Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Rulezzzzz6830
Hace 1 año / Respuestas: 28 / Lecturas: 948

FIFA 22: Ultimate Team: Crafteo medias método actual

Hola,

Os dejo la que es para mí la mejor forma de craftear medias, os dejo paso por paso, esto es válido para plataformas XBOX y PS, desconozco si en pc sale rentable.

Paso 1- Tener un presupuesto de como mínimo 50k, lo primero que vas a hacer es abrir sobres de bronce, todo lo que se pueda vender por 250 monedas o más lo vendes, el resto te lo quedas. NOTA: los bronces únicos vendedlos para retornar inversión, no os lo quedéis, los bronces únicos que vais a meter para craftear más adelante serán los intransferibles.

Paso 2- una vez hayas abierto lo que te aburras, porque te aseguro que para que "pierdas" unas 10-13k vas a tardar unos 45 minutos o una hora o quizás más si tienes suerte, realmente no son pérdidas, porque tendrás multitud de bronces que no se venderán en tu primera tirada y probablemente estés como empezaste o has perdido muy poquito o ganado muy poquito pero con el club lleno de bronces, lo que vas a hacer es conseguir bronces únicos con el sobre de 5 de bronces únicos, recomiendo utilizar para agilizar tu tiempo la opción que completa el sbc por ti, evidentemente poned bronce en la búsqueda para que no os ponga cartas tochas, y aunque perdéis 20-30 segundos recomiendo que como piden 20 de química si os da mucha más química de lo normal que pongáis jugadores de distintas posiciones (por, dfcs, lts) para no quemar pronto los dcs, los mcs y los mi y md.

Paso 3- Ahora hacer el mismo procedimiento pero con la mejora de plata.

Paso 4- La mejora de más 75, hacedme caso, vale muchísimo la pena, a menudo te da cartas con medias 83-84 y rara vez alguna carta tocha, el resto de cartas oro únicos las meteremos para hacer el pick de 82.

Paso 5- conseguir en puja los oro únicos, se consiguen fácil por 300 monedas más barato que en el mercado, al tiempo que los consigues vas vendiendo algunos, también utilizar los oros únicos obtenidos previamente de media baja.

Paso 6- Hacer el mismo paso que en el paso 2 y 3 para conseguir oros no únicos, para mí es la mejora menos rentable, porque realmente estás haciendo esa mejora para ahorrarte 900 monedas, con la de plata te estás ahorrando 3k por ejemplo porque cada plata vale 1k, pero bueno, así no os gastáis nada porque tendréis jugadores de sobra.

La mejora de más 75 vale la pena, pensad que si os toca una media aunque sea 83 ya te has ganado un 83 gratis y tienes 4 oros únicos para meter en el pick de 82, por lo que se junta la media de uno con la otra y consigues medias rápidamente, no hagáis sólo el pick de 82 porque la manera más eficiente es hacerlo así. 

Se puede ganar teniendo una suerte moderada perfectamente (sin contar el tiempo abriendo sobres de bronce) unas 150k-200k en medias por hora, así que en 2  o 3 días haciendo esto o hasta en uno si te vuelves muy loco y te pegas una tarde entera te puedes craftear un Puskas.
EDITADO EL 26-07-2022 / 12:44 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
Luysmii5520Hace 1 año1
Yo estoy haciendo todo el proceso menos el PP+82. Desde ayer no me toca nada en el sobre de 5+75. Solo estoy consiguiendo cartas de 83 y para eso no me cunde hacer todo el proceso. Lo han nerfeado muchísimo porque antes sacaba muchas cartas especiales o por lo menos esta es mi situación. La parte buena es que no me estoy gastando ni una sola moneda.
Verticalesdecai2521Hace 1 año2
Perfecto crack gracias. Concuerdo en lo de la 5 +75, tocan cosas gordas. Ayer sin ir más lejos Milito capitan y ter stegen adidas.
Luysmii5520Hace 1 año3
@Verticalesdecai
Mostrar cita
Perfecto crack gracias. Concuerdo en lo de la 5 +75, tocan cosas gordas. Ayer sin ir más lejos Milito capitan y ter stegen adidas
Jorginho toty, kimmich tots y más cartas de rango altos he sacado yo también el domingo. Ayer solo 3 caminantes en todo el día y hoy llevo 6 y en todas un máximo de 83. Necesitas suerte para poder farmearte cosas gordas.
Gravesen-025357Hace 1 año4
A mi ayer me salio esto,voy a fundir el club hoy a ver que sale para ganar medias 
2 VOTOS
Juvedelnba2236Hace 1 año5
@Luysmii el domingo en la mañana en el +75 el primer jugador que me dieron kimmich tots , después un if 88 después Berardi if . Desde el domingo x la tarde no saco una carta mayor a 84 de media . La nerfeada es grande.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 1 año6
Yo he vuelto a hacer otro método, el que estaba ya haciendo. En mi caso que tengo poquísimas monedas lo que hago es: 

Pujar o snipear platas únicos para completas el +75. Los oros únicos de 82 hacia abajo de este sobre los vuelvo a utilizar en el propio sobre comprando lo que falta.

Pujar o snipear cartas para simplemente venderlas y recuperar monedas.
Mancototal848
Expulsado
Hace 1 año7
No los han nerfeado, son rachas. En estos días he sacado bastantes cartas tochas. Está mañana, por ejemplo, belingan tots por tercera vez.
Capitansalami995658Hace 1 año8
Yo el día que salieron me hice 4 por probar y saqué a nkuku Luis Suárez y de jong 89 como cartas más destacadas en el 5/75 eso si después de eso no e vuelto a sacar nada mejor que un verrati pero igual varios medias 84-86
LOOZ3167Hace 1 año9
Son rachas llevo 300 picks +82 y a veces encadeno 4-5 especiales seguidos y otras de 3 de 82. Y en el 5*75 que he hecho menos hay algunos q 2 especiales y otros q la carta más alta fue un 76...
Luysmii5520Hace 1 año10
Yo hoy he sacado cerca de 10 caminantes y uno de ellos Coutinho. Mejor que ayer pero ha costado lo suyo y porque he podido hacer muchísimas gratis de 5x75.
Juvedelnba2236Hace 1 año11
Alguien saca algo ? llevo dos días en el +75 que lo más alto es un 88 . De resto lo más alto que me sale es un 84.
Rulezzzzz6830Hace 1 año12
@Juvedelnba y te parece poco? sacas un 88 y te sobran 4 para meterlo en la otra mejora y te sale otra media altilla con bastante probabilidad, yo firmaría que me tocara un 84 en todas las mejoras de 75 que haga, ya que sacas una media extra.
Juvedelnba2236Hace 1 año13
@Rulezzzzz para que voy a estar 3 horas de mi vida para el mejor de los casos sacar un 84
Antoniorecio479212Hace 1 año14
@Juvedelnba
Mostrar cita
Alguien saca algo ? llevo dos días en el +75 que lo más alto es un 88 . De resto lo más alto que me sale es un 84
Pues yo estoy sacando de todo, en los picks de +82 Koulibaly TOTS, Bellingham TOTS, Tchouameni TOTS, Undav 94, Ter Stegen Adidas,Casemiro 90 y muchos +88 y en el 6 +75 2 Milito de 93, 2 Sterling de 90, Kane 92 y un montón más de +86 que no recuerdo ahora mismo con tanto especial . Salen más cosas en los picks eso sí, pero las mejoras también merecen la pena porque aún toca alguna media alta y además da oros únicos para picks.
Juvedelnba2236Hace 1 año15
@Antoniorecio47 ya me baje del barco gaste cerca de 70 k en bronce y del domingo para acá no me dió resultado
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Crafteo medias método actual

Hay 28 respuestas en Crafteo medias método actual, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL