Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Amazon Prime subirá su precio en España casi un 40% más a partir de septiembre

Juanhola1701304
Expulsado
Hace 1 año48
@Antihype79
Mostrar cita
La gente está perdiendo el norte y el verdadero sentido de lo que valen las cosas realmente, y la culpa en gran medida la tienen estos servicios de suscripción. Pagar 50€ AL AÑO por que te traigan lo que sea de un día para otro a la puerta de tu casa y todo un canal de películas y series por 50€ anuales parece mucho... Pues no se Rick, desdeluego la subida es tremenda pero la culpa la tiene haber tirado los precios hasta ahora. Iros haciendo a la idea que tarde o temprano ocurrirá lo mismo con Gamepass, lo estamos viendo con todos los servicios de suscripción sin rentables hasta que dejan de serlo tanto y necesitan subir precios, no lo considero un abuso es que es lo que es y lo que vale. A todos nos gustaría que todo fuese gratis pero es que no puede ser. Cómo dice Shalashaska9 en USA vale 140$...a si que ya me direis. Al precio que esta el combustible normal que suban los precios.
Pero vamos a ver, si no es rentable, últimamente están metiendo alguna peli normalita, pero usualmente no suelen meter nada bueno. Yo veo the office y the boys, fin Y en lugar de subir precios, igual deberían de dejar de gastar el dinero en hacer docus de el rubius o pogba Yo lo voy a abandonar porque no me renta nada. Que por cierto, eso que mencionas de USA, tu sabes cuanto cobran en USA. Igual eso en España es proporcional a 30 euros y me estoy pasando. Y lo de la gasolina no pinta mucho, ya que igual el envío lo tienen con logísticas y el precio es ínfimo para ellos, osea que no es excusa, igual les cuesta 20 euros más un cargamento con beneficio de 20000 euros. Aparte, de que usualmente no es Amazon quien envía sino terceros
EDITADO EL 26-07-2022 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
KPacios137
Expulsado
Hace 1 año49
Otra bajada de carro.
Bueno... ya solo queda que me suban netflix y dazn.
Serán las 2 siguientes, y ya no tendré ninguna suscripción.
Todo gracias a la "Inflacción de mis cojones"
Luego se preguntarán porque la gente hace trampas.... pues porque no da pa una mierda un sueldo en este Pais.
Te lo comparan con otros Paises, para darte a entender q es barato... pero de lo que no se enteran... esq en este Pais nos vamos a la Ruina.
En fin... cuanto mas caro todo menos se gasta, y así no vamos naaaaaadaaaaa bien.
Suerte con la subida Amazon, por mi parte voy pillar a aliexpress, y luego nos preguntaremos, porque los chinos dominan el mundo.
GG
S-15HD33417Hace 1 año50
@KPacios
Mostrar cita
Otra bajada de carro. Bueno... ya solo queda que me suban netflix y dazn. Serán las 2 siguientes, y ya no tendré ninguna suscripción. Todo gracias a la "Inflacción de mis cojones" Luego se preguntarán porque la gente hace trampas.... pues porque no da pa una mierda un sueldo en este Pais. Te lo comparan con otros Paises, para darte a entender q es barato... pero de lo que no se enteran... esq en este Pais nos vamos a la Ruina. En fin... cuanto mas caro todo menos se gasta, y así no vamos naaaaaadaaaaa bien. Suerte con la subida Amazon, por mi parte voy pillar a aliexpress, y luego nos preguntaremos, porque los chinos dominan el mundo. GG
Netflix subió de precio a finales del año pasado, y DAZN hace 4 meses si no contamos la inclusión de una suscripción más cara para ver La Liga.
Morenu198914422Hace 1 año51
@S-15HD
Mostrar cita
@KPacios
Mostrar cita
Otra bajada de carro. Bueno... ya solo queda que me suban netflix y dazn. Serán las 2 siguientes, y ya no tendré ninguna suscripción. Todo gracias a la "Inflacción de mis cojones" Luego se preguntarán porque la gente hace trampas.... pues porque no da pa una mierda un sueldo en este Pais. Te lo comparan con otros Paises, para darte a entender q es barato... pero de lo que no se enteran... esq en este Pais nos vamos a la Ruina. En fin... cuanto mas caro todo menos se gasta, y así no vamos naaaaaadaaaaa bien. Suerte con la subida Amazon, por mi parte voy pillar a aliexpress, y luego nos preguntaremos, porque los chinos dominan el mundo. GG
Netflix subió de precio a finales del año pasado, y DAZN hace 4 meses si no contamos la inclusión de una suscripción más cara para ver La Liga.
Y espérate, xk Netflix esta instaurando paulatinamente lo de cobra mas cuando se ve desde varios hogares.
1 VOTO
Scyriuls184Hace 1 año52
El precio estaba tirado... iba a subir sí o sí

Luego dependerá de la persona, de si lo utiliza o no. Si lo pagas y no compras en Amazon pues dinero tirado pero 50€ por todo lo que ofrecen, sigue siendo casi barato. 4€ y algo al mes cuando un envío en el sitio que sea, de 2-3€ no baja.

Yo hace tiempo que intento comprar menos en Amazon y aun así, 46 pedidos me pone en los últimos 12 meses... me renta y mucho
1 VOTO
Zalit02091Hace 1 año53
A mi lo siento, pero la excusa de la inflación no me vale, no va a ser que producir ESDLA sale demasiado caro y se lo mandan pagar a los usuarios? Toda esta tontería que llevamos ya un par de años donde todos los servicios de subscripción están subiendo a un ritmo muy pero que muy alarmante, sabéis como se soluciona? Dejando todo dios de pagar estas cosas, tanto Amazon, como Netflix, HBO, DAZN, Plus, Gamepass... Si todo dios deja de pagar absolutamente todo de golpe de un mes para otro durante tan solo un par de meses... Veréis como se acababa la tontería de subirlo todo y bajarían, pero claro es demasiado fácil protestar porque sube todo y muy difícil organizarse para hacer algo así
1 VOTO
S-15HD33417Hace 1 año54
@Morenu1989
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@KPacios
Mostrar cita
Otra bajada de carro. Bueno... ya solo queda que me suban netflix y dazn. Serán las 2 siguientes, y ya no tendré ninguna suscripción. Todo gracias a la "Inflacción de mis cojones" Luego se preguntarán porque la gente hace trampas.... pues porque no da pa una mierda un sueldo en este Pais. Te lo comparan con otros Paises, para darte a entender q es barato... pero de lo que no se enteran... esq en este Pais nos vamos a la Ruina. En fin... cuanto mas caro todo menos se gasta, y así no vamos naaaaaadaaaaa bien. Suerte con la subida Amazon, por mi parte voy pillar a aliexpress, y luego nos preguntaremos, porque los chinos dominan el mundo. GG
Netflix subió de precio a finales del año pasado, y DAZN hace 4 meses si no contamos la inclusión de una suscripción más cara para ver La Liga.
Y espérate, xk Netflix esta instaurando paulatinamente lo de cobra mas cuando se ve desde varios hogares.
Yo eso no lo tengo tan claro. Por ahora solo lo van a hacer en unos cuantos países de latinoamérica en una especie de "prueba piloto", pero es que esos países les da pocos ingresos por el cambio de sus monedas y demás, y ahí se pueden permitir este tipo de experimentos. Si se meten en mercados más grandes donde la cuota mensual ya es muy alta es un tiro en el pie. A mí ya me cuesta mantenerme en el servicio con las constantes subidas de precio y me mantengo precisamente por los familiares con los que comparto suscripción, si anuncian algo así para España me doy de baja en el momento. Anda que no hay alternativas.
Jorch911729Hace 1 año55
Tirad de ingenio chavales, si tenéis el prime y algún familiar o amigo cercano que también lo tenga acordad compartir una única cuenta para los 2. Por ejemplo si lo tienes tu, la otra persona te pide que le compres algo desde tu cuenta y compartís gastos. Yo con mi señora madre a partir de esta subida lo vamos a hacer así, ella me paga 25 al año y yo le compro lo que sea cuando lo pida(pagando ella el coste claro, que para eso está el bizum ) tampoco usa el music prime y esas cosas.
Mangute3182Hace 1 año56
@Adriabz
Mostrar cita
Si utilizas su servicio de envíos y ves series en Prime Video, 4,16€ al mes tampoco me parece tan caro la verdad. Sobretodo si lo comparo con Netflix que me costaba la friolera de 17,99€ al mes (tengo TV 4K y los otros planes limitan la resolución)...
Es cierto, el tema es que yo me hice inicialmente la cuenta de prime con el objetivo de recibir los pedidos antes, ahora me están cobrando por ampliarme una plataforma de streaming que no me interesa...
Yared701552Hace 1 año57
@XS1991
Mostrar cita
Es un servicio que no consumo ya que Amazon en las Islas Canarias es una putisima mierda, el 80% no hacen envíos a Canarias y el Amazon prime video me lo dan gratis con el internet de Vodafone, pero es una subida de precio bastante importante y más para la de un año, esto es lo que pasa cuando no tienes competencia que pueden poner los precios que quieras, creo que en 2 años han subido el precio unas 4 veces ?
En teoría iban a abrir un centro logístico aquí lo que ayudaría a los envíos a Canarias ya que lo mandarían todo a su almacén de aquí y de ahí a las casas, tal como hace última informatica pero al final no sé en que quedó eso. De todas formas, hay extensiones para el navegador que hacen que cuando entres a Amazon te ponga en gris todos los artículos que no se envían a Canarias para facilitar así la búsqueda y no llevarte la típica sorpresa. Y si no, también existe Canarias Prime que se encargan de recibir todo lo que compres en la península y después ellos lo mandan a aquí y el envío según el peso de la caja es bastante económico. Y si no ya en las islas tienes la página de guanxe, que aunque no tiene muchas cosas, echarle un ojo no está mal. Pero vamos, que viviendo en la islas no merece la pena pagarlo, y no tiene pinta de que vaya a cambiar eso, pero ni en Amazon ni en ninguna otra, porque son muchísimas tiendas las que no ponen envíos a aquí o si lo ponen son salvajadas, que yo he llegado a ver tiendas donde el envío a península es gratis a partir de 15€ pero para Canarias a partir de 150€ o tiendas como PcComponentes que se ha convertido en otro Amazon y ahora el 90% de todos los artículos son del marketplace y no envían a Canarias
1 VOTO
MechSPAIN2644Hace 1 año58
Me sigue siendo rentable, porque uso Prime vídeo, envíos y música, pero es una subida importante.
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 1 año59
Está claro q esa p**a basura de los anillos de poder q es más un sacrilegio a todo el trabajo y legado de Tolkien no se paga sola.

Hablando más en serio, compro bastante en Amazon así q igual si me renta... la plataforma no la uso demasiado, últimamente q han puesto todas las de 007 lo estoy usando más pero siendo sinceros prefiero HBO, lo q oferta es mucho mejor pero bueno...
Yared701552Hace 1 año60
@S-15HD
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@KPacios
Mostrar cita
Otra bajada de carro. Bueno... ya solo queda que me suban netflix y dazn. Serán las 2 siguientes, y ya no tendré ninguna suscripción. Todo gracias a la "Inflacción de mis cojones" Luego se preguntarán porque la gente hace trampas.... pues porque no da pa una mierda un sueldo en este Pais. Te lo comparan con otros Paises, para darte a entender q es barato... pero de lo que no se enteran... esq en este Pais nos vamos a la Ruina. En fin... cuanto mas caro todo menos se gasta, y así no vamos naaaaaadaaaaa bien. Suerte con la subida Amazon, por mi parte voy pillar a aliexpress, y luego nos preguntaremos, porque los chinos dominan el mundo. GG
Netflix subió de precio a finales del año pasado, y DAZN hace 4 meses si no contamos la inclusión de una suscripción más cara para ver La Liga.
Y espérate, xk Netflix esta instaurando paulatinamente lo de cobra mas cuando se ve desde varios hogares.
Yo eso no lo tengo tan claro. Por ahora solo lo van a hacer en unos cuantos países de latinoamérica en una especie de "prueba piloto", pero es que esos países les da pocos ingresos por el cambio de sus monedas y demás, y ahí se pueden permitir este tipo de experimentos. Si se meten en mercados más grandes donde la cuota mensual ya es muy alta es un tiro en el pie. A mí ya me cuesta mantenerme en el servicio con las constantes subidas de precio y me mantengo precisamente por los familiares con los que comparto suscripción, si anuncian algo así para España me doy de baja en el momento. Anda que no hay alternativas.
Ten por seguro que lo acabarán implementando aquí, Netflix lleva años que no tiene ni idea de lo que está haciendo con la plataforma. Entre subidas de precio, cancelación de series de la nada, películas y series malísimas unas tras otras y ahora esto. A raíz de la pandemia y el confinamiento, muchísima gente se suscribió a Netflix y son tan idiotas que se creen que lo hicieron porque Netflix lo estaba haciendo bien y no porque no había otra cosa que hacer. Y esto se puede aplicar a prácticamente cualquier servicio, desde plataformas de streaming a empresas de videojuegos, como supermercados, como la industria tech, etc, que han tenido estos dos años cifras récord y se piensan que es por mérito suyo y no por la pandemia y ahora que está la gente volviendo a la vida normal y cayendo todo el absurdo consumo que hubo estos dos años, se están metiendo la hostias en todos lados entre bajada de suscriptores, exceso de stocks etc y en lugar de darse cuenta de eso, y actuar con cabeza, lo que hacen es lo contrario, subir precios pensando que la gente se va a quedar o va a volver cuando es todo lo contrario. De ahí el exceso de stock que se está produciendo en la industria del pc (salvo las consolas porque no se que coño están haciendo Sony y Xbox que siguen a cuentagotas) y la bajada de suscriptores en casi todos los servicios. Pero mira mejor, una VPN te sale a 2-5€ al mes si acaso. Con eso te puedes ahorrar los bloqueos a las páginas de descargas de series y películas y te sale muchísimo más barato que Netflix, prime video, hbo etc Y los deportes, si es que los veis, lo del fútbol es un desastre con dazn cobrando un pastizal para tener 4 partidos al azar cada jornada, y la f1 y las motos, hay muchas formas de verlas mucho más baratas que la sablada que mete dazn
1 VOTO
Iron-rata17062Hace 1 año61
Hola @S-15HD tanto tiempo espero que estés muy bien    Y con respecto a lo que comentas: efectivamente ya se esta implementando eso en varios paises de Latinoamérica y esa medida cayo muy mal por acá. La gente esta dando de baja el servicio masivamente. En Argentina esto pego más fuerte porque el gobierno ahora nos cobra un 75% de impuestos para estos servicios. Fue tendencia en Twitter acá. Un desastre. Abrazo Santi  
1 VOTO
Rinokuurusai76Hace 1 año62
@Antihype79
Mostrar cita
La gente está perdiendo el norte y el verdadero sentido de lo que valen las cosas realmente, y la culpa en gran medida la tienen estos servicios de suscripción. Pagar 50€ AL AÑO por que te traigan lo que sea de un día para otro a la puerta de tu casa y todo un canal de películas y series por 50€ anuales parece mucho... Pues no se Rick, desdeluego la subida es tremenda pero la culpa la tiene haber tirado los precios hasta ahora. Iros haciendo a la idea que tarde o temprano ocurrirá lo mismo con Gamepass, lo estamos viendo con todos los servicios de suscripción sin rentables hasta que dejan de serlo tanto y necesitan subir precios, no lo considero un abuso es que es lo que es y lo que vale. A todos nos gustaría que todo fuese gratis pero es que no puede ser. Cómo dice Shalashaska9 en USA vale 140$...a si que ya me direis. Al precio que esta el combustible normal que suban los precios.
Tienes razón. Una subida de más del 30%. Tampoco es para tanto. Y la luz ha subido 20€ al mes. Tampoco es para tanto Y la gasolina 80 céntimos por litro. Tampoco es para tanto. Y el kilo de berenjenas dos eurillos. Tampoco es para tanto Y el pan ha subido 15 centimillos. Tampoco es para tanto Y la hipoteca 40€ más al mes. Tampoco es para tanto. Y los sueldos se mantienen a niveles de hace dos años. Tampoco es para tanto. Ésa es la actitud. Enhorabuena.
19 VOTOS
Rubioney676Hace 1 año63
Era obvio, y me sigue pareciendo barato. Solamente en envíos me he ahorrado más de 100€ y Prime Video no esta nada mal. Mucho me temo que se viene subida del Game Pass antes del caramelo Starfield, tendré que plantearme ampliar suscripción a final de año por si las moscas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Amazon Prime subirá su precio en España casi un 40% más a partir de septiembre

Hay 95 respuestas en Amazon Prime subirá su precio en España casi un 40% más a partir de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL