Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Capitansalami995658
Hace 1 año / Respuestas: 20 / Lecturas: 795

FIFA 22: Ultimate Team: Sbc iconos tochos

Alguien se acuerda cuando lanzaron el año pasado  los nazario, r10 gullit o pele? ahora mismo es facilísimo craftear sbc tochos y ya podría ea meterlos que estamos llegando a agosto.
Ivi2221180Hace 1 año1
Justo entraba al foro para abrir un tema sobre esto. Que casualidad.

Yo he estado mirando y el año pasado metieron los mejores entre mediados de junio y mediados de agosto. A estas alturas por poner un ejemplo Ronaldinho y Gullit ya habían salido...

Y la verdad es que no se a que esperan!

No veo ninguna filtración ni nada al respecto, y están subiendo un poco de precio además. Así que no se, a ver si alguien sabe algo.
Gravesen-025357Hace 1 año2
Con los brasileños alomejor tenemos suerte y ponen a ronnie aunque me gustaria mas pele.
Danelotti1204Hace 1 año3
Para colmo, Sheriff ya no publica nada. Como el mercado cayó, parece que le da igual ya ir fastidiando a la peña. Ojalá dejasen de filtrar cosas, quitan toda la emoción al juego y manipulan el mercado a su antojo.
Elnomito00662Hace 1 año4
Buscaba un tema así a ver si tenían información de esto. Ya sería hora que metan alguno portentoso eh! Si me baso en precios y una par de cositas, el próximo para mí sería cruyff, el moments 2,7kk masoooo menos lo que estaba Eusebio antes de salir en sbc. Y no creo que el verdadero Ronaldo lo pongan ya en sbc (el moments) ya que todavía está sus 7 millones, quizá si el prime pero no creo que por ahora salga. Para miiii el próximo podría ser el flaco cruyff.
Petricor2388Hace 1 año5
@Danelotti
Mostrar cita
Para colmo, Sheriff ya no publica nada. Como el mercado cayó, parece que le da igual ya ir fastidiando a la peña. Ojalá dejasen de filtrar cosas, quitan toda la emoción al juego y manipulan el mercado a su antojo.
Sheriff vendió la cuenta de twitter aunque obviamente no lo ha dicho pero se nota y desde entonces filtra poco en publico y mucho en privado.
Darkrode737394Hace 1 año6
@Danelotti
Mostrar cita
Para colmo, Sheriff ya no publica nada. Como el mercado cayó, parece que le da igual ya ir fastidiando a la peña. Ojalá dejasen de filtrar cosas, quitan toda la emoción al juego y manipulan el mercado a su antojo.
Es que no entiendo como se puede ser tan chapuzas, es el unico juego en el que constantemente se esta filtrando todo lo que va a salir antes, no se como pueden tener tan poca seguridad y que se la suda completamente. Le quita parte de la gracia y hace que mucha gente se forre a costa del resto.
Ivi2221180Hace 1 año7


A ver si es verdad...
EDITADO EL 25-07-2022 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Warsteinerfc2853Hace 1 año8
@Ivi222
Mostrar cita
A ver si es verdad...
Probablemente sea verdad, pero va a ser bastante costoso...
Ivi2221180Hace 1 año9
@Warsteinerfc
Mostrar cita
@Ivi222
Mostrar cita
A ver si es verdad...
Probablemente sea verdad, pero va a ser bastante costoso...
Hahah llevo medias como para hacerme dos Gullit!
1 VOTO
Gravesen-025357Hace 1 año10
Ahora a medias a patadas,yo medias de 90 para abajo pocas pero medias de 92 hacia arriba para regalar,si sale hoy se viene,esperemos que metan swaps futties 2 tambien.
Elnomito00662Hace 1 año11
Soy al único que no le hace ni un poquito de ilusión este gullit? Quizá porque como había dicho las arriba estoy esperando hace tiempo un cruyff o pele.
Ivi2221180Hace 1 año12
@Elnomito00
Mostrar cita
Soy al único que no le hace ni un poquito de ilusión este gullit? Quizá porque como había dicho las arriba estoy esperando hace tiempo un cruyff o pele.
Pues habrá de todo. A mi es el que más me apetece que salga. Es el mejor jugador que he usado este año.
Guinaldo592Hace 1 año13
Pues ese Gullit pasando...será buenísimo pero tengo al Prime desde los swaps 2 y es taaaaan bueno que ni me planteo hacerme al otro..guardaremos medias.
A Cruyff moments lo tengo transferible pillado a 5kk así que..tb me da igual que salga..total es el mejor muñeco del fifa..conmigo hasta el final.
Me acabo de hacer a Puskas y creo que iconos que no tenga solo me motivará Nazario..probaremos suerte con el pick de brazucas.
EDITADO EL 25-07-2022 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
Franchute25130Hace 1 año14
@Guinaldo
Mostrar cita
Pues ese Gullit pasando...será buenísimo pero tengo al Prime desde los swaps 2 y es taaaaan bueno que ni me planteo hacerme al otro..guardaremos medias. A Cruyff moments lo tengo transferible pillado a 5kk así que..tb me da igual que salga..total es el mejor muñeco del fifa..conmigo hasta el final. Me acabo de hacer a Puskas y creo que iconos que no tenga solo me motivará Nazario..probaremos suerte con el pick de brazucas
Es que Gullit en diferencial, desde el medio son todos buenos, yo he esperado para que lo sacaran y hacérmelo, me tocó ayer en el pick de brasileños a Nazario Prime y ya aunque salga el Moments no me lo voy a hacer, son los dos muy parecidos y muy buenos los dos.
Elnomito00662Hace 1 año15
@Franchute25
Mostrar cita
@Guinaldo
Mostrar cita
Pues ese Gullit pasando...será buenísimo pero tengo al Prime desde los swaps 2 y es taaaaan bueno que ni me planteo hacerme al otro..guardaremos medias. A Cruyff moments lo tengo transferible pillado a 5kk así que..tb me da igual que salga..total es el mejor muñeco del fifa..conmigo hasta el final. Me acabo de hacer a Puskas y creo que iconos que no tenga solo me motivará Nazario..probaremos suerte con el pick de brazucas
Es que Gullit en diferencial, desde el medio son todos buenos, yo he esperado para que lo sacaran y hacérmelo, me tocó ayer en el pick de brasileños a Nazario Prime y ya aunque salga el Moments no me lo voy a hacer, son los dos muy parecidos y muy buenos los dos.
Tengo unas ganas de probar al gordito! Nunca lo usé pero cada vez que me enfrento a alguna de sus versiones me es imposible pararlo. Lo único que no le cierra al 100% es la estamina que le veo poca. Llega bien al final del partido?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Sbc iconos tochos

Hay 20 respuestas en Sbc iconos tochos , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL