Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Ma7fontanero90
Hace 1 año / Respuestas: 19 / Lecturas: 607

eFootball: Pero que han hecho

Madre mía qué mal va el juego, todos los centres en contra son gol, llego tarde a todos los pases del contrario....la conexión va fatal contra cualquier rival...que desilusión me he llevado tras la actualización.
Juancaxao1917Hace 1 año1
@Ma7fontanero A mi lo q más me hace gracia es la cantidad de pases de la muerte q fallan por pegarle con la pierna mala  y el balón va casi al corner, con lo fácil q es empujar el balón con interior y pierna buena .
Juvedelnba2236Hace 1 año2
Mentira está es la mejor base jugable de la historia de los juegos de fútbol.
SantiFIFA3258Hace 1 año3
A mi me pasa lo que ustedes me dicen cuando juego con 2 o 3 rayas de conexión, pero cuando juego con 4 o 5 de conexión el juego me va muy bien y casi nunca me pasan cosas raras. Creo que lo que ustedes comentan es claramente un problema de conexión de su juego colegas.
Juancaxao1917Hace 1 año4
@SantiFIFA es fallo de conexión que los jugadores rematen un pase de la muerte con la pierna izquierda cuando son diestros y le viene el balón de lujo para la diestra?? No, Santi . El juego tiene fallos tontisimos . Los jugadores se caen 10 veces por partido eso tampoco es la conexión.  Si q es verdad q el juego va ahora más rápido pero los pases siguen tardando un lustro en hacerlos el jugador y jugando con 4 barras de conexión porque ya no llegan a 5 .
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 1 año5
@Juancaxao
Mostrar cita
@SantiFIFA es fallo de conexión que los jugadores rematen un pase de la muerte con la pierna izquierda cuando son diestros y le viene el balón de lujo para la diestra?? No, Santi . El juego tiene fallos tontisimos . Los jugadores se caen 10 veces por partido eso tampoco es la conexión. Si q es verdad q el juego va ahora más rápido pero los pases siguen tardando un lustro en hacerlos el jugador y jugando con 4 barras de conexión porque ya no llegan a 5 .
Si colega, cuando juego con 1 o 2 rayas de conexión me pasan cosas increíbles, que me da ganas de reír por no llorar, es lamentable los goles tontos que me encajan y más oportunidades que pierdo, cuando juego con 3 rayas me pasa menos, pero igual sucede alguna que otra barbaridad que es inevitable expresar una mala palabra jaja, pero cuando juego con 4 todo va bien y no me pasan cosas raras, y si voy de suerte y llego de vez en cuando a 5 rayas, el partido me va genial. Por eso ahora a no ser que necesite cumplir un objetivo, de esos que no importa el resultado, juego con 1 o 2 rayas, y es dicho y hecho me pasan horrores, pero caso contrario, con menos de 3 estrellas NO juego nunca, siempre espero con paciencia que me salga 4 rayas, que siempre hay, sino la experiencia es demasiado frustrante la verdad. En resumen por experiencia puedo asegurar, al menos en mi caso, que con 1 o 2 y hasta 3 rayas el juego es insufrible y desesperante, con 3 menos pero si sucede. Yo recomiendo jugar solo con 4 y si tienen paciencia con 3, menos de eso la pasaran mal.
2 VOTOS
Juancaxao1917Hace 1 año6
@SantiFIFA yo nunca juego con menos de 4 rayas. Ya de por si es lento en girar,disparar y pasar el muñeco como para también jugar con 2 o 3 rayas, sería insufrible. Le estoy dando al fifa q por lo menos los pases y los giros son más rápidos peeeero tiene muchísimo hándicap.
2 VOTOS
Danutwo791Hace 1 año7
Cuando uno se empaca en ver un problema concreto .. ve un problema concreto ..

mira, este persona publico este problema que tuvo con el juego: 

le comente que eso ya me habia pasado a mi en un streaming y que era un problema de conexión de su lado, ya que cuando me sucedió a mi no solo lo habia percibido en el juego, sino que cuando vi el streaming tambien la transmisión estaba cortada en ese mismo momento .. 

Es decir: el problema fue de mi "internet" claramente .. y aca era de "la suya" .. tambien claramente .. 

La conclusión de él - aún luego dehaber charlado el tema conmigo y que yo le compartiera esto que viví "en persona" - fue quejarse del "[i]estado actual del juego[/i]" .. 


El juego tiene 1000 problemas .. pero tambien otros "problemas" vienen por el lado de la conexión de la persona que lo juega  ... y por mas evidencias que les muestres o les digas de buena fé van a seguir pensando que es "[i]el juego" y unicamente "el juego"[/i] la culpa de todo .. 

Que con otras juegos no pasa? claro .. por que debería pasar en otros productos si estan escritos diferentes o con otros tecnologias o lo que sea .. son diferentes .. 

De nuevo, a mi me ha pasado tener problemas de conectividad "en mi hogar" y que PES fuera totalmente injugable pero que otros juegos como Destiny o Star Wars no lo percibieran .. 

Saludos!
SantiFIFA3258Hace 1 año8
@Danutwo
Mostrar cita
Cuando uno se empaca en ver un problema concreto .. ve un problema concreto .. mira, este persona publico este problema que tuvo con el juego: le comente que eso ya me habia pasado a mi en un streaming y que era un problema de conexión de su lado, ya que cuando me sucedió a mi no solo lo habia percibido en el juego, sino que cuando vi el streaming tambien la transmisión estaba cortada en ese mismo momento .. Es decir: el problema fue de mi "internet" claramente .. y aca era de "la suya" .. tambien claramente .. La conclusión de él - aún luego dehaber charlado el tema conmigo y que yo le compartiera esto que viví "en persona" - fue quejarse del "[i]estado actual del juego[/i]" .. El juego tiene 1000 problemas .. pero tambien otros "problemas" vienen por el lado de la conexión de la persona que lo juega ... y por mas evidencias que les muestres o les digas de buena fé van a seguir pensando que es "[i]el juego" y unicamente "el juego"[/i] la culpa de todo .. Que con otras juegos no pasa? claro .. por que debería pasar en otros productos si estan escritos diferentes o con otros tecnologias o lo que sea .. son diferentes .. De nuevo, a mi me ha pasado tener problemas de conectividad "en mi hogar" y que PES fuera totalmente injugable pero que otros juegos como Destiny o Star Wars no lo percibieran .. Saludos!
oye colega una consulta, con cuantas líneas de conexión juegas tú decentemente ? Y con cuántas te va mal el juego ?
Mlg123452300Hace 1 año9
@Danutwo
Mostrar cita
Cuando uno se empaca en ver un problema concreto .. ve un problema concreto .. mira, este persona publico este problema que tuvo con el juego: le comente que eso ya me habia pasado a mi en un streaming y que era un problema de conexión de su lado, ya que cuando me sucedió a mi no solo lo habia percibido en el juego, sino que cuando vi el streaming tambien la transmisión estaba cortada en ese mismo momento .. Es decir: el problema fue de mi "internet" claramente .. y aca era de "la suya" .. tambien claramente .. La conclusión de él - aún luego dehaber charlado el tema conmigo y que yo le compartiera esto que viví "en persona" - fue quejarse del "[i]estado actual del juego[/i]" .. El juego tiene 1000 problemas .. pero tambien otros "problemas" vienen por el lado de la conexión de la persona que lo juega ... y por mas evidencias que les muestres o les digas de buena fé van a seguir pensando que es "[i]el juego" y unicamente "el juego"[/i] la culpa de todo .. Que con otras juegos no pasa? claro .. por que debería pasar en otros productos si estan escritos diferentes o con otros tecnologias o lo que sea .. son diferentes .. De nuevo, a mi me ha pasado tener problemas de conectividad "en mi hogar" y que PES fuera totalmente injugable pero que otros juegos como Destiny o Star Wars no lo percibieran .. Saludos!
Eso del video me pasó en PES 21 2 o 3 veces como mucho en todo el año como mucho,muy muy raro,si en Efootball pasa a menudo es claro problema de conexión pero tambien por culpa de los servidores que deben estar a la altura de lo que es el juego basicamente..
Danutwo791Hace 1 año10
@SantiFIFA como te va, en matchmaking uso "solo zonas cercanas" unicamente .. si no encuentro rival espero o corto el matchmaking y hago otra cosa, pero nunca lo abro a zonas mas amplias.

En 3 rayas trato de evitarlos tambien, siin embargo los pocos partidos que jugue con 3 rayas me anduvo OK y no note diferencia con uno match habitual de 4 rayas.

Eso si, el "solo zonas cercanas" no lo cambio por nada.
2 VOTOS
Juancaxao1917Hace 1 año11
Estos de Konami son muy graciosos . Ayer jugue el evento 5 puntos. 1ganado1empate 1 perdido. El ganado contra un chaval q no sabía jugar, el empate fue un atraco y el perdido fue contra un chaval q era bueno. Hoy he jugado el mismo y único evento, pues ha pasado exactamente lo mismo. 1 ganado contra un chaval q no sabía jugar ,1 empate en un partido q iba 3-0 ganando de calle contra un chaval con 3 packs +Roberto Carlos Real Madrid y 1 perdido contra un chaval q era gilipollas pero jugaba bien . Vaya patrón q tiene el puto juego.
MisterM155Hace 1 año12
@SantiFIFA
Mostrar cita
@Juancaxao
Mostrar cita
@SantiFIFA es fallo de conexión que los jugadores rematen un pase de la muerte con la pierna izquierda cuando son diestros y le viene el balón de lujo para la diestra?? No, Santi . El juego tiene fallos tontisimos . Los jugadores se caen 10 veces por partido eso tampoco es la conexión. Si q es verdad q el juego va ahora más rápido pero los pases siguen tardando un lustro en hacerlos el jugador y jugando con 4 barras de conexión porque ya no llegan a 5 .
Si colega, cuando juego con 1 o 2 rayas de conexión me pasan cosas increíbles, que me da ganas de reír por no llorar, es lamentable los goles tontos que me encajan y más oportunidades que pierdo, cuando juego con 3 rayas me pasa menos, pero igual sucede alguna que otra barbaridad que es inevitable expresar una mala palabra jaja, pero cuando juego con 4 todo va bien y no me pasan cosas raras, y si voy de suerte y llego de vez en cuando a 5 rayas, el partido me va genial. Por eso ahora a no ser que necesite cumplir un objetivo, de esos que no importa el resultado, juego con 1 o 2 rayas, y es dicho y hecho me pasan horrores, pero caso contrario, con menos de 3 estrellas NO juego nunca, siempre espero con paciencia que me salga 4 rayas, que siempre hay, sino la experiencia es demasiado frustrante la verdad. En resumen por experiencia puedo asegurar, al menos en mi caso, que con 1 o 2 y hasta 3 rayas el juego es insufrible y desesperante, con 3 menos pero si sucede. Yo recomiendo jugar solo con 4 y si tienen paciencia con 3, menos de eso la pasaran mal.
Me pasa igual, en 4 líneas va perfecto. Pero eso pasa con todos los juegos. Fifa es igual. Cuando la conexión es mala, el juego va pésimo. Los servidores son malos. Tanto en efootball como Fifa. Pasa que aquí ya es deporte quejarse de efootball.
Juancaxao1917Hace 1 año13
Los servidores de fifa son malos pero los de Konami son un desastre . No nos quejamos de efootball por deporte, decimos la verdad si no entra en otros foros y verás lo quemada q esta la peña . Yo juego a fifa y va 1000 veces mejor q efootball y mira q siempre he odiado a fifa, hoy me lo decía mi zagal: Papa, quien te iba a decir a ti hace 6 meses q ibas a jugar más a fifa q a pes. Pues Konami lo ha conseguido.
MisterM155Hace 1 año14
@Juancaxao
Mostrar cita
Los servidores de fifa son malos pero los de Konami son un desastre . No nos quejamos de efootball por deporte, decimos la verdad si no entra en otros foros y verás lo quemada q esta la peña . Yo juego a fifa y va 1000 veces mejor q efootball y mira q siempre he odiado a fifa, hoy me lo decía mi zagal: Papa, quien te iba a decir a ti hace 6 meses q ibas a jugar más a fifa q a pes. Pues Konami lo ha conseguido.
Pues yo juego perfecto a efootball con 4 líneas de conexión y no es 1000 veces peor que Fifarcade. Con Fifa me iba peor, sumado al gameplay que es pésimo. Un concierto de filigranas, movimientos circenses y velocidad símil velociraptors.
SantiFIFA3258Hace 1 año15
@Juancaxao
Mostrar cita
Los servidores de fifa son malos pero los de Konami son un desastre . No nos quejamos de efootball por deporte, decimos la verdad si no entra en otros foros y verás lo quemada q esta la peña . Yo juego a fifa y va 1000 veces mejor q efootball y mira q siempre he odiado a fifa, hoy me lo decía mi zagal: Papa, quien te iba a decir a ti hace 6 meses q ibas a jugar más a fifa q a pes. Pues Konami lo ha conseguido.
solo por curiosidad colega, de qué región eres? Porque las cosas que tú dices que te pasan, a mi la verdad no me sucede, y no se si tendrá que ver algo la región o el país. No se si será porque en mi país y mi vecino Perú se juega bastante al pes o efootball, que la verdad no tengo mayor problema en encontrar rival, máximo me demoro 1 minuto en encontrar uno de 3 o 4 rayas de conectividad, y al jugar todo me va relativamente normal. Saludos colega.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > eFootball > Pero que han hecho

Hay 19 respuestas en Pero que han hecho, del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL