Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 46 / Lecturas: 596

El Señor de los Anillos: Gollum se retrasa: la historia de Sméagol necesita más tiempo para pulir detalles

[b]El Señor de los Anillos: Gollum se retrasa: la historia de Sméagol necesita más tiempo para pulir detalles[/b]
El título tardará unos meses más en ver la luz, pero desde Daedalic no dan una fecha concreta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223787/el-se-or-de-los-anillos-gollum-se-retrasa-la-historia-de/]Leer la noticia: "El Señor de los Anillos: Gollum se retrasa: la historia de Sméagol necesita más tiempo para pulir detalles"[/url]
El SeY±or de los Anillos Gollum, Daedalic Entertainment, El SeY±or de los Anillos y Retraso
Raptor-Ackerman503Hace 1 año1
Esto necesita dos años más de desarrollo mínimo.
11 VOTOS
Mauro89488Hace 1 año2
Me gustan los juegos del Señor de los Anillos. Pero, lo que vi de este juego me pareció cutre a más no poder.
14 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año3
Este juego no va a salir bien ni de coña.
1 VOTO
Drgtninja3ds1073Hace 1 año4
Un remake del señor de los anillos de ps2 , no me jodas con estas miserias
8 VOTOS
Cronista1112Hace 1 año5
Que anuncien este retraso sin dar nueva fecha a falta de tan poco tiempo para que saliera me hace pensar que el feedback de la comunidad tras el primer gameplay les ha hecho recoger cable.. es que pinta fatal la verdad.
7 VOTOS
Griffter92st21547Hace 1 año6
La idea no es mala (no es la mas buscada o esperada, pero bueno) un juego de sigilo en el mundo de ESDLA, el problema es la ejecución.
El juego a simple vista no convence

Puro Sigilo.
2 VOTOS
Mustadio78131176Hace 1 año7
Agreguemos Lord of the ring Gollum a la lista de retrasos junto con el juego de Avatar de Ubisoft.
Reybahg9933Hace 1 año8
A nadie le importa, gracias.
1 VOTO
Percioper218Hace 1 año9
Carne para gamepass, plus extra y regalo de epic en 1 año jaja
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 1 año10
@Drgtninja3ds
Mostrar cita
Un remake del señor de los anillos de ps2 , no me jodas con estas miserias
Nop, mejor un nuevo juego de El Señor de los Anillos [i]"Skyrimnizado"[/i].
5 VOTOS
Otaku271361Hace 1 año11
Tan difícil era hacer el mismo personaje de las películas? Este es horrible. Mejor que nunca vea la luz.
Shulkas1129Hace 1 año12
El juego más feo de la generación junto con FF: Stranger of Paradise
Neobatman1993Hace 1 año13
Querran añadirle algunos bugs
6 VOTOS
Realmadrid2217Hace 1 año14
Por mi como si lo cancelan me da igual
3 VOTOS
XDaniihx1829Hace 1 año15
Igual y ni me interesaba comprarlo de salida, asi que me da lo mismo si sale mañana o el prox año .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Señor de los Anillos: Gollum se retrasa: la historia de Sméagol necesita más tiempo para pulir detalles

Hay 46 respuestas en El Señor de los Anillos: Gollum se retrasa: la historia de Sméagol necesita más tiempo para pulir detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL