Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 23 no añadirá a los clubes de Rusia ni a su selección como muestra de apoyo a Ucrania

Chuchoo2733Hace 1 año16
El asco que me da esta selectividad que hacen es increíble. No sé quién es más estúpido, si EA o los que aplauden estás decisiones.
8 VOTOS
Ema-Darko1951Hace 1 año17
Gracias EA como Hiciste con USA en la guerra de afganistan, irak, siria etc. Bien EA,  Ah no para.....
12 VOTOS
Andy946673Hace 1 año18
Se ha visto a lo largo de la historia que este tipo de acciones solo daña a la gente de a pie, el querer expulsar y "ahogar" un pais no a funcionado con ninguna dictadura o gobierno autoritario, hay esta Venezuela, Corea del norte, Cuba, la propia Rusia, etc al final pagan los platos rotos la gente, por que esta atada de manos ya que no quiere morir o sufrir daños de parte de sus autoridades si piensan revelarse o actuar en contra del gobierno
Raiku8517274Hace 1 año19
Cada dia que pasa están consiguiendo que me posicione mas con el bando al que pretenden aislar. Hasta los cojones de la hipocresia y de la superioridad moral de Occidente. Bueno, de USA mas bien, Europa no deja de ser la putita de los Estados Unidos. Y el pueblo a mamar.
21 VOTOS
N3m3sisoficial12Hace 1 año20
Seguro salen como DLC xd
3 VOTOS
Urisaenz6308Hace 1 año21
Vaya estupidez y no solo de EA, ya cansa estas ganas de llamar la atención de las empresas.
Kaitt33Hace 1 año22
@Madridista1981
Mostrar cita
¿Aún no os enteráis que los jugadores seleccionados se deben a su país al que defienden por cierto con orgullo? Acaso sabéis si esos jugadores están de acuerdo con el comunismo de Putin y comulgan con la “dictadura rusa”? Me parece correcto que no incluya a la todo poderosa pentacampeona Rusia.
Putin tiene de comunista lo mismo que Abascal... Por favor, llamar las cosas por su nombre, Putin es un totalitario ultranacionalista con tendencias conservadoras. Tira más a la derecha que a la izquierda.
14 VOTOS
Rub2710Hace 1 año23
Mucho gesto simbolico, pero no arreglamos nada asi... en fin un gatillazo.
Yoni-333854Hace 1 año24
Van a seguir con ese chiste de las sanciones, se ve que no les duele la falta de gas ,después van a venir con el cuento de que la guerra la hizo un tirano y obviaran que se cagaron en un pueblo con bloqueos ridículos
Greed015924Hace 1 año25
Que seria de Ucrania sin el apoyo de EA
5 VOTOS
MarkEvanssss1483Hace 1 año26
@Raiku85 Totalmente de acuerdo.
RevolutionRmK962Hace 1 año27
EA esta tipo "Apoyemos a ucrania siendo xenofobo excluyendo a equipos de futbol que nada tienen que ver con la politica de putin, si, seremos adorados en twitter."
OugonRifle949Hace 1 año28
Así que apoya los fascistas ucranianos. Ya. 

Como siempre la fifa conviertiendose en un aparato de estado. Tremenda burla al "mundo libre y democrático"
2 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 1 año29
Listo! Ya con esto los refugiados se salvaron,  los niños tienen que comer y el ejército de Ucrania puede ganar. Gracias Fifa! Que hariamos sin ustedes...
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 1 año30
@Madridista1981
Mostrar cita
¿Aún no os enteráis que los jugadores seleccionados se deben a su país al que defienden por cierto con orgullo? Acaso sabéis si esos jugadores están de acuerdo con el comunismo de Putin y comulgan con la “dictadura rusa”? Me parece correcto que no incluya a la todo poderosa pentacampeona Rusia.
Bro hay que informarse un poco. Putin es derecha extrema conservadora. De por si la oposición en el congreso es el partido comunista de Rusia... Dictura y comunismo no son los mismo, si no mira la dictadura de USA sobre latino América.
Kovhote6799Hace 1 año31
@Raiku85
Mostrar cita
Cada dia que pasa están consiguiendo que me posicione mas con el bando al que pretenden aislar. Hasta los cojones de la hipocresia y de la superioridad moral de Occidente. Bueno, de USA mas bien, Europa no deja de ser la putita de los Estados Unidos. Y el pueblo a mamar.
Claro que sí campeón, posicionate a favor de Rusia que allí no hallarás hipocresía, ni superioridad moral, ni mentiras. Allí es todo humildad, honestidad y respeto.
EDITADO EL 22-07-2022 / 09:15 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 23 no añadirá a los clubes de Rusia ni a su selección como muestra de apoyo a Ucrania

Hay 66 respuestas en FIFA 23 no añadirá a los clubes de Rusia ni a su selección como muestra de apoyo a Ucrania, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL