Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ottitofuengirola16116
Hace 1 año / Respuestas: 17 / Lecturas: 874

FIFA 22: Ultimate Team - Trucos y guías: Porque la gente es tan cerda?

Me pone enfermo los que se salen con 0-0 y encima el juego no te lo da por ganado..que estamos en Julio ratas asquerosas
6 VOTOS
FerrariF612405Hace 1 año1
Ten cuidao con esto... Yo he subido algo así, pero se me fue cuando le metí el 1-1 y con captura de pantalla de la conversación con el chaval (sin ningún tipo de insulto hacia el) y me han dicho de todo menos bonito.

Yo estoy contigo, pero aún asi hay gente que sigue defendiendo que se vayan con el 0-0.
2 VOTOS
Songoku8664Hace 1 año2
Si la verdad ke si o esta tb el típico pakete ke le vas ganando y de rebote o suerte te mete el empate y se larga, eso es un fallo de los de Ea xk deberían darlo siempre por ganado, si uno se va victoria para el otro  sería lo más normal.
1 VOTO
Jalabert241Hace 1 año3
Al menos se fue nada mas empezar, a mi ayer se me fueron 2 veces casi al final de la prórroga, casi 40 minutos tirados a la basura.
Ajimort481Hace 1 año4
Bueno y tampoco es para tanto que ibas en el minuto 5. Los peores son los que te lo hacen al final del partido, a mi uno me lo hizo en el 118 de la prórroga, con penalti a favor para ganar, y tuvo los santos cojones de decirme que es que no merecía ganar.
Ottitofuengirola16116Hace 1 año5
@Ajimort
No si también los hay , pero macho estando en julio y con ese equipazo disfruta el juego
Kir4903040Hace 1 año6
@Songoku86
Mostrar cita
Si la verdad ke si o esta tb el típico pakete ke le vas ganando y de rebote o suerte te mete el empate y se larga, eso es un fallo de los de Ea xk deberían darlo siempre por ganado, si uno se va victoria para el otro sería lo más normal.
Se habló miles de veces de este tema, si no hay forma de saber cuándo alguien tira del cable o se va voluntariamente, entonces no se puede dar la victoria al que se quede ... Ves justo que le vayas ganando 5 a 0 a alguien y se te vaya justo la conexión y entonces al rival le de la victoria? O si vas empatando y se cae por cualquier motivo? O ves justo ir perdiendo por paliza y que a tu rival se le caiga la línea y te de victoria a ti sin merecerla? Más penas para el que se salga de un partido, sea voluntariamente o no, esa es la solución más justa, pero la penalización ahora mismo es inexistente y por eso la gente se sale sin más siempre... Deberían buscar una forma de penalizar al que lo hace mal y no exigir que se nos regale nada, en el vídeo esa contra podrías haberla fallada ... Alguien sabe al 100% como hubiera terminado la jugada? No ...
1 VOTO
Danelotti1204Hace 1 año7
Pues esto lo lleva haciendo todo el mundo desde que comencé a jugar en abril.
Iksakuety1235Hace 1 año8
La culpa es de EA por no dar la victoria al que no se sale.
1 VOTO
JOSE106204480Hace 1 año9
La tienen chiquita pobres esos.
Victornav861261Hace 1 año10
No quiero ofenderte tío pero de los últimos 3 post que has puesto son todo quejas y lloros. Creo que deberías desconectar un poco del fifa o tomártelo de otra manera.
2 VOTOS
Kir4903040Hace 1 año11
@Iksakuety
Mostrar cita
La culpa es de EA por no dar la victoria al que no se sale
Será eso sí ... No sería mejor penalizar con 15 o 20 minutos sin poder jugar? Así si se sale estaría igualmente perdiendo más tiempo que si se queda a terminar? Noooo ... Mejor pidamos que nos regalen el partido. Puestos a pedir yo quiero que EA me de las recompensas de rango 5 de futchampions si alguna semana no puedo jugar los 20 partidos, para llevarme algo, porque si, porque yo lo valgo.
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 1 año12
Lo justo no es dar victoria al que se quede. Realmente lo justo sería penalizar con búsquedas de partidos a la gente que se vaya, pero claro, luego vendrían los llantos en los objetivos de amistosos o cuando de verdad se os vaya la conexión.

Igualmente, estando casi en agosto y así de amargado no puede ser sano. Una pausita no debería hacer mal a nadie que le afecte tanto.
3 VOTOS
Mancototal848
Expulsado
Hace 1 año13
A lo mejor está hasta los mismísimos de perder partidos con equipos de mierda a base de triángulazos y ha apagado la consola para no jugar más.
Mig2088215Hace 1 año14
No se lo que os pasa a vosotros en el juego  pero a mí desde que empecé en septiembre no sé si habré perdido la conexión en un partido una vez o ninguna ni me acuerdo si ese partido me lo hubieran dado por perdido es un % muy pequeño, el que se va en empate consigue lo mismo que perdiendo es decir nada solo se perjudica al que va ganando o quiere jugar. Sanciones me parece exagerado, yo si me están dando una paliza me podría salir sin tener que esperar a que me marque un gol para no perjudicarle , mejor la victoria al que se queda.
MADXTAR1551Hace 1 año15
Hasta que no den 3 goles por desconexión esto no se acaba. Con lo que me cuesta a mi (que soy manco) ganar un partido de Copa, ayer justamente, cuando estaba  punto de marcar que me quedé solo delante del portero va y corta la conexión, no se como pueden hacerlo tan rápido. Debería de haber al menos un poco de delay o algo.... PERO ES QUE HACE UNA SEMANA MÁS O MENOS EN LOS TOKENS DE BUNDES ME LO HICIERON EN UN PENALTY..... no dejó la opción ni de pararlo, prefirió perder a que yo pudiera ganar. Asco y odio eterno.

@Kir490
Mostrar cita
@Songoku86
Mostrar cita
Si la verdad ke si o esta tb el típico pakete ke le vas ganando y de rebote o suerte te mete el empate y se larga, eso es un fallo de los de Ea xk deberían darlo siempre por ganado, si uno se va victoria para el otro sería lo más normal.
Se habló miles de veces de este tema, si no hay forma de saber cuándo alguien tira del cable o se va voluntariamente, entonces no se puede dar la victoria al que se quede ... Ves justo que le vayas ganando 5 a 0 a alguien y se te vaya justo la conexión y entonces al rival le de la victoria? O si vas empatando y se cae por cualquier motivo? O ves justo ir perdiendo por paliza y que a tu rival se le caiga la línea y te de victoria a ti sin merecerla? Más penas para el que se salga de un partido, sea voluntariamente o no, esa es la solución más justa, pero la penalización ahora mismo es inexistente y por eso la gente se sale sin más siempre... Deberían buscar una forma de penalizar al que lo hace mal y no exigir que se nos regale nada, en el vídeo esa contra podrías haberla fallada ... Alguien sabe al 100% como hubiera terminado la jugada? No ...
Lo dicho, tres goles, como era en el otro modo de juego de toda la vida. Así si te están dando una paliza pues nada pero si no que coño de culpa tienes tu de que al otro le vaya mal la conexión. Creo que es lo más justo.
EDITADO EL 25-07-2022 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Porque la gente es tan cerda?

Hay 17 respuestas en Porque la gente es tan cerda?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL