Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Bellingham tirado de precio

Luysmii5520Hace 1 año16
@Liamfifa18
Mostrar cita
Teniendo ha gravenberch intrans con 5 de química lo cambiariais por Bellingham con 8 de química?
Rotundamente sí.
Keruh3290Hace 1 año17
Me ha salido en el +86 y me viene de perlas para el MC acompañado de Kimpembe, usaba al Rafinha Futtie pero en defensa lo noto flojo
Warsteinerfc2853Hace 1 año18
Gracias al creador del post por avisar de belli, me di el gusto de comprarlo y probarlo, ya que nunca tuve la posibilidad por estar tan caro... 
Un poco complicado igual armar el equipo sin jugadores de bundes ni iconos pero algo se puede hacer.
Me hice esto, aunque Reyna es una cagada in Game:


PD: no exageran con bellingham, que jugador con presencia que es. Lo único que no me gusta mucho es su tiro, que viniendo de de Paul que tiene un tiro espectacular, siento la debilidad, pero después es dios.
Takana00171Hace 1 año19
2 veces me ha tocado hoy, pero no me entra ni con pegamento
Rubiobaraka382Hace 1 año20
@Warsteinerfc
Mostrar cita
Gracias al creador del post por avisar de belli, me di el gusto de comprarlo y probarlo, ya que nunca tuve la posibilidad por estar tan caro... Un poco complicado igual armar el equipo sin jugadores de bundes ni iconos pero algo se puede hacer. Me hice esto, aunque Reyna es una cagada in Game: PD: no exageran con bellingham, que jugador con presencia que es. Lo único que no me gusta mucho es su tiro, que viniendo de de Paul que tiene un tiro espectacular, siento la debilidad, pero después es dios.
De nada ,,me parece un regalo,,,avise porque le compré hace dos semanas por 850k,,,pensé en venderlo antes del lote 2 pero no lo hice,,,y le he perdido 700k,,,,,para mí un fortunon,,pero bueno el equipo lo tengo formado ya y ahora solo es probar suerte,,,,,,aunque alguno pensaba que iba a forrar con la inversión,,,,,,
EDITADO EL 25-07-2022 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jc-hewitt753Hace 1 año21
Creéis que este Bellingam es mejor que Gullit moments??
LaUchile1220Hace 1 año22
@Warsteinerfc no lo habias visto 5 min antes? Jajajaja que ridículo, algunos escriben y parece que se olvidan.
1 VOTO
DidacX2774Hace 1 año23
¿Lo veis como MCD puro en una 4222? Tengo a Sergio Ramos metamorfo como box to box (es un espectáculo), y no sé con quién acompañarlo: Bellingham, Tchouameni, Atal, Cahill (me tira el medio en defensa, pero tiene unos números brutales)... ¿Qué me decís? Todos tendrían 10 de química.
Luysmii5520Hace 1 año24
@Jc-hewitt
Mostrar cita
Creéis que este Bellingam es mejor que Gullit moments??
La verdad es que no pero puede tener unas cualidades o comodidades que hagan que te pueda gustar más como son la velocidad, agilidad, el alto- alto.
1 VOTO
Rubiobaraka382Hace 1 año25
@LaUchileg
Gran aporte,,cierra la puerta al salir
1 VOTO
Warsteinerfc2853Hace 1 año26
@LaUchile
Mostrar cita
@Warsteinerfc no lo habias visto 5 min antes? Jajajaja que ridículo, algunos escriben y parece que se olvidan.
El aporte del compañero me incentivo a ficharlo. Y lo destaco para darle valor a su intención, ya que algunos que comentan al pedo como uno que le eliminaron el comentario que decia que lo aporto solo para "recuperar su inversión" o como vos que tu comentario no sirve para nada.
1 VOTO
Petricor2388Hace 1 año27
@DidacX
Mostrar cita
¿Lo veis como MCD puro en una 4222? Tengo a Sergio Ramos metamorfo como box to box (es un espectáculo), y no sé con quién acompañarlo: Bellingham, Tchouameni, Atal, Cahill (me tira el medio en defensa, pero tiene unos números brutales)... ¿Qué me decís? Todos tendrían 10 de química.
De defensivo va perfecto, a estas alturas diría que es su mejor posición al no tener skills yo juego con los dos mcd en quedarse atrás y juego con Ramos y Belli y perfecto los dos.
1 VOTO
DidacX2774Hace 1 año28
@Petricor2
Mostrar cita
@DidacX
Mostrar cita
¿Lo veis como MCD puro en una 4222? Tengo a Sergio Ramos metamorfo como box to box (es un espectáculo), y no sé con quién acompañarlo: Bellingham, Tchouameni, Atal, Cahill (me tira el medio en defensa, pero tiene unos números brutales)... ¿Qué me decís? Todos tendrían 10 de química.
De defensivo va perfecto, a estas alturas diría que es su mejor posición al no tener skills yo juego con los dos mcd en quedarse atrás y juego con Ramos y Belli y perfecto los dos.
Ok, gracias.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Bellingham tirado de precio

Hay 28 respuestas en Bellingham tirado de precio, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL