Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Comparan el remake de The Last of Us con el original mostrando sus mejoras

SoulsFan1689Hace 1 año64
@Volkoloko
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
Que maravillosa es esta primera parte la verdad, en todos los apartados en su época era top en gráficos y la historia era rompedora y bastante adulta y como me jodio muchísimo lo que pasó al principio de la parte 2 y me afecto durante todo el juego, no me gusto para nada la decisión me afecto tanto que me parece una de las mayores cagadas que recuerdo y como desaprovechar un personaje de 10 y solo por eso me parece muy inferior al primero, también te digo que es algo personal ya que claramente la parte 2 en lo jugable es muchísimo mejor al igual que en temas gráficos y tal.
Por fin una crítica sensata, si la mayoría de personas fueran tan sinceras cómo tú, no habría un ridículo debate por tlou2. "Me dolió lo de Joel y por eso fui condicionado a la historia a pesar de que la parte 2 es mejor en casi todo que el original" Es que es así y es entendible ya está. La mayoría de personas que no les gustó la parte 2 es por eso, solo que no les gusta admitirlo por ¿Pena quizás? Punto y pelota, tienes mis aplausos.
Pero si como encaminaron la trama es la critica mas comun del the lasf of us 2, si nadie criticaba el gameplay.
La más común si, y la única válida de los bulos que se dicen, muchos critican cosas que no van al caso solo para desprestigiar, llegando a decir que es un mal juego cuando es sublime en casi todos los apartados. Sin mencionar lo más importante y que recalcó en el primer mensaje: "Me dolió lo de Joel y fui condicionado" A la mayoría que no les gusta la historia es porque no paso lo que ellos querían, es decir, una historia continuista con Joel y Ellie como padre e hija hasta el final, por so se cerraron a entender la nueva narrativa que sigue siendo buena pero atacada porque se arriesgo con algo diferente ¿Sabes dónde más se nota? Con Abby, personaje muy odiado y que es el mejor de la segunda parte con diferencia.
EDITADO EL 24-07-2022 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AiirportHXC112Hace 1 año65
El funao!
Seven72117Hace 1 año66
Juegan con el nombre y la fama para repetir lo mismo y ganar más dinero, totalmente innecesario
1 VOTO
XS19912255Hace 1 año67
@SoulsFan
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
Que maravillosa es esta primera parte la verdad, en todos los apartados en su época era top en gráficos y la historia era rompedora y bastante adulta y como me jodio muchísimo lo que pasó al principio de la parte 2 y me afecto durante todo el juego, no me gusto para nada la decisión me afecto tanto que me parece una de las mayores cagadas que recuerdo y como desaprovechar un personaje de 10 y solo por eso me parece muy inferior al primero, también te digo que es algo personal ya que claramente la parte 2 en lo jugable es muchísimo mejor al igual que en temas gráficos y tal.
Por fin una crítica sensata, si la mayoría de personas fueran tan sinceras cómo tú, no habría un ridículo debate por tlou2. "Me dolió lo de Joel y por eso fui condicionado a la historia a pesar de que la parte 2 es mejor en casi todo que el original" Es que es así y es entendible ya está. La mayoría de personas que no les gustó la parte 2 es por eso, solo que no les gusta admitirlo por ¿Pena quizás? Punto y pelota, tienes mis aplausos.
Pero si como encaminaron la trama es la critica mas comun del the lasf of us 2, si nadie criticaba el gameplay.
La más común si, y la única válida de los bulos que se dicen, muchos critican cosas que no van al caso solo para desprestigiar, llegando a decir que es un mal juego cuando es sublime en casi todos los apartados. Sin mencionar lo más importante y que recalcó en el primer mensaje: "Me dolió lo de Joel y fui condicionado" A la mayoría que no les gusta la historia es porque no paso lo que ellos querían, es decir, una historia continuista con Joel y Ellie como padre e hija hasta el final, por so se cerraron a entender la nueva narrativa que sigue siendo buena pero atacada porque se arriesgo con algo diferente ¿Sabes dónde más se nota? Con Abby, personaje muy odiado y que es el mejor de la segunda parte con diferencia.
Yo fui condicionado por ese hecho, pero me sigue pareciendo una obra maestra y el personaje de abby al principio le cogi un poco de asco pero luego llegue a entender y me puse en su piel porque paso lo de joel, pero el primero en temas de historia quitando lo de joel me parece superior no porque la trama de la parte 2 fuera peor, si no por la epoca en que salio la primera parte y lo rompedora que fue y a mi en particular me cogio en una situacion bastante delicada por eso le tengo tanto cariño y el gran vicio que le meti al online tengo muy buenos recuerdos del primero y por eso me parece mejor, pero es algo personal y totalmente mio. La parte 2 es una obra maestra y no se merecio todo el hate que tuvo, es un juego que esta en mi top 10 y que le tengo mucho cariño.
1 VOTO
Zeltiko20181088Hace 1 año68
A mi las dos partes me parecen buenas pero el intento de Sony de vender para arañar más dinero diciendo ke es un remake que no es (para mi es un remaster aplicado a muchos aspectos del juego) es algo sucio.
De todas formas si alguien no ha jugado a ninguna parte le animo a que juegue el remake. Solo las personas que no han disfrutado del juego.
OscruidadBen101Hace 1 año69
Espero que volver al pasado haga recapacitar a ND para que nos den escenarios mas angostos y menos largos, gastan recursos a la nada.
EDITADO EL 25-07-2022 / 03:12 (EDITADO 1 VEZ)
SoulsFan1689Hace 1 año70
@XS1991
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
Que maravillosa es esta primera parte la verdad, en todos los apartados en su época era top en gráficos y la historia era rompedora y bastante adulta y como me jodio muchísimo lo que pasó al principio de la parte 2 y me afecto durante todo el juego, no me gusto para nada la decisión me afecto tanto que me parece una de las mayores cagadas que recuerdo y como desaprovechar un personaje de 10 y solo por eso me parece muy inferior al primero, también te digo que es algo personal ya que claramente la parte 2 en lo jugable es muchísimo mejor al igual que en temas gráficos y tal.
Por fin una crítica sensata, si la mayoría de personas fueran tan sinceras cómo tú, no habría un ridículo debate por tlou2. "Me dolió lo de Joel y por eso fui condicionado a la historia a pesar de que la parte 2 es mejor en casi todo que el original" Es que es así y es entendible ya está. La mayoría de personas que no les gustó la parte 2 es por eso, solo que no les gusta admitirlo por ¿Pena quizás? Punto y pelota, tienes mis aplausos.
Pero si como encaminaron la trama es la critica mas comun del the lasf of us 2, si nadie criticaba el gameplay.
La más común si, y la única válida de los bulos que se dicen, muchos critican cosas que no van al caso solo para desprestigiar, llegando a decir que es un mal juego cuando es sublime en casi todos los apartados. Sin mencionar lo más importante y que recalcó en el primer mensaje: "Me dolió lo de Joel y fui condicionado" A la mayoría que no les gusta la historia es porque no paso lo que ellos querían, es decir, una historia continuista con Joel y Ellie como padre e hija hasta el final, por so se cerraron a entender la nueva narrativa que sigue siendo buena pero atacada porque se arriesgo con algo diferente ¿Sabes dónde más se nota? Con Abby, personaje muy odiado y que es el mejor de la segunda parte con diferencia.
Yo fui condicionado por ese hecho, pero me sigue pareciendo una obra maestra y el personaje de abby al principio le cogi un poco de asco pero luego llegue a entender y me puse en su piel porque paso lo de joel, pero el primero en temas de historia quitando lo de joel me parece superior no porque la trama de la parte 2 fuera peor, si no por la epoca en que salio la primera parte y lo rompedora que fue y a mi en particular me cogio en una situacion bastante delicada por eso le tengo tanto cariño y el gran vicio que le meti al online tengo muy buenos recuerdos del primero y por eso me parece mejor, pero es algo personal y totalmente mio. La parte 2 es una obra maestra y no se merecio todo el hate que tuvo, es un juego que esta en mi top 10 y que le tengo mucho cariño.
Probablemente seas la persona más sensata que he leído por acá la verdad y estoy de acuerdo contigo, a mi la saga TLOU me marco, sobretodo con la segunda parte que me pasó algo parecido a ti, encima es el juego que más he tenido hype desde que vengo jugando. Lo mucho que me identifico con ellie y su viaje no tiene nombre.
Socom-932Hace 1 año71
@Jonhdurn
Mostrar cita
@Socom-
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Yo creo que es lo que se podría esperar de un remake y se ve francamente bien. No se han limitado a retocar las texturas, si no que han mejorado las animaciones utilizando la tecnología de TLOU, la IA, las físicas, todo el uso del Dualsense y el Audio 3D... Yo creo que es un buen remake, diría que introduce más cambios que el de Demon's Souls. Ahora ya entra dentro del criterio de cada uno decidir si vale el precio que piden. Personalmente creo que es excesivo.
Venderte el mismo juego 3 veces no es excesivo? Este “ Remake” ( Que no lo es le pese a quien le pese) gráficamente no es ni mucho menos un salto gráfico y todas las mejoras que dices no son una justificación para lanzar por tercera vez este ñordo de “Remake”.
Que se lo digan a los pobres nintenderos que aún así siguen pasando por caja como benditos. Por cierto has conseguido jugar al juego ya? Lo digo porque si dices que es un ñordo será porque ya lo has probado.
Lo jugué en Ps3 hace ya unos años y la historia es muy buena, gráficamente espectacular, el apartado jugable es...simplista...no aporta nada nuevo, aún así es una joya de juego, una gran producción. Muchos se quejaban de los refritos de Nintendo pero oye, mientras lo haga Sony y en un periodo cortísimo de tiempo está bien.
Socom-932Hace 1 año72
@Erdanipto
Mostrar cita
@Socom-
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Yo creo que es lo que se podría esperar de un remake y se ve francamente bien. No se han limitado a retocar las texturas, si no que han mejorado las animaciones utilizando la tecnología de TLOU, la IA, las físicas, todo el uso del Dualsense y el Audio 3D... Yo creo que es un buen remake, diría que introduce más cambios que el de Demon's Souls. Ahora ya entra dentro del criterio de cada uno decidir si vale el precio que piden. Personalmente creo que es excesivo.
Venderte el mismo juego 3 veces no es excesivo? Este “ Remake” ( Que no lo es le pese a quien le pese) gráficamente no es ni mucho menos un salto gráfico y todas las mejoras que dices no son una justificación para lanzar por tercera vez este ñordo de “Remake”.
Simplemente si no te gusta no lo compres, además, piensa que también está bien que los que solo juegan en PC tendrán la oportunidad de poder jugarlo que eso también es bueno, además, le han cambiado el motor gráfico para meterle el del segundo juego, solo por eso ya se le considera remake además de que han mejorado y cambiado algunas cosillas, pese a quien le pese, te guste o no te guste es un remake
Y es lo que haré, no comprarlo . Un Remake es FF7, RE 2...TLOU es exactamente igual que el original y el remaster, solo que le han pasado un trapo por la cara y listo. Suficiente para que legalmente se pueda catalogar como Remake? Pues si, pero así es Sony...y para muestra un botón con sus Tflops, SSD etc... Los de Pc donde me incluyo que lo disfruten los que no lo hayan jugado, pero jugarán a lo mismo que jugaron en su día al original.
Pablogtz3141Hace 1 año73
Como primera medida ,the last of us, es un juego del año 2013,y si tenemos en cuenta las limitaciones técnicas del ps3 ,fue algo excepcional y un portento gráfico en esa epoca ,toda una innovación para poder plasmar una historia por medio de gráficos y jugabilidad... Estos tipos muestran supuestas mejoras en físicas y destrucción, pero no es más equivalente a un juego del 2016 como lo fue ,uncharted 4 o más viejos aun... Lo que mostraron en técnicas de gesticulación, no llega en muchos aspectos ni a" L.A NOIRE", que por cierto es un videojuego del año 2011 de la empresa Rockstar... Tanto ps5 como pc ,superan con creces la potencia de la consola ps3 por mas de 10 veces... Da pena que quieren llevar el título a la actualidad, con escenarios pequeños de pasada generación  y vacíos en densidad de objetos en pantalla,con pocos enemigos por sector que pueden ser contados con los dedos de una mano y nunca con dos!... Por otro lado¡¡es verdad!! Los gráficos no lo son todo, pero son elementales a la hora de poder  representar una escena o trama con el mayor detalle posible y hacerlo inmersivo"iluminación, posicionamiento de cámara, particulas, físicas de interacción en objetos, etc"...me atrevo a indicar que en los tiempos que corren los gráficos , llegan a ser uno de los 4 pilares esenciales, (El hipócrita que no lo considere que se compre un supernintendo y se ponga a jugar pacman ,busca minas,tetris,mario bros)Se sabe que en un videojuego, el equilibrio de sus pilares(trama, sonido,jugabilidad y graficos),marca la diferencia entre la calidad de un videojuego y de otro(mas alla de la subjetividad)...volviemdo al tema...un pc actual ,normalmente es mas potente que un simple ps3,tuvieron que cambiar los graficos para que sea excusa su venta ...quieren dar la impresion de pasion por el detalle....cuando la misma realmente se presenta en ,the last of us 2013....Por eso cuesta ver lo que se supero. no trabajaron en posicionamientos de camara....practicamente mantuvieron el mismo formato de texturas,las sombras fijas y dinamicas,la luminosidad presentada en  personajes sigue plana "con la idea de que se puedan divisar facilmente en el escenario de juego,pero produce un efecto contraproducente,ya que les saca detalle",mantuvieron la densidad de objetos en escena,practicamente mismas fisicas(aplicadas al movimiento de plantas,humo,polvo,fuego,copos de nieve,brisa o corrientes de aire)solo lo justo y necesario para que sea excusa otra vez su venta!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comparan el remake de The Last of Us con el original mostrando sus mejoras

Hay 73 respuestas en Comparan el remake de The Last of Us con el original mostrando sus mejoras , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL