Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 24 / Lecturas: 289

Diablo Immortal ya ha superado una increíble cifra millonaria en descargas

[b]Diablo Immortal ya ha superado una increíble cifra millonaria en descargas[/b]
El título está siendo un éxito en cuanto a descargas pese a su polémico modelo de negocio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223760/diablo-immortal-ya-ha-superado-una-increnble-cifra/]Leer la noticia: "Diablo Immortal ya ha superado una increíble cifra millonaria en descargas"[/url]
Diablo Immortal y Diablo
Israelmova15679001Hace 1 año1
Las descargas siempre pueden ser bastante engañosas. Yo lo he instalado, jugado 10 minutos y cuando vi que no me tiraba lo desisntalé, yo cuento en esa gráfica. Y a saber cuandos lo han acabado desinstalando
15 VOTOS
RagnarLodbrock181Hace 1 año2
Para que el quiere jugar casual es muy buen juego
DieKill175Hace 1 año3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Greed015924Hace 1 año4
El gta online de Blizzard
1 VOTO
Serxio20a329Hace 1 año5
Yo no meti un duro. Como yo muchos seguro.
Elfelopio533Hace 1 año6
@Israelmova1567
Mostrar cita
Las descargas siempre pueden ser bastante engañosas. Yo lo he instalado, jugado 10 minutos y cuando vi que no me tiraba lo desisntalé, yo cuento en esa gráfica. Y a saber cuandos lo han acabado desinstalando
No son engañosas, de los 20 millones que quede un millon, ya son buenas cifras.
Kuroimato5071Hace 1 año7
Guerra avisada no mata a soldado, ya si después de toda la información la gente se tira de cabeza hay que respetar sus decisiones y dejarlos a su suerte
1 VOTO
Shametal1880Hace 1 año8
Yo lo empece pensando que era SP y en cuanto vi que habia mas jugadores lo deje
Yoni-333854Hace 1 año9
Muy pocas la verdad y va ya a saber cuantos quedan jugando pero bueno ellos festejan para ganar un poco de publicidad
Roberbe1141Hace 1 año10
Para colgarse la medalla sirven estas cifras, luego la realidad todo el mundo la conoce. 
Me consuela que la comunidad gamer se ha unido para destrozar a malas críticas este tipo de juegos. Son negocios que van radicalmente en contra de los videojuegos de toda la vida
Chavatorix28Hace 1 año11
Tengo la esperanza de que gasten el dineral que se están embolsando en un producto como los que hacían antes y los llevaron a ser una de las mejores compañías de videojuegos. Pero podéis llamarme iluso, por qué ya se forraron WoW y fueron cuesta abajo. En que gasta la pasta esta gente?? 
Ojalá no la caguén con Diablo 4.
ALVARO-ELITE6983Hace 1 año12
Como bien dicen 20M de instalaciones, yo también lo instalé, lo jugué 30 min y no lo volví a tocar.
Epic-knight318Hace 1 año13
@Chavatorix
Mostrar cita
Tengo la esperanza de que gasten el dineral que se están embolsando en un producto como los que hacían antes y los llevaron a ser una de las mejores compañías de videojuegos. Pero podéis llamarme iluso, por qué ya se forraron WoW y fueron cuesta abajo. En que gasta la pasta esta gente?? Ojalá no la caguén con Diablo 4.
Lo que da temor es que sigan habiendo tontos desembolsando como locos dinero creyendo lo molón que es el juego y auto justificar que vale la pena gastar más y más para comentar con los amigos como van o que han conseguido, si la noticia resulta ser del todo cierta de que están haciendo un pastizal a diario se les puede volver a ocurrir la casa de subasta en el diablo 4 (o cualquier otra idea de monetización, siento que este diablo es un experimento para ver cómo se comporta el usuario para volverlo en el negocio definitivo, solo dejando de gastar, de comprar sus productos con este modelo de negocio, etc es que tal vez puedan entender por las malas, pero habiendo tanto niño rata y gente inconsciente lo veo como el negocio que llegó para quedarse) por mi parte comprar de salida el juego es muy riesgoso hasta no ver de que va, lamentablemente no me fío de esos cocodrilos que andan más pendiente del dinero que del jugador, toda la experiencia que le ofrecen al jugador es: No queremos vender más juegos en 60, 70, 80 no 20 cuando sea greatets hits, queremos sacarle a cada persona 2K 5k, 10k que es más negocio, adiós Blizzard, te extrañaré.
Elgiova172Hace 1 año14
Por favor, pasen de él como a la lepra. Hay que educar a las empresas.
Alquimistafm423Hace 1 año15
Diablo Inmortal es un gran ejemplo de que lo importante no es el no sacar basura sino el como (cuando y donde) publicitarla.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Diablo Immortal ya ha superado una increíble cifra millonaria en descargas

Hay 24 respuestas en Diablo Immortal ya ha superado una increíble cifra millonaria en descargas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL