Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 31 / Lecturas: 415

Guerrilla trama algo con Horizon Forbidden West: dos actores vuelven al estudio de captura de movimiento

[b]Guerrilla trama algo con Horizon Forbidden West: dos actores vuelven al estudio de captura de movimiento[/b]
La actriz que ha puesto los movimientos de acción de Aloy se ha vuelto a poner el mocap de nuevo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223758/guerrilla-trama-algo-con-horizon-forbidden-west-dos-actores/]Leer la noticia: "Guerrilla trama algo con Horizon Forbidden West: dos actores vuelven al estudio de captura de movimiento"[/url]
Guerrilla Games y Horizon Forbidden West
JavierdelosRios4087Hace 1 año1
DLC y o Expansión al uso fijo
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 1 año2
Aunque los graficos y jugabilidad hayan mejorado en comparacion al Zero Dawn, la historia es mucho más aburrida y lo deje a media por que me cuesta seguirla.
4 VOTOS
Misternova143Hace 1 año3
Como se marquen una expansión a la altura del primero... ya seria de 10
con muchas ganas
5 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 1 año4
Pues si es una expansión van a trastocar mis planes a corto plazo porque esta vez a diferencia de Zero Dawn, esperaría a una futura edición completa.
5 VOTOS
Antihype791097Hace 1 año5
Resuelvo el misterio... DLC
2 VOTOS
Megadroide131Hace 1 año6
Yo estoy jugando al juego pero sí que es verdad que la historia me está pareciendo super aburrida a más no poder, en cambio la jugabilidad bien es muy parecido al primero salvo por lo del gancho,y lo de la niebla me sigue molestando a más no poder ya se que hay gente que se queja por quejar pero me fastidia bastante lo de la niebla, por lo demás el juego está bien pero no para el goty,me.gusto más el primero pero aún así acabaré el segundo.
2 VOTOS
Sherus14002Hace 1 año7
A mi el juego me ha decepcionado un poco, empezó muy bien pero no sé, es idéntico al primero salvo alguna cosilla. Seguramente le de otra oportunidad pero..
Urisaenz6308Hace 1 año8
Si es una expansión espero que sea igual de buena que Frozen, fue de lo que más me gustó del primer juego.
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 1 año9
A recuperar en Septiembre
GrowingSeed404Hace 1 año10
Asi que tenemos DLC en el…[i]horizonte[/i]

 
17 VOTOS
Rost9611430Hace 1 año11
Siiiiiiuuuuuuu

Esperando que se anuncie prontito,  . A ver si en la entrega de los Goty, así tenemos DLC y premio todo en uno, 
EDITADO EL 24-07-2022 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Stimme635Hace 1 año12
Me pareció un juegazo enorme. A ver que se sacan de la manga
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año13
Si es una expansión como la del primero pues bienvenida sea, pero prefiero que se pongan ya con la tercera entrega que quiero ver cómo acaba esta historia.
Aquiles7711932Hace 1 año14
Dos carreras le di a esta joya y a pesar de ello he quedado con ganas de mas.
Si es algo del estilo de The Frozen Wilds, pues aquí lo espero.
7 VOTOS
Leanss6661905Hace 1 año15
@3DTuegos
Mostrar cita
Aunque los graficos y jugabilidad hayan mejorado en comparacion al Zero Dawn, la historia es mucho más aburrida y lo deje a media por que me cuesta seguirla.
yo igual , me pareció bastante insoportable , me dio la misma sensación cuando te obligabas con los deberes de vacaciones
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guerrilla trama algo con Horizon Forbidden West: dos actores vuelven al estudio de captura de movimiento

Hay 31 respuestas en Guerrilla trama algo con Horizon Forbidden West: dos actores vuelven al estudio de captura de movimiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL