Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

¿Aumento de hándicap?

Juancaxao1917Hace 1 año32
@Webeloss yo veo q en Rivals me van bien 8/10 pases y en Champions me van 4/10. Todos los rebotes para el contrario y me cuesta meter un gol horrores porque como haya un defensa en medio van todos los tiros al cuerpo del defensa . Esta claro q tengo q seguir mejorando,  llevo poco . Otra cosa, pensaba q era más difícil conseguir un buen equipo en fifa. Tengo un equipo bastante curioso.
Webeloss898Hace 1 año33
@Juancaxao Lo de los pases no es una variable exacta, pueden influir diferentes factores, tu nivel, tu desesperación cuando llevas unos partidos jodidos, el rival, la puta conexión, etc.

Creo que lo del handicap no lo estas interpretando bien. Es un algoritmo que meten para igualar las cosas y que más o menos todos puedan tener alguna opción de ganar partidos, unos más y otros menos. Por eso el que más handicap tiene no eres tú que eres div 5, sino la gente que es de un nivel mucho más alto. Lo que pasa es que esa gente gana igual.

Está claro que jugando en Rivals con gente de tu división seguro que serás mejor que algunos rivales y veras que te roben por la puta cara, pero en FC ya te digo yo que eres de los mayores beneficiarios del handicap.
Juancaxao1917Hace 1 año34
@Webeloss Seguiré dándole a fifa a ver q tal lo voy llevando y si asciendo de nivel jajajaja.  Lo máximo q he llegado es a 4 división. Los regates tengo q practicarlos , eso sí. En pes y efootball no son muy importantes excepto la croqueta.
Juancaxao1917Hace 1 año35
@Petricor2 Este es mi equipo 
Petricor2388Hace 1 año36
@Juancaxao
Mostrar cita
@Petricor2 Este es mi equipo
Cuántas monedas tienes? Ese equipo no hay por donde cogerlo, falta defensa en el medio, quita a Benzema y pon a Joao Tots que es bastante mejor carta que ese Benzema, cuántas de esas cartas puedes vender y con cuánto dinero te podrías juntar en total?
Juancaxao1917Hace 1 año37
@Petricor2 Si, Joao Félix es titular, deje a Benzema porque tiene 100 química pero juega Joao Félix. Vender puedo Alaba,Kounde,Navas,Kroos, Messi,Papu y no se si alguno mas. Monedas tengo 3000 , muy pocas, acabo de fichar a Kroos.
EDITADO EL 28-07-2022 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
DidacX2774Hace 1 año38
@Juancaxao
Mostrar cita
@Petricor2 Este es mi equipo
Madre mía, yo tengo un equipo de 8 millones y el de los 20-0 dice que le da risa, que es una mierda, no quiero ni imaginar lo que puede pensar realmente del tuyo. Yo no hago 20-0, sino que rondo las 14-15v, y no juego mejor que la mayoría, ni me lo propongo ni alardearía de ello. Lo importante es no contagiarte de tu rival, entre otras muchas cosas. A veces, si nuestro rival se pasa el partido corriendo, nos contagiamos y queremos correr más que él, y gana él, porque está acostumbrado a hacerlo. Juega con calma, no rifes pases complicados, si no sabes hacer skills, hazte con jugadores hábiles con los que moverte rápido para esquivar las entradas y presión del rival (en 5a en Rivals las defensas son muy sencillas, poco efectivas en la presión, se entra a destiempo, etc.). Aprende a medir las entradas de tu rival, intenta hacer pases seguros (siempre tendrás un jugador libre). Y en defensa, calma, no intentes robarla lo antes posible. Intenta tapar posibles pases (en 5a se fallarán muchos pases, no se tiene la visión de primera o Élite), hay que se previsor. Utiliza un MCD para presionar o tapar pases, no saques a los centrales si puedes evitarlo, en banda fíjate que los atacantes se ponen a correr y suelen pararse antes de llegar a la línea de fondo, para ver si te pasas de frenada e irse hacia el área por el centro. En ataque, tócala, tócala y vuelve a tocarla si el rival se encierra. No dispares a puerta por desesperación, no tengas prisa. Lo importante es que tengas tu propia forma de jugar. Si no funciona, veremos formaciones y tácticas, e incluso instrucciones personales. Incluso te aconsejaría meter a un MCD con "distancia entre defensas", tendrás prácticamente un 5o central, un poco más adelantado, cubriendo el hueco generado entre centrocampistas y defensa, que a veces es lo que explotan muchos para quedarse en uno contra uno contra los centrales, e intentan comerte a oaredes o con skills. Son muchas cosas, desde luego. Prueba a jugar en SB para probar movimientos y skills. Incluso en niveles avanzados, es muy difícil engañar a la CPU haciendo skills o movimientos rápidos. Y muuuuuucha paciencia. Intenta divertirte. Si haces 11v, no esperes hacer 15 a las primeras de cambio por mucho que te digamos. Vete a Futbin, por ejemplo, y mira jugadores que te entren y mejoren el equipo. Tchouameni TOTS es una pasada, por 60k más o menos.y vas a dar un salto de calidad en el centro para defender. Un saludo.
2 VOTOS
Petricor2388Hace 1 año39
@DidacX
Mostrar cita
@Juancaxao
Mostrar cita
@Petricor2 Este es mi equipo
Madre mía, yo tengo un equipo de 8 millones y el de los 20-0 dice que le da risa, que es una mierda, no quiero ni imaginar lo que puede pensar realmente del tuyo. Yo no hago 20-0, sino que rondo las 14-15v, y no juego mejor que la mayoría, ni me lo propongo ni alardearía de ello. Lo importante es no contagiarte de tu rival, entre otras muchas cosas. A veces, si nuestro rival se pasa el partido corriendo, nos contagiamos y queremos correr más que él, y gana él, porque está acostumbrado a hacerlo. Juega con calma, no rifes pases complicados, si no sabes hacer skills, hazte con jugadores hábiles con los que moverte rápido para esquivar las entradas y presión del rival (en 5a en Rivals las defensas son muy sencillas, poco efectivas en la presión, se entra a destiempo, etc.). Aprende a medir las entradas de tu rival, intenta hacer pases seguros (siempre tendrás un jugador libre). Y en defensa, calma, no intentes robarla lo antes posible. Intenta tapar posibles pases (en 5a se fallarán muchos pases, no se tiene la visión de primera o Élite), hay que se previsor. Utiliza un MCD para presionar o tapar pases, no saques a los centrales si puedes evitarlo, en banda fíjate que los atacantes se ponen a correr y suelen pararse antes de llegar a la línea de fondo, para ver si te pasas de frenada e irse hacia el área por el centro. En ataque, tócala, tócala y vuelve a tocarla si el rival se encierra. No dispares a puerta por desesperación, no tengas prisa. Lo importante es que tengas tu propia forma de jugar. Si no funciona, veremos formaciones y tácticas, e incluso instrucciones personales. Incluso te aconsejaría meter a un MCD con "distancia entre defensas", tendrás prácticamente un 5o central, un poco más adelantado, cubriendo el hueco generado entre centrocampistas y defensa, que a veces es lo que explotan muchos para quedarse en uno contra uno contra los centrales, e intentan comerte a oaredes o con skills. Son muchas cosas, desde luego. Prueba a jugar en SB para probar movimientos y skills. Incluso en niveles avanzados, es muy difícil engañar a la CPU haciendo skills o movimientos rápidos. Y muuuuuucha paciencia. Intenta divertirte. Si haces 11v, no esperes hacer 15 a las primeras de cambio por mucho que te digamos. Vete a Futbin, por ejemplo, y mira jugadores que te entren y mejoren el equipo. Tchouameni TOTS es una pasada, por 60k más o menos.y vas a dar un salto de calidad en el centro para defender. Un saludo.
Veo que no sabes leer Dídac, de tu equipo dije que estaba muy bien que era completamente meta lo cual vuelvo a repetir me hace mucha gracia siendo tú el héroe antimeta… al final ha resultado que se te ha caído la careta y solo criticas las cartas meta porque durante el año no te las puedes permitir y te autoengañas con que Bryan Gil es igual que Neymar porque no respondiste al mensaje del otro hilo? Porque no sabías que decir a que ahora de repente te va el tema de jugar al meta? Pd. Tu equipo me gusta porque se parece bastante al mío, lo que te dije es que yo aparte de todas esas cartas y unas cuantas más intrans por el club tengo 4,5kk muertos en la cuenta… la comprensión lectora igual que jugar al fifa no son lo tuyo por lo visto.
EDITADO EL 28-07-2022 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
Juancaxao1917Hace 1 año40
Que en 5 división no hay hándicap????? Vaya tela de juego, no cortan un pase mis jugadores ni a tiros y si lo cortan todos los rebotes al contrario. Acabo de fallar dos goles de  pases de la muerte con Benzema q era solo empujarla, una la paro el portero otra fue fuera . Lo q nunca fallo . Asegurar los pases??? Me pongo mirando al jugador, la paso dandole la potencia necesaria y aun asi va al pie del contrario q esta en otro lado eso sí, el contrario da un pase de espaldas a 500 metros y le llega al pie de su delantero el balon. Se lo q es hándicap tengo 42 tacos y llevo unos cuantos años jugando a juegos de fútbol y este partido tuvo un hándicap criminal. Es acojonante la mierda de juegos de fútbol q tenemos. Desde q he subido al equipo de nivel de valoración cada partido es un suplicio.
EDITADO EL 28-07-2022 / 23:26 (EDITADO 2 VECES)
LaUchile1222Hace 1 año41
@Juancaxao hmmmm debe ser la valoración fijo, olvídate de aprender a jugar y mete platas entonces... mejor mete bronces, no sea que alguien mas se haya dado cuenta que todo depende de la valoración
Matts07215Hace 1 año42
Ayer a la noche me pasó algo muy loco; Tira centro, cabeceo con mi central hacia mi lateral, y automáticamente se corta el juego y cobra posición adelantada, en la otra esquina de donde estaba mi lateral y obviamente en la parte opuesta de la cancha. Lo peor es que sale rápido y mi equipo era una desorganización autentica, cada uno en la suya y en cualquier posición. Obviamente gol y a sacar del centro.
Juancaxao1917Hace 1 año43
@LaUchile  Tendrías q ver mis partidos , son desesperantes. Los de esta semana, antes de irme de vacaciones pensé q le pille el truco a fifa y todo . Conseguí 31 puntos en champions e iba súper contento.  Pero esta semana??? Jugadores q se chocan,  tiros a puerta q le Dan y cortan el gol un jugador mío. Si no me quieres creer no me creas, no gano nada engañando por aquí y más cuando digo q efootball es otra mierda como un templo .
Petricor2388Hace 1 año44
@Juancaxao
Mostrar cita
@LaUchile Tendrías q ver mis partidos , son desesperantes. Los de esta semana, antes de irme de vacaciones pensé q le pille el truco a fifa y todo . Conseguí 31 puntos en champions e iba súper contento. Pero esta semana??? Jugadores q se chocan, tiros a puerta q le Dan y cortan el gol un jugador mío. Si no me quieres creer no me creas, no gano nada engañando por aquí y más cuando digo q efootball es otra mierda como un templo .
Vamos a ver… 31 puntos que es un 3-17 o algo así? Piensas que perdiendo CASI TODO lo que juegas le has pillado el truco al juego? Sinceramente a mi me gustaría ver tus partidos solo para decirte los 50millones de cosas que haces mal en cada jugada… dudo mucho que sepas aplicar ni una sola mecánica del juego, por no hablar de cómo debes de defender… y enserio olvídate de la valoración de las cartas que eso es una tontería para que te hagas una idea Haaland de oro tiene 88 de valoración y Yedder de oro 84, pues no es que Yedder sea mejor es que se lo come vivo igual que Morales de oro también se come vivo a Haaland. Deja de llorar por el juego, es un desastre y eso todos lo sabemos, la conexión es de vergüenza pero juegas MAL y me da igual que lleves jugando 200 años a juegos de fútbol, juegas mal no entiendo la comunidad de fifa creo que es el único juego en el que TODO el mundo piensa que se la da bien jugar imagino que viene de que antes jugábamos todos contra la IA y como en el modo manager ganáis la liga con el Alcorcón os pensáis que sois buenos pero no es el caso. Mejora, corrige errores que haces porque los haces aunque no lo sepas todavía, aprende mecánicas porque aunque pienses que es un juego de fútbol, es un juego y como todos los juegos tiene mecánicas y hay que aplicarlas tanto para atacar, como pra defender, como para sacar el balón de una presión rival…
Juancaxao1917Hace 1 año45
@Petricor2 3-17?? No, yo solo juego 10 partidos, no me salen 20 en champions y sumaba 4 puntos por victoria.
Petricor2388Hace 1 año46
@Juancaxao
Mostrar cita
@Petricor2 3-17?? No, yo solo juego 10 partidos, no me salen 20 en champions y sumaba 4 puntos por victoria.
Esos 10 partidos no son Fut champions son el clasificatorio donde tienes que ganar 4 de esos 10, con eso consigues una ficha para jugar Fut champions que son 20 partidos y el nivel es bastante más alto que en ese clasificatorio.
Juancaxao1917Hace 1 año47
@Petricor2 Como me pueden tocar contra gente de 95 valoración y 100 de química en 5 división??
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > ¿Aumento de hándicap?

Hay 56 respuestas en ¿Aumento de hándicap?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL