Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El cooperativo de Halo Infinite no tendrá emparejamiento online, lo que dificulta la tarea de encontrar compañeros

Naiko4eva1413Hace 1 año16
O sea...jugar una campaña con un desconocido? un poco extraño no se la verdad si es tan importante
3 VOTOS
Shasta20138Hace 1 año17
@Valiant3d
Mostrar cita
La gracia del cooperativo de campaña siempre ha sido jugar la campaña de manera local o con algun colega/familiar/conocido a dúo en pantalla partida. Para jugar de manera online con alguien random ya está el multijugador online. La verdad no le veo la gracia al cooperativo online en la campaña sabiendo que ésta es para 1 jugador (al menos pasándola con alguien a doble pantalla tiene su gracia)
Yo tampoco veo el problema, casi ningún juego con campaña cooperativa lo hace, véase las de far cry, es algo que siempre se comparte con alguien que conoces, ¿te vas a poner a hablar o ni eso con alguien que no conoces mientras quieres ver la historia? Que estaría bien la opción por supuesto, ahora como poner el grito en el cielo, halo infinite tiene problemas mas graves que este.
Griffter92st21547Hace 1 año18
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Sin emparejamiento online, sin spartans personalizados, y tras más de medio año desde el lanzamiento. Quisiera comprender exactamente cual era el problema que tenía esto para que fuese tan complicado de hacer para el lanzamiento.
Los que los va a salvar (343 Industries) es el modo Forge (que ya se filtraron cosas que parece , tiene buena pinta) donde los usuarios tendrán vía libre para crear contenido. Y vamos , si esperan hacer las temporadas de 6 meses o poco menos ,en vez de 3 meses como el resto de juegos... El juego "muere" (caida de jugadores) en la 3° Temporada.
4 VOTOS
GuriaJoku881283Hace 1 año19
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Sin emparejamiento online, sin spartans personalizados, y tras más de medio año desde el lanzamiento. Quisiera comprender exactamente cual era el problema que tenía esto para que fuese tan complicado de hacer para el lanzamiento.
y recuerda también que el juego salió con un año de retraso,lo que yo me pregunto es que iban a lanzar antes del retraso de un año,viendo lo que está ocurriendo después de retrasos y demás.
7 VOTOS
GuriaJoku881283Hace 1 año20
@Gendohikari
Mostrar cita
Vale a ver con los dramas, el único que tuvo fue el Reach de 360 y a los muchos meses de salir. Ahora todos los cop tiene que tenerlo? Juego que no lo tenga juego que es mierda? O solo vale con Halo? En fin
EDITADO EL 25-07-2022 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JuanMendez9690Hace 1 año21
Quien querría jugar la campaña de un juego con un montón de randoms? Mejor que ni pongan esa opción
RelojDelTiempo691Hace 1 año22
Ningún Halo tenía emparejamiento para el cooperativo si no mal recuerdo y no había quejas, además por que cojones alguien querría jugar con un desconocido a la campaña??? Teniendo en cuenta que el juego es mundo abierto sería un dolor de huevos jugar con alguien que no conoces. Si me hablas de un juego con una campaña lineal pues vale, tiene más sentido pero en el infinite ni de coña.
Kowalski8503276Hace 1 año23
Me sorprende lo de este Halo, tuvo un inicio estupendo con todos aplaudiendo y no han sabido mantenerlo, una pena porque me divertía pero me echó para atrás eso de los pases de medio año (no se a quien se le ocurrió esa idea) y el sistema de progresión tan malo que tenía (no se si sigue teniendo hoy en dia).
Parece que casi todo lo nuevo de Xbox Studios sale con algo estropeado, el Halo que no supo mantener el hype, los problemas de desarrollo de The Initiative y de PlayGround con Fable, las 0 noticias del juego de Rare Everwild, los gráficos y rendimiento decepcionantes de Starfield y el Forza Horizon 5 siendo el Forza más bugeado de todos y con el port de PC más inestable... (Igual me lo sigo pasando bien y le sigo echando horas, fuera de lo técnico/bugs el juego es de 10).
Siento que Microsoft debería ser un poco más estricta con sus estudios, eso de ser muy suaves y dar demasiada libertad está mostrando las consecuencias, parece que olvidaron el dicho de: El ojo del patrón engorda el ganado.
AStroud24Hace 1 año24
Anda que no hay motivos para poner a parir a este Halo Infinite, que centrarse en una opción que casi nadie usa y que sólo ha tenido un único Halo.
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 1 año25
@AStroud casualmente el mejor de todos, reach
SoulsFan1689Hace 1 año26
Mira que no me gusta hablar mal de la "competencia" para no alimentar la estúpida guerra de consolas pero es que lo de este Halo es un insulto, parece que se esforzarán en hacerlo lo peor posible.

Todo el contenido post lanzamiento ha tenido peros y más peros, concuerdo con los que dicen que 343 Industries son unos ineptos, pq es la verdad.
1 VOTO
ElMarcado778Hace 1 año27
Yo que ellos, en vez de haber creado ese motor que al final por ser nuevo y tal pues les está costando hacer de todo, habría tirado por unreal engine 4/5 con algo de apoyo de The Coalition u otros estudios de Xbox. Quizás habriamos tenido un Halo Infinite sin retrasos y más completo. Que no digo que sea malo, de hecho la campaña me encantó aunque sentí que el mundo abierto sobraba pero visto lo visto seguro que han querido hacer algo más ambicioso y han tenido que recortar y hacer lo que se pudo. Una pena la verdad, a ver si pulen el motor y hacen maravillas.
GzR01489Hace 1 año28
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
Lo de este juego no solo es ridículo, es triste que una de las franquicias más importantes en la historia de los videojuegos haya terminado así, el juego parece que se está cayendo a pedazos y ante todos los errores que salen solo dicen “estamos enterados pero de momento no lo vamos a solucionar”, entonces en que coño están trabajando en 343i!? Joder, juegos de hace décadas que no eran la chorrada de “juegos como servicio” recibían más soporte, más contenido, más atención a la comunidad, etc; hoy en día Infinite está muerto y lo digo habiendo terminado ambos pases de temporada, a pesar de tener un gameplay bien logrado ya es imposible disfrutar de una partida por el poco contenido que se tiene, los problemas de matchmaking y sincronización, el consumo excesivo de datos, entre otros.
Primero que nada, pocos juegos se molestan en meterle cooperativo a una campaña diseñada para 1 solo jugador, no veo a nadie meterle mierda a Naughty Dog por no permitir jugar su campaña en Cooperativo. Segundo, ¿Quien mierdas quiere pasarse la campaña en Cooperativo con completos desconocidos? No digo que 343 no la haya cagado con ciertas cosas (en su mayoría del multijugador) pero tampoco creo que se valga despotricar sin antes tener algo de razonamiento sobre el tema. Ningún juego de Halo ha tenido Matchmaking para cooperativo (excepto Reach) ¿Cuál es la queja entonces?
La campaña no parece estar diseñada para 1 solo jugador, ¿O porque en todos los FOB tienen exactamente 4 espacios para poder elegir el arma? En segunda en mi comentario nunca me quejé por que no haya matchmaking para jugar en cooperativo, que aunque si hubiera estado muy bien la verdad no era algo que estuviese esperando pues lo que quería era jugarlo con amigos. Mi queja es el estado en el que sigue el juego, con una lista enorme de errores que no se dignan a corregir, el multijugador literalmente se está cayendo a pedazos, hoy a más de medio año de lanzamiento he tenido más problemas que de salida al punto que ya no disfruto de las partidas por más que el gameplay está muy bien logrado, y antes de que me taches de fanboy de Sony por opinar sobre lo que no me parece ve cuánto tiempo le he invertido al juego, y sería mucho más si el contenido estuviese a la altura del gameplay.
A7xgunslinger613Hace 1 año29
@GzR0
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
Lo de este juego no solo es ridículo, es triste que una de las franquicias más importantes en la historia de los videojuegos haya terminado así, el juego parece que se está cayendo a pedazos y ante todos los errores que salen solo dicen “estamos enterados pero de momento no lo vamos a solucionar”, entonces en que coño están trabajando en 343i!? Joder, juegos de hace décadas que no eran la chorrada de “juegos como servicio” recibían más soporte, más contenido, más atención a la comunidad, etc; hoy en día Infinite está muerto y lo digo habiendo terminado ambos pases de temporada, a pesar de tener un gameplay bien logrado ya es imposible disfrutar de una partida por el poco contenido que se tiene, los problemas de matchmaking y sincronización, el consumo excesivo de datos, entre otros.
Primero que nada, pocos juegos se molestan en meterle cooperativo a una campaña diseñada para 1 solo jugador, no veo a nadie meterle mierda a Naughty Dog por no permitir jugar su campaña en Cooperativo. Segundo, ¿Quien mierdas quiere pasarse la campaña en Cooperativo con completos desconocidos? No digo que 343 no la haya cagado con ciertas cosas (en su mayoría del multijugador) pero tampoco creo que se valga despotricar sin antes tener algo de razonamiento sobre el tema. Ningún juego de Halo ha tenido Matchmaking para cooperativo (excepto Reach) ¿Cuál es la queja entonces?
La campaña no parece estar diseñada para 1 solo jugador, ¿O porque en todos los FOB tienen exactamente 4 espacios para poder elegir el arma? En segunda en mi comentario nunca me quejé por que no haya matchmaking para jugar en cooperativo, que aunque si hubiera estado muy bien la verdad no era algo que estuviese esperando pues lo que quería era jugarlo con amigos. Mi queja es el estado en el que sigue el juego, con una lista enorme de errores que no se dignan a corregir, el multijugador literalmente se está cayendo a pedazos, hoy a más de medio año de lanzamiento he tenido más problemas que de salida al punto que ya no disfruto de las partidas por más que el gameplay está muy bien logrado, y antes de que me taches de fanboy de Sony por opinar sobre lo que no me parece ve cuánto tiempo le he invertido al juego, y sería mucho más si el contenido estuviese a la altura del gameplay.
No estoy tachando de nada a nadie, la noticia es sobre el Matchmaking del cooperativo, y tú soltaste 2 párrafos despotricando contra el juego ¿Se supone que debo de adivinar que te referías al multijugador? Si es una noticia sobre el Matchmaking se deduce que estás hablando de ese tema. Además, en mi comentario dije que estoy de acuerdo con que la están cagando con el multijugador, yo soy uno de los afectados, tiene errores de NOVATOS, inadmisibles y que ya deberían de estas solucionados a estas alturas. Si tu molestia es con otros aspectos, creo que sería prudente que especificarse y no generalizadas y despotricaras como si todo lo que hicieron estuvo mal, por qué la campaña estuvo genial en general, y la mayoría de problemas son con el multijugador.
Aioria238310Hace 1 año30
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
Lo de este juego no solo es ridículo, es triste que una de las franquicias más importantes en la historia de los videojuegos haya terminado así, el juego parece que se está cayendo a pedazos y ante todos los errores que salen solo dicen “estamos enterados pero de momento no lo vamos a solucionar”, entonces en que coño están trabajando en 343i!? Joder, juegos de hace décadas que no eran la chorrada de “juegos como servicio” recibían más soporte, más contenido, más atención a la comunidad, etc; hoy en día Infinite está muerto y lo digo habiendo terminado ambos pases de temporada, a pesar de tener un gameplay bien logrado ya es imposible disfrutar de una partida por el poco contenido que se tiene, los problemas de matchmaking y sincronización, el consumo excesivo de datos, entre otros.
Primero que nada, pocos juegos se molestan en meterle cooperativo a una campaña diseñada para 1 solo jugador, no veo a nadie meterle mierda a Naughty Dog por no permitir jugar su campaña en Cooperativo. Segundo, ¿Quien mierdas quiere pasarse la campaña en Cooperativo con completos desconocidos? No digo que 343 no la haya cagado con ciertas cosas (en su mayoría del multijugador) pero tampoco creo que se valga despotricar sin antes tener algo de razonamiento sobre el tema. Ningún juego de Halo ha tenido Matchmaking para cooperativo (excepto Reach) ¿Cuál es la queja entonces?
La campaña no parece estar diseñada para 1 solo jugador, ¿O porque en todos los FOB tienen exactamente 4 espacios para poder elegir el arma? En segunda en mi comentario nunca me quejé por que no haya matchmaking para jugar en cooperativo, que aunque si hubiera estado muy bien la verdad no era algo que estuviese esperando pues lo que quería era jugarlo con amigos. Mi queja es el estado en el que sigue el juego, con una lista enorme de errores que no se dignan a corregir, el multijugador literalmente se está cayendo a pedazos, hoy a más de medio año de lanzamiento he tenido más problemas que de salida al punto que ya no disfruto de las partidas por más que el gameplay está muy bien logrado, y antes de que me taches de fanboy de Sony por opinar sobre lo que no me parece ve cuánto tiempo le he invertido al juego, y sería mucho más si el contenido estuviese a la altura del gameplay.
No estoy tachando de nada a nadie, la noticia es sobre el Matchmaking del cooperativo, y tú soltaste 2 párrafos despotricando contra el juego ¿Se supone que debo de adivinar que te referías al multijugador? Si es una noticia sobre el Matchmaking se deduce que estás hablando de ese tema. Además, en mi comentario dije que estoy de acuerdo con que la están cagando con el multijugador, yo soy uno de los afectados, tiene errores de NOVATOS, inadmisibles y que ya deberían de estas solucionados a estas alturas. Si tu molestia es con otros aspectos, creo que sería prudente que especificarse y no generalizadas y despotricaras como si todo lo que hicieron estuvo mal, por qué la campaña estuvo genial en general, y la mayoría de problemas son con el multijugador.
Igual ya todos sabemos que sos un justificador serial de microsoft, aun cuando sea mas claro de lo que estaba hablando GzR0 , ibas hacer el mismo comentario. Pero bueno, por suerte otras franquicias saben hacer bien sus juegos y hoy son mas importante para la industria.
EDITADO EL 26-07-2022 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Urisaenz6308Hace 1 año31
@SoulsFan
Mostrar cita
Mira que no me gusta hablar mal de la "competencia" para no alimentar la estúpida guerra de consolas pero es que lo de este Halo es un insulto, parece que se esforzarán en hacerlo lo peor posible. Todo el contenido post lanzamiento ha tenido peros y más peros, concuerdo con los que dicen que 343 Industries son unos ineptos, pq es la verdad.
Y me imagino que tu entiendes de lo que está hablando la noticia para decir que esto es un pero verdad? Si no quieres hablar mal de la competencia entonces no hagas comentarios sin sentido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El cooperativo de Halo Infinite no tendrá emparejamiento online, lo que dificulta la tarea de encontrar compañeros

Hay 43 respuestas en El cooperativo de Halo Infinite no tendrá emparejamiento online, lo que dificulta la tarea de encontrar compañeros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL