Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 35 / Lecturas: 323

El éxito de Stray también va de récords y quita a God of War un logro entre los usuarios de Steam

[b]El éxito de Stray también va de récords y quita a God of War un logro entre los usuarios de Steam[/b]
La aventura protagonizada por un gato es hoy el videojuego con mejor ratio de valoración del año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223767/el-uxito-de-stray-tambiun-va-de-rucords-y-quita-a-god-of/]Leer la noticia: "El éxito de Stray también va de récords y quita a God of War un logro entre los usuarios de Steam"[/url]
Stray, BlueTwelve Studio, Annapurna Interactive y Steam
Xipimax5800Hace 1 año1
Dejando de lado que es magnifico port, el juego no es para tanto, no es tan raro que otro lo haya superado. Lo que pasa que en steam los problemas de rendimiento se pagan caro, puesto que la reseñas son cualitativas y no cuantitativas y por eso otros juegos no lo han superado, porque después de 4 stutterings y la 3a caida de frames en un juego que no te tira ni del 30% de la grafica pues a lo mejor le sueltas algún que otro dislike o al menos, no le sueltas tremendo like.
EDITADO EL 25-07-2022 / 12:34 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Anakonda7224Hace 1 año2
Definitivamente GATY.
11 VOTOS
TakerVC562Hace 1 año3
@Xipimax
Mostrar cita
Dejando de lado que es magnifico port, el juego no es para tanto, no es tan raro que otro lo haya superado. Lo que pasa que en steam los problemas de rendimiento se pagan caro, puesto que la reseñas son cualitativas y no quantitativas y por eso otros juegos no lo han superado, porque después de 4 stutterings y la 3a caida de frames en un juego que no te tira ni del 30% de la grafica pues a lo mejor le sueltas algún que otro dislike o al menos, no le sueltas tremendo like.
Yo sólo tuve problemas de rendimiento en una parte concreta. Esos pequeños tirones son muy contados y ocurren sólo cuando carga una nueva zona. En cuanto que no es para tanto... ¿Perdona? El juego es super original en mecánicas, tiene una historia interesante y el diseño de escenarios es una barbaridad. La cantidad de detalle que hay por todos lados es propia de un triple A. Quitando ese momento que tuve con unas bajadas de frames, en general el juego está bien optimizado para lo bien que se ve y sorprende que pese tan poco.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año4
Yo me lo pasé este finde y me saqué el platino y el juego está guapo, pero creo que la gente se está viniendo un poco arriba.
5 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año5
@TakerVC
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
Dejando de lado que es magnifico port, el juego no es para tanto, no es tan raro que otro lo haya superado. Lo que pasa que en steam los problemas de rendimiento se pagan caro, puesto que la reseñas son cualitativas y no quantitativas y por eso otros juegos no lo han superado, porque después de 4 stutterings y la 3a caida de frames en un juego que no te tira ni del 30% de la grafica pues a lo mejor le sueltas algún que otro dislike o al menos, no le sueltas tremendo like.
Yo sólo tuve problemas de rendimiento en una parte concreta. Esos pequeños tirones son muy contados y ocurren sólo cuando carga una nueva zona. En cuanto que no es para tanto... ¿Perdona? El juego es super original en mecánicas, tiene una historia interesante y el diseño de escenarios es una barbaridad. La cantidad de detalle que hay por todos lados es propia de un triple A. Quitando ese momento que tuve con unas bajadas de frames, en general el juego está bien optimizado para lo bien que se ve y sorprende que pese tan poco.
Por el contexto entiendo que el juego que "no es para tanto" es GoW. Por eso dice que entiende que lo hayan superado. Porque la noticia habla de que Stray a superado a GoW.
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 1 año6
Es un indi de calidad, yo creo que nadie lo puede poner en duda incluso si no te gusta su propuesta
Kovhote6799Hace 1 año7
Llevo un par de horitas y el juego gráfica y sobretodo artísticamente es una delicia. El resto está muy bien, pero tampoco me está sorprendiendo tanto, de momento un buen juego, sin más.

@TakerVC @Macija o vosotros o yo hemos entendido mal el mensaje de @Xipimax. Porque yo entendí que hablaba de GoW.
EDITADO EL 25-07-2022 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
S-15HD33417Hace 1 año8
@Xipimax
Mostrar cita
Dejando de lado que es magnifico port, el juego no es para tanto, no es tan raro que otro lo haya superado. Lo que pasa que en steam los problemas de rendimiento se pagan caro, puesto que la reseñas son cualitativas y no cuantitativas y por eso otros juegos no lo han superado, porque después de 4 stutterings y la 3a caida de frames en un juego que no te tira ni del 30% de la grafica pues a lo mejor le sueltas algún que otro dislike o al menos, no le sueltas tremendo like.
En Steam cuenta muchísimo la optimización y también lo hace para GoW. Que el juego no sea para tanto es una apreciación personal, viendo claro que el "consenso" con ese juego es que es uno de los mejores juegos que han salido recientemente. En Steam muchas de las críticas negativas son, como pasa en muchos juegos, por temas de mal rendimiento u otros problemas técnicos. Es más, las principales críticas negativas que me salen en español sobre GoW son por aspectos técnicos, y en Stray son por aspectos del juego.
2 VOTOS
TUKU922817Hace 1 año9
A partir de ahora los que quieran mejores críticas, para su juego, que pongan gatos de protagonista.
3 VOTOS
NachoPR198Hace 1 año10
Me alegro mucho que le esté yendo bien a este juego, tiene tremenda pinta, y con la noticia de que con un mod se le puede cambiar el aspecto al gato creo que era lo único que le faltaba  
WukongSaurus1216Hace 1 año11
@Xipimax
Mostrar cita
Dejando de lado que es magnifico port, el juego no es para tanto, no es tan raro que otro lo haya superado. Lo que pasa que en steam los problemas de rendimiento se pagan caro, puesto que la reseñas son cualitativas y no cuantitativas y por eso otros juegos no lo han superado, porque después de 4 stutterings y la 3a caida de frames en un juego que no te tira ni del 30% de la grafica pues a lo mejor le sueltas algún que otro dislike o al menos, no le sueltas tremendo like.
Bueno es que un juego es para jugarlo en las mejores condiciones posibles, la gente no se compra un buen PC para soportar la vaguería de una empresa porque no quieren optimizarlo. (vamos... que es totalmente comprensible)
EDITADO EL 25-07-2022 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dethsider2473Hace 1 año12
El juego tiene pinta de que está guapo y lo acabaré jugando...

Pero anda que no se ha puesto exageradamente de moda. No sé si de manera natural o con buen marketing, pero es que no paro de ver éste juego por todos lados.
Jonhdurn715Hace 1 año13
@Macija
Mostrar cita
Yo me lo pasé este finde y me saqué el platino y el juego está guapo, pero creo que la gente se está viniendo un poco arriba.
Es que no deja de ser un indi. Muy buen hecho pero un indi. Pero a algunos les ha explotado la cabeza al ver PlayStation y han montado una campaña de ardimiento y hate bestial sin la que el juego seguramente hubiera pasado más desapercibido y hubiera tenido menos atención. Al final lo que consiguen es darle más publicidad y que gane más dinero. Que seguramente se lo merecen por otro lado.
2 VOTOS
Nodiscuto63Hace 1 año14
El Stray a mí no me gusta demasiado por ahora,llevo dos horas y me parece bastante aburrido. Incluso la jugabilidad me parece algo floja. Está todo muy dirigido,no puedes saltar sin más.Te subes a objetos y no baja automáticamente dándole al direccional,tienes que darle si o si al botón. La interacción no aporta gran cosa. No se si cambiará algo a medida que avance, pero este al contrario que el Kena,me ha defraudado bastante por ahora.
TakerVC562Hace 1 año15
@Xineseman
Mostrar cita
@TakerVC
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
Dejando de lado que es magnifico port, el juego no es para tanto, no es tan raro que otro lo haya superado. Lo que pasa que en steam los problemas de rendimiento se pagan caro, puesto que la reseñas son cualitativas y no quantitativas y por eso otros juegos no lo han superado, porque después de 4 stutterings y la 3a caida de frames en un juego que no te tira ni del 30% de la grafica pues a lo mejor le sueltas algún que otro dislike o al menos, no le sueltas tremendo like.
Yo sólo tuve problemas de rendimiento en una parte concreta. Esos pequeños tirones son muy contados y ocurren sólo cuando carga una nueva zona. En cuanto que no es para tanto... ¿Perdona? El juego es super original en mecánicas, tiene una historia interesante y el diseño de escenarios es una barbaridad. La cantidad de detalle que hay por todos lados es propia de un triple A. Quitando ese momento que tuve con unas bajadas de frames, en general el juego está bien optimizado para lo bien que se ve y sorprende que pese tan poco.
Por el contexto entiendo que el juego que "no es para tanto" es GoW. Por eso dice que entiende que lo hayan superado. Porque la noticia habla de que Stray a superado a GoW.
Hostia, es que di por hecho que God of War iba de maravilla (eso tenía entendido yo) y lo confundí completamente. Igualmente es todo un logro superar a nada menos que GOW. Por muchos problemas de rendimiento que tenga no deja de ser un título con su lugar bien marcado en la historia de los videojuegos. Stray sin embargo es una nueva IP de un estudio indie y aun así en nada de tiempo ha conseguido casi el mismo número de reseñas (dejando a un lado que sean positivas o negativas). Tiene mucho mérito.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El éxito de Stray también va de récords y quita a God of War un logro entre los usuarios de Steam

Hay 35 respuestas en El éxito de Stray también va de récords y quita a God of War un logro entre los usuarios de Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL