Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 64 / Lecturas: 464

La Steam Deck ya supera la increíble cantidad de 4000 juegos compatibles

[b]La Steam Deck ya supera la increíble cantidad de 4000 juegos compatibles [/b]
Concretamente son 4.007 los títulos que se pueden jugar en la portátil de Valve.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223747/la-steam-deck-ya-supera-la-increnble-cantidad-de-4000/]Leer la noticia: "La Steam Deck ya supera la increíble cantidad de 4000 juegos compatibles "[/url]
Steam Deck
Evilkennobi1646Hace 1 año1
A ver si llega octubre para que me manden la mía...
1 VOTO
Seco4639657Hace 1 año2
En realidad son más, hay muchísimos juegos que ponen que son no soportados y van sin hacer prácticamente nada.
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 1 año3
@Evilkennobi
Mostrar cita
A ver si llega octubre para que me manden la mía...
Así me encuentro yo. Al principio escéptico, me han convencido y quiero la mía.
1 VOTO
EmilioPRO651Hace 1 año4
@Evilkennobi
Mostrar cita
A ver si llega octubre para que me manden la mía...
Doy fe, el vicio es interminable, hay que tomarlo con calma porque puede saturar jaja.
3 VOTOS
Oreades1270Hace 1 año5
Jugar a Elden Ring en la Steam Deck mientras estás en el trono es gloria bendita. Lo sueltas todo.

Yo ya tengo el Spiderman en la PS4 y por lo tanto la única razón que tengo para comprarme el juego en PC es solo si lo sacan compatible con la Steam Deck, así que ya les vale a Sony y a Valve currárselo para que tengan mi dinero.
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 1 año6
Pues visto lo visto, me da que en cuanto pueda, cae una
EmilioPRO651Hace 1 año7
@Oreades
Mostrar cita
Jugar a Elden Ring en la Steam Deck mientras estás en el trono es gloria bendita. Lo sueltas todo. Yo ya tengo el Spiderman en la PS4 y por lo tanto la única razón que tengo para comprarme el juego en PC es solo si lo sacan compatible con la Steam Deck, así que ya les vale a Sony y a Valve currárselo para que tengan mi dinero.
Cuanto te dura la batería con el Elder ring? Lo juegas a 30 fps? Estoy a la espera que baje de precio… Jugar a spiderman en portatil tiene que ser brutal!
Oreades1270Hace 1 año8
@EmilioPRO
Mostrar cita
@Oreades
Mostrar cita
Jugar a Elden Ring en la Steam Deck mientras estás en el trono es gloria bendita. Lo sueltas todo. Yo ya tengo el Spiderman en la PS4 y por lo tanto la única razón que tengo para comprarme el juego en PC es solo si lo sacan compatible con la Steam Deck, así que ya les vale a Sony y a Valve currárselo para que tengan mi dinero.
Cuanto te dura la batería con el Elder ring? Lo juegas a 30 fps? Estoy a la espera que baje de precio… Jugar a spiderman en portatil tiene que ser brutal!
Elden Ring lo consigo poner a 40fps la mayoría del tiempo, aunque la versión de PC es un port realmente lamentable y a veces cae a 30 dependiendo de la zona. No tiene buenos gráficos aunque lo compensa con creces su aspecto artístico. La duración de la batería, pues unas 2 horas y media. Si lo pongo a 30 fps supongo que aguantaría hasta las 3 horas, pero ponerlo a 40 fps aumenta muchísimo la suavidad.
1 VOTO
SovietPaella44Hace 1 año9
Llevo pensando en comprarme la switch desde que salio... pero el online de pago es algo por lo que no voy a pasar.

Nunca he tenido ninguna consola portatil y creo que el honor se lo va a llevar steam deck. Mira que me gusta nintendo pero es demasiado caro y no ofrece tanto como para decirles con mi dinero que lo estan haciendo bien.
1 VOTO
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 1 año10
La mia me ha llegado hace exactamente una semana y estoy muy feliz con la consola.
ya apartir de ahora [b]no le vuelvo a comprar un juego multi al switch nunca mas[/b], pues si me hago con un juego en PC ya lo tengo portatil.
Antes hasta teniendo un jjego compraba una version extra para switch, solo por tenerlo portable, ahora solo contenerlo en Steam me ahorro eso...
EDITADO EL 23-07-2022 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Ivanzr1688Hace 1 año11
Como son las cosas. A mi no me llegó la mía porque no realizaban envíos a Canarias y tuve que cancelarlo...sin embargo, me enteré de la existencia de esta bestia:

La Aok Zoe A1 que monta una Ryzen 6800.
Decidí reservarla en Kickstarter y con lo que se ha visto es bastante más potente que Steamdeck y no tan cara como la Onexplayer, sobre unos 1.000€ con la funda aproximadamente. 
Aquí tenéis unos vídeos de varias pruebas de juegos por si estáis interesados:
A la espera de septiembre que es cuando me llega que a día de hoy han superado en un 1200% la financiación que habían propuesto.
1 VOTO
Elfelopio533Hace 1 año12
Esta consola tiene mucho futuro y sea el killer de las consolas de sobremesa.
2 VOTOS
Resident823435Hace 1 año13
[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/ib/ibzr.jpg[/img]
3 VOTOS
Seco4639657Hace 1 año14
@Oreades
Mostrar cita
Jugar a Elden Ring en la Steam Deck mientras estás en el trono es gloria bendita. Lo sueltas todo. Yo ya tengo el Spiderman en la PS4 y por lo tanto la única razón que tengo para comprarme el juego en PC es solo si lo sacan compatible con la Steam Deck, así que ya les vale a Sony y a Valve currárselo para que tengan mi dinero.
Yoshida que es uno de los miembros importantes de Sony y PS le encanta la Deck, y es por él que GoW, Horizon y Days Gone son verificados en la Deck, así que hay esperanzas.
Jonan3144
Expulsado
Hace 1 año15
@Oreades
Mostrar cita
Jugar a Elden Ring en la Steam Deck mientras estás en el trono es gloria bendita. Lo sueltas todo. Yo ya tengo el Spiderman en la PS4 y por lo tanto la única razón que tengo para comprarme el juego en PC es solo si lo sacan compatible con la Steam Deck, así que ya les vale a Sony y a Valve currárselo para que tengan mi dinero.
Pues de momento todos los juegos de Sony son compatibles, así que prepara la cartera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Steam Deck ya supera la increíble cantidad de 4000 juegos compatibles

Hay 64 respuestas en La Steam Deck ya supera la increíble cantidad de 4000 juegos compatibles , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL