Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Epic Games Store no eliminará los juegos con NFT para garantizar la libertad de decisión de sus usuarios

LilPenny1743Hace 1 año16
10 VOTOS
LoletinAlexis4779Hace 1 año17
Pero si yo tenía entendido que los mierdijuegos no tenían cabida en Epic Games Store... Qué cosas.
1 VOTO
RevolutionRmK962Hace 1 año18
Luego la gente tacha de fanboy de steam a los que no pasan por epic.
Un chiste este sujeto.
1 VOTO
Mikel-Echeva2229Hace 1 año19
'' para garantizar la libertad de decisión de sus usuarios '' permítame que me ría xD

Pues nada, desde mi libertad de usuario, para ti enteros los juegos NFT's, tu tienda y tus exclusividades ...
5 VOTOS
Alex-Ferreira140Hace 1 año20
En fin la hipotenusa de este ''Señor''
2 VOTOS
Eisenberk171Hace 1 año21
Donde dije digo, digo Diego.
1 VOTO
Chocloo1975Hace 1 año22
La gente es muy cortita D lo que dijeron fue que en minecraft no se permitiría nft, no que no permitieran juegos nft en la tienda.
NFT no es ninguna estafa, compras una mierda de imagen o sonido o lo que sea y te la dan. Lo que es estafa es que te digan que vas a ganar dinero diciendo que subirá de valor en un futuro, creerles eso es de ser un poco BASTANTE RETARDED 
Donpeewee2393Hace 1 año23
@Pcerdo144
Mostrar cita
Timmy como siempre solo haciendo lo contrario que Steam porque no sabe como destacar: 27/09/2021: [url]https://www.twitter.com/timsweeneyepic/status/1442519522875949061[/url] 15/10/2021: [url=https://www.pcgamer.com/steam-bans-nfts-cryptocurrencies-blockchain/]Steam banea los juegos NFT [/url] 16/10/2021: [url]https://www.twitter.com/TimSweeneyEpic/status/1449146317129895938[/url] E incluso así no permite cualquier juego, por ejemplo los juegos para adultos. ¿Que dices de libertad de decisión, Sweeney?
Tal cual... Si es que es todo un personaje el bueno de >>Timmy TImmY TIMMYYYYYY!!!!! Es un cancer de personaje, dirigido por un cancer de compañia dirigida por un cancer corporativo chino, que van a decir? Que repudian los NFT que es la moda de sacarle los cuartos a los tontos de turno?... El que no quiera ver de que pie cojean todos ellos que se lo haga mirar en el oculista, porque tela.
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 1 año24
Pero estos inutiles van a hablar de dar libertad a los usuarios?
MarkEvanssss1483Hace 1 año25
Pero sí es que de lo que no os enteráis es que esas 3 palabras no nos gustan a nadie.
EDITADO EL 23-07-2022 / 05:17 (EDITADO 1 VEZ)
DieKill175Hace 1 año26
Encima creo yo que si Epic a esta altura hiciera un giro de 180° en sus politicas, ya es tal el desprecio que se ha ganado en la comunidad en general que no creo que pueda revertirlo
Resident823435Hace 1 año27
Tim hipocrita.
Epic-knight318Hace 1 año28
Más hipócritas y se mueren, es política pero en el campo de los videojuegos, ¿LIBERTAD? la palabra les queda grande, deberían sentir vergüenza con solo pronunciarla, pero Don Dinero no sufre de penas.
VNeT49Hace 1 año29
Pues en contra de casi todos los comentarios que hay en contra de la opinión de Tim Sweeny, a mí me parece correcta. Esta nueva forma de monetización, como las cajas de botín, no van conmigo, pero si tienen que fracasar o ser un éxito ya lo decidirá el gran público, que suele ser menos crítico y exigente. 
Dejar que la gente se equivoque cuanto antes para que los NFT pasen a la historia
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic Games Store no eliminará los juegos con NFT para garantizar la libertad de decisión de sus usuarios

Hay 29 respuestas en Epic Games Store no eliminará los juegos con NFT para garantizar la libertad de decisión de sus usuarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL