Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Rulezzzzz6830
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 979

FIFA 22: Ultimate Team: Review Bale EOAE

Buenas! Después de casi casi casi 1 año sin jugar a FIFA y sin ver nada de FIFA he instalado el juego desde el Game Pass (bendito Game Pass) y  como soy un pobretón y me he hecho a este notas me gustaría hacer una review. SPOILER: yo personalmente no lo recomiendo por el dinero que vale.

RITMO: corre mucho, ningún problema
Tiro: Muy bueno, no he jugado mucho al juego pero es el que mejor tiro tiene de los que he probado, especialmente el tiro de calidad.
Regate: aquí está el quid de la cuestión, es un tronco de mucho cuidado, si por casualidad lo habéis hecho lo he puesto de MV y me rinde mejor que de extremo o de delantero centro
Defensa: recupera balones, se nota que no tiene 30 y pico de defensa, pero obviamente no vale para jugar de lateral o central
Físico: se le nota fuerte, cuesta quitarle el balón y te aguanta todo el partido sin problemas. Algo muy positivo es que tiene salto 99 y cabezazos 99 y se nota.

El problema de la carta tiene que ser el body type específico de Bale, no se mueve ni a tiros y que conste que la conexión al menos a mí en XBOX me va bien, increíble decir esto, pero si, es la primera vez en 5 años que el gameplay me va bien a la hora que yo quiera, desconozco si es porque no juega ni Peter ahora mismo o que en XBOX va mejor el juego o no sé, aunque si que jugué 11 partidos pre parche en fut draft y me dio tirones, cosa que jamás me había pasado en PS4. En resumen, no os gastéis casi 700k en este jugador a no ser que seáis fan de Bale o seáis del Madrid y os haga ilusión jugar con él.
EDITADO EL 21-07-2022 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Demonlimon711Hace 1 año1
Para mi es un poco tronco, le cuesta moverse. Eso si, es muy potente, pero no es nada ágil, lo uso en una 4-3-2-1 de sdd y de sdi tengo a Aubemayang y se mueve bastante mejor, de DC a Maradona prime que es Dios.
Guinaldo592Hace 1 año2
Purs a mi me va de locos de DC..lo llevo ju to a Cruyff moments y obvio no es igual de sgil..pero me lo esperaba mucho más tronco por lo que decía la gente y he hecho sutenticas diabluras con él..
1 VOTO
Manowarmetal1016Hace 1 año3
Creo que es un jugador curioso, depende mucho de donde lo pongas, de tu forma de juego. Yo juego 352 y soy de combinar (poco regate y pocas skills), y me funciona muy bien en cualquiera de las dos bandas, porque también es un gran defensor. 

Pero tiene un precio muy alto para ser un jugador que puede que no le funcione a muchos por su estilo de juego.
Jalabert241Hace 1 año4
Es un jugador con el que tienes que tener manos, sino los lloros aparecen.
Enlonu19761390Hace 1 año5
Pues yo manos pocas, lo tengo junto a Eusebio moment y me va mucho mejor que este último.
Rulezzzzz6830Hace 1 año6
@Jalabert bueno, yo en fifas pasados he hecho élites1 y élites2, supongo que tú irás a presenciales y ganas dinero con esto. El nivel a día de hoy es que si dices que no se hagan un jugador ya es lloros, después que porqué el foro está muerto, aunque he visto un poco tu historial y solo te veo buscando gresca por internet.
EDITADO EL 22-07-2022 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
Petricor2388Hace 1 año7
Yo me lo hice, y a mi personalmente me gusta la carta, no es la más ágil del mundo eso es cierto pero no es todo lo torpe que yo me esperaba cuando lo hice. 

Como dije en su día la movilidad me recuerda mucho a la de Mbappe Tots ahora es normal que haya gente a la que no le guste este tipo de carta porque no es para todo el mundo, es una carta más grande, más física a mi en banda que es donde le llevo me convence pero no tiene la misma fluidez de movimientos que Neymar, Abedi o Vini, eso la gente que se lo haga lo tiene que tener claro al final no deja de ser un muñeco de 185 con todo lo que eso conlleva.

Al final a estas alturas prácticamente TODAS las cartas que salen son buenas sólo hay que saber cuáles se adaptan a la forma de jugar de cada uno, a mi por ejemplo no me gusta Kante porque es un enano y aunque le pongan 99 en todo va a seguir midiendo 160 y no es el tipo de centrocampista que a mi me gusta, pues con Bale pasa igual a los que les gusten jugadores del perfil Ginola, CR, etc. les va a gustar quien prefiera a los Vini, Ney, etc. pues no les va a gustar.
1 VOTO
Rulezzzzz6830Hace 1 año8
@Petricor2 el bodytype para mí lo mata, tengo a neymar 93 y a mí me gusta más, porque a mí me gustan ese tipo de jugadores como has dicho. Calidad-precio yo creo que hay opciones mejores, ya que están metiendo sbcs super chetados por cuatro perras, pero yo sinceramente si volvería atrás no me lo haría.
Warsteinerfc2853Hace 1 año9
Coincido con lo del bodytype, el muñeco es una mierda jajajaja. Pero cuando te acostumbras a sus giros, es un gran gran jugador.
Petricor2388Hace 1 año10
@Rulezzzzz
Mostrar cita
@Petricor2 el bodytype para mí lo mata, tengo a neymar 93 y a mí me gusta más, porque a mí me gustan ese tipo de jugadores como has dicho. Calidad-precio yo creo que hay opciones mejores, ya que están metiendo sbcs super chetados por cuatro perras, pero yo sinceramente si volvería atrás no me lo haría.
Yo para jugar de mco también prefiero una carta estilo Neymar, para banda con lo rotos que están los centros al segundo palo este año una carta como Bale me gusta más, para delantero también prefiero este perfil de carta grande y fuerte con skills para hacerme el hueco porque puede aguantar al central, Yedder es una cartaza pero no es mi perfil (quitando fifa20 que era dios) porque no tiene skills principalmente y porque no aguanta un forcejeo contra los centrales, al final todo depende de cómo juguemos cada uno hay gente que Butragueño les encanta y aunque funciona muy bien yo no lo usaría en la vida.
Warmachine2781867Hace 1 año11
A mi no me iba mal, pero me salio rashford metamorfo y me parece muchísimo mejor que el galés, mis dc actualmente son el inglés y mane y me parecen muy superiores, y de revulsivo me hace mejor papel Davies metamorfo, en resumen, para mi es buena carta pero las hay superiores.
Themayster1213Hace 1 año12
Pues para mi es el mejor DC que he usado en muchísimo tiempo, tiene un disparo de locos va bien de cabeza, falta que tira dentro. El único pero un pelin tosco, por lo demás es dios.
HurricTarif717Hace 1 año13
@Themayster1 totalmente de acuerdo, el mejor DC que he probado....y no han sido pocos. No es escurridizo como Neymar, pero a mí me aporta mucho más en otras facetas
Danelotti1204Hace 1 año14
Tengo que pedir públicamente disculpas a Bale, tras sacarme de quicio nada más salió, el pasado fut champions me encantó, y en el actual le estoy echando de menos y eso que puse a Puskas moments en su lugar. 

Si te haces a Bale, es mejor que Puskas. No es ágil, incluso pierde el balón con facilidad... pero tiene un algo que le hace especial. También tengo que decir que su tiro no me parece un cañón (como sí me lo parece el de Puskas), pero Bale... marca con facilidad, creo que me explico. Bale podrá sacar de quicio, incluso parecer malo, pero al final del partido, acabará con un par de goles, seguro. 

Lo dicho, de momento voy 6-0, y me dio una remontada epica, así que además del cariño que le tengo por si anterior fut, es un revulsivo de lujo, tan de lujo que me da por ponerlo por puskas de nuevo 😂😂
DrAndre333328Hace 1 año15
No se como iran las cosas en otra consola pwro en ps5 es un avion y bastante agil. Que si que no sera un messi o mane, pero va de locos el tiro calidad  es de locos. Es un jugador que al igual hay que adaptarse a el 

Yo he tenido 0 quejas de el.

Ademas que en esta epoca las medias las regalan. Para mi es un si o si, si entra de titular o fe suplente.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Review Bale EOAE

Hay 16 respuestas en Review Bale EOAE, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL