
1 VOTO
XanketeSan1192Hace 1 año12
Es cierto que estar siempre escribiendo/leyendo cosas negativas es cansino, pero ¿qué vas a comentar de este juego? ¿sobre qué vas a debatir? Los hilos con consejos y ayudas ya murieron en el PES 2019. Ahora como mucho se pueden crear hilos en plan "me salió tal o cual jugador", o "yo le tiré 10 veces y me salió tal leyenda". No hay más, a eso se redujo el juego. Sin los comentarios negativos, no habría practicamente nada de qué hablar.
Juancaxao1917Hace 1 año13
@Mlg12345 Es q ya es increíble. No rajo para nada del juego en mi post y saltan como si hubiese dicho burradas del juego, leen lo q les da la gana . Ya ni de Konami se puede hablar. Primero q lean bien q NO HE RAJADO del juego y segundo ,si no les interesa el tema q no escriban, como tú dices, q me bloquen y ya esta . Es q aquí por lo visto o te gusta el juego o te vas. Así nos va .
SantiFIFA3258Hace 1 año14
Como bien dijo Danutwo en otro post, este es un juego cuya masa critica de jugadores es de móvil, el 90% de quienes le dan a efootball es ese, y solo el 10% somos de consola y PC, lo cual nos llevará a que el juego en el mediano plazo quizá solo lo tengamos ya para celular, y así quedará, y debemos aceptar que el PES como lo conocimos ya murió, no genera dinero, y es que un juego en el que solo el 10% lo juega en plataforma, es claro que tenía que morir. 

Yo he sido fifero toda la vida, hasta que por pandemia empecé a jugar el PES20, y me encantó y no solo que me encantó sino que me hizo odiar la jugabilidad de fifa, pero llegué a un juego al cual sus seguidores o la propia empresa, ya lo habían casi dejado morir, y seamos sinceros, no es que el juego va de mal en peor, en verdad el juego por la baja cantidad de jugadores que tiene en consola y PC, es un juego que ya murió, y lo que hoy tenemos son los últimos rezagos de un juego cuya empresa vio en el móvil su caballo de batalla, así de simple, y no solo eso, sino que los de móvil hicieron que el juego sea rentable y la empresa mejore sustancialmente su posición financiera. 

Así de simple es como funciona el mercado, y lo que digo es la triste realidad del juego en consolas y PC. Ojalá, y no es imposible aunque difícil que suceda, que una vez bien posicionados como juego de móvil, quizá pensando en alguna ampliación de su mercado, decidan invertir algo en desarrollo del juego para PC y consolas, pero tal como esta su segmento de mercado, lo que hoy manda es móvil, y por ahí irán las balas. Todo lo que digamos o quejemos en verdad son tiros al aire en una realidad que es clara.
1 VOTO
Juancaxao1917Hace 1 año15
@SantiFIFA A eso vengo a referirme . Es una pena el camino que han tomado. Y me he dado más cuenta Santi, porque estoy en otro foro y gente q defendía al juego y empresa cuchillo en boca poco a poco ya van reculando y dejando de jugar.  No porque ya no les guste el juego si no porque Konami lo está abandonando. Yo ya sabía en un 85% q esto estaba pasando pero después de leer a gente con la q llegue a discutir cual fanboy vs hater y ahora esa gente no parar de rajar de la gestión de Konami y decir q van a dejar de jugarlo,  me ha hecho ver al 100% el camino tan penoso q ha tomado esto. Ese es mi post y NO el de rajar de los fallos de programación , hándicap, etc...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > eFootball > Tenemos lo que nos merecemos ( HABLO DE KONAMI NO DE EFOOTBALL )

Hay 47 respuestas en Tenemos lo que nos merecemos ( HABLO DE KONAMI NO DE EFOOTBALL ), del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL