Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 75 / Lecturas: 717

¿Descontento con el modo censura de Bayonetta 3? Su director da razones para no echarle la culpa a Nintendo

[b]¿Descontento con el modo censura de Bayonetta 3? Su director da razones para no echarle la culpa a Nintendo[/b]
Hideki Kamiya explica que Nintendo no tuvo nada que ver con el Modo Ángel Inocente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223778/descontento-con-el-modo-censura-de-bayonetta-3-su-director/]Leer la noticia: "¿Descontento con el modo censura de Bayonetta 3? Su director da razones para no echarle la culpa a Nintendo"[/url]
Bayonetta 3, Platinum Games, Nintendo, Hideki Kamiya, Bayonetta y Censura
S-15HD33417Hace 1 año1
Sinceramente, no sé si creer al director del juego o a los expertos del foro que hablaban sobre cómo Nintendo "censuraba" la saga.

Puede que me decante por creer a los segundos, porque tanta insistencia debe ser por algo.
23 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año2
No sé por qué hay gente descontenta con un modo [u]opcional[/u].
EDITADO EL 25-07-2022 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Leanss6661905Hace 1 año3
A ver .. esto es opcional así q da igual, pero otros muchos juegos en Nintendo , play y consolas en general si que tienen censura que no se puede desbloquear , eso es a donde se tendrían q centrar las críticas
Clein3601603Hace 1 año4
Si es censura opcional, no veo ningún problema, al revés es todo un acierto y el camino a seguir.
29 VOTOS
Naiko4eva1413Hace 1 año5
Que haya gente descontenta por un modo completamente opcional me hace perder bastante fe en la humanidad siendo completamente sincero.

Por otro lado, es bueno que Kamiya haya explicado esto, Nintendo incluso en su dia ofrecio que Bayonetta mostrase un poco mas de piel cuando le pusieron los vestidos de Peachy Daisy con lo cual...Bueno, que hayan publicado Xenoblade 2 creo que habla por si solo tambien 
22 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año6
Bueno, esto es lo de siempre de la opción de "menos sangre" en muchos juegos.

O incluso juegos crudos con contenido polemico como MW 2 y su Nada de Ruso tenian la opción de omitir ese capítulo.

Otra cosa es cuando esto es impuesto. 

Pero me resultaria raro que nintendo pida un modo con un poco menos de carne pero luego la Bayo esté haciendo poledance super sensual encima de un cadaver de un angel al que acaba de sodomizar.
Urisaenz6308Hace 1 año7
La verdad es que no he visto a nadie quejarse de eso, desde un principio se anunció que sería opcional, así que los despistados no cuentan.
Real90sBadass100
Expulsado
Hace 1 año8
Yo estoy totalmente en contra de la censura pero es mil veces mejor esto a que te la metan si o si desde luego
Selder323Hace 1 año9
Vivimos en una época en que hay que agradecer de que al menos sí que se pueda quitar esta censura, luego hay otros juegos en los que se les critican porque muestran demasiado o dicen ser "muy explícito", como pasó con los trajes de xenoblade en esta misma página web.

En cuanto a esto, politicas de Nintendo, sin más, siguen en sus 13, pensando que el publico de Switch son niños, a pesar de que el PEGI provisional del juego sea para +18.
Israelmova15679001Hace 1 año10
Mas opciones siempre son buenas, no entiendo por qué alguien estaría en contra de ello
SirPlayALots4118Hace 1 año11
@Selder
Mostrar cita
Vivimos en una época en que hay que agradecer de que al menos sí que se pueda quitar esta censura, luego hay otros juegos en los que se les critican porque muestran demasiado o dicen ser "muy explícito", como pasó con los trajes de xenoblade en esta misma página web. En cuanto a esto, politicas de Nintendo, sin más, siguen en sus 13, pensando que el publico de Switch son niños, a pesar de que el PEGI provisional del juego sea para +18.
Nintendo permitió el Manhunt 2 de estreno en el Wii, además, siempre dio apoyo a que Bayonetta 2 no tuviera ninguna clase de censura, pareciera que la gente no tiene mucha memoria para ello
1 VOTO
Mustadio78131176Hace 1 año12
Deberían haber hecho un Bayonetta 3 para mayores de 18 años, y se habrían evitado muchas disputas de este sentido..y lo digo como alguien que lleva años jugando juegos para adulto (y eso incluye muchos género que no voy a mencionar por estos lados)..pero volviendo al tema, para Mí, AMBAS SON CENSURAS aunque una más que otra, si te cubren las partes del cuerpo de la protagonista (y se ha visto desde el primer Bayonetta), aunque no tenga ropa, eso TAMBIÉN SE CONSIDERA CENSURA, TODOS sabemos que es lo que se debería hacer con este juego para que no tuviera censura.
Bardock861336Hace 1 año13
@Mustadio7813
Mostrar cita
Deberían haber hecho un Bayonetta 3 para mayores de 18 años, y se habrían evitado muchas disputas de este sentido..y lo digo como alguien que lleva años jugando juegos para adulto (y eso incluye muchos género que no voy a mencionar por estos lados)..pero volviendo al tema, para Mí, AMBAS SON CENSURAS aunque una más que otra, si te cubren las partes del cuerpo de la protagonista (y se ha visto desde el primer Bayonetta), aunque no tenga ropa, eso TAMBIÉN SE CONSIDERA CENSURA, TODOS sabemos que es lo que se debería hacer con este juego para que no tuviera censura.
Lo único que sabemos todos es que eres un pesado que no para de intentar tirar Hate y no se lee las noticias... Y precisamente la consola de Nintendo es la que menos censura tiene en el tema sexual con diferencia de las 3, Pero nada tú sigue en tu mundo pensando que es culpa de Nintendo y que si saliera en otra consola sería distinto...
Kovhote6799Hace 1 año14
@Selder
Mostrar cita
Vivimos en una época en que hay que agradecer de que al menos sí que se pueda quitar esta censura, luego hay otros juegos en los que se les critican porque muestran demasiado o dicen ser "muy explícito", como pasó con los trajes de xenoblade en esta misma página web. En cuanto a esto, politicas de Nintendo, sin más, siguen en sus 13, pensando que el publico de Switch son niños, a pesar de que el PEGI provisional del juego sea para +18.
Pues yo creo que esta opción tiene toda la lógica del mundo y va muy en concordancia con la filosofía Nintendo y con el juego. El juego quizás tenga un PEGI de +18, no lo se, pero Switch está pensada para ser una consola familiar, que no solo para niños. Eso quiere decir que es muy probable que el adulto que esté jugando al juego tenga niños en casa. Con esta opción se permite a los padres, jugar al juego y tener a los niños correteando por ahí, sin el temor de que los peques vean a una tipa semidesnuda.
EDITADO EL 25-07-2022 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año15
@Urisaenz
Mostrar cita
La verdad es que no he visto a nadie quejarse de eso, desde un principio se anunció que sería opcional, así que los despistados no cuentan.
yo he visto gente quejarse porque según ellos "este modo ante contra lo que representa Bayonetta" o "el simple hecho que exista en Bayonetta es una blasfemia" y más chorradas que entre ellos mismo se entiende Aún cuando el modo por lo menos para mí es una burla a la gente que no puede jugar este tipo de juegos como pasó con Xenoblade 2 Ahora ya no hay excusas para no disfrutarlo
EDITADO EL 25-07-2022 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Descontento con el modo censura de Bayonetta 3? Su director da razones para no echarle la culpa a Nintendo

Hay 75 respuestas en ¿Descontento con el modo censura de Bayonetta 3? Su director da razones para no echarle la culpa a Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL