Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft cancela 4 juegos: Ghost Recon Frontline, Splinter Cell VR y otros dos sin anunciar

ZombiesMayCry2949Hace 1 año48
Donde hayan cancelado el remake de Prince of Persia no les vuelvo a comprar nada en la puta vida. Claro que el último juego que les compré de salida fue ZombiU (sí, la versión de WiiU) o si contamos el remáster de Scott Pilgrim, entonces fue ese.

En definitiva están buscando comprador, si me preguntan, espero que Microsoft no los compre, sería un despropósito y un despilfarro invertir dinero en ellos, de lo más sobrevalorado que hay...

Haciendo memoria, recordé que les compré el The Division. Muy buen juego, sí señor, pero la primera entrega, la segunda, estuvo algo meh...
EDITADO EL 22-07-2022 / 08:19 (EDITADO 1 VEZ)
Kll34710Hace 1 año49
Ojalá ninguno de ellos sea un Rayman nuevo, al estilo de los clásicos... O un remake del 2 ¬¬.

Tantas ips desperdiciadas siempre creando contenido de las mismas *facepalm*
Se06970Hace 1 año50
@Fhiros De niño pequeño tengo poco con 36 años amigo. Precisamente los multiplayer son eso que has dicho, Juegos llenos de niños jugando que no saben ni lo que es un juego con un buen argumento, ellos precisamente son los que se están cargando la industria que los sacas del fornite y del Gta online y ni conocen más juegos. Mi sobrino de 12 años hablando con el otro día me comentaba que no sabía ni que juegos eran el The las of us y los assassin's creed entre otros, con eso te lo digo todo....
Arriba single player y muerte a los multiplayer!!! Para vosotros 
 jugadores.
4 VOTOS
Nike2706298Hace 1 año51
Lo de Ghost Recon Frontline se veía venir. El juego tuvo una mala recepción desde el día 1 que salió el trailer. En un mundo plagado de battle royale, este llegaba y super tarde, sin aportar nada. Me parece que es una desición acertada cancelarlo. Lástima por lo de Avatar, es lo único que promete.

Deberían sacar un nuevo Splinter Cell como Dios manda!
Germanxger4237Hace 1 año52
@Se069
Mostrar cita
@Fhiros De niño pequeño tengo poco con 36 años amigo. Precisamente los multiplayer son eso que has dicho, Juegos llenos de niños jugando que no saben ni lo que es un juego con un buen argumento, ellos precisamente son los que se están cargando la industria que los sacas del fornite y del Gta online y ni conocen más juegos. Mi sobrino de 12 años hablando con el otro día me comentaba que no sabía ni que juegos eran el The las of us y los assassin's creed entre otros, con eso te lo digo todo.... Arriba single player y muerte a los multiplayer!!! Para vosotros jugadores.
No sé que tiene de malo que tu sobrino de 13 no conozca esos juegos, yo a esa edad ni sabía que existía god of war (en 2010), y seguramente vos tampoco a esa edad conocías muchos juegos buenos. Además, que es esa estupidez de "muerte a los multiplayer"? Que no podés estar a favor de que mientras hayan juegos buenos, simplemente sigan haciéndolos o algo así? Se que hay una gran cantidad de juegos online, pero al final es solo otra etapa de la industria, así como en otros años había una saturación de shooters. Y si lo que buscas son experiencias single, hay millones por ahí que seguramente nunca jugaste y son excelentes, además de nuevos lanzamientos y muchos indies tapados. Actualmente la creatividad de la industria está en los indies, así que podrías dejar de llorar y buscar ahí.
2 VOTOS
Fhiros1737Hace 1 año53
@Se069
Mostrar cita
@Fhiros De niño pequeño tengo poco con 36 años amigo. Precisamente los multiplayer son eso que has dicho, Juegos llenos de niños jugando que no saben ni lo que es un juego con un buen argumento, ellos precisamente son los que se están cargando la industria que los sacas del fornite y del Gta online y ni conocen más juegos. Mi sobrino de 12 años hablando con el otro día me comentaba que no sabía ni que juegos eran el The las of us y los assassin's creed entre otros, con eso te lo digo todo.... Arriba single player y muerte a los multiplayer!!! Para vosotros jugadores.
Madre mía...si generalizas un poco más quizás explotes.... Estas metiendo a la mitad de la comunidad en el mismo saco... Es como si yo te digo que los jugadores de single player son TODOS unos antisociales, que viven en los sótanos de sus padres y que no han visto una chica en su vida ... Te suena? Es la misma intransigencia que tu muestras... Y lo de tu primo... Hombre, con 12 años el tlou a lo mejor le viene un pelín grande, es lo suyo, que juegue cosas de su tiempo y dirigida a niños, que es lo que es tu primo... En fin... Lo dicho, este foro está invadido de niños de 30 años con proclamas patéticas como si fuesen soldados o militantes de un partido, deseando quitar a la mitad de la comunidad de en medio.... Dais ASCO
1 VOTO
Lahatiel133
Expulsado
Hace 1 año54
@Se069, la forma q tienes de decirlo es d andar con pañales tío! Debe haber juegos para todos los gustos, single y multi...y eso que odio el PvP en cualquier juego, para mí es una forma barata de entretener, pero tiene su público. Prefiero single player o cooperativo. Más q muerte al multiplayer...muerte al videojuego zafio de consumo rápido quizá. Y x cierto, que haces q no pones al día a tu sobrino! Ya estás tardando!
JavierdelosRios4087Hace 1 año55
Y el siguiente es Beyond Good and Evil 2 ya es un cachondeo lo de esta gente y raro que no le toque el turno al remake de Prince of Persia
Marcosensei7764Hace 1 año56
Ojalá veamos un nuevo Prince of Percia algún día
Seco4639657Hace 1 año57
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
Donde hayan cancelado el remake de Prince of Persia no les vuelvo a comprar nada en la puta vida. Claro que el último juego que les compré de salida fue ZombiU (sí, la versión de WiiU) o si contamos el remáster de Scott Pilgrim, entonces fue ese. En definitiva están buscando comprador, si me preguntan, espero que Microsoft no los compre, sería un despropósito y un despilfarro invertir dinero en ellos, de lo más sobrevalorado que hay... Haciendo memoria, recordé que les compré el The Division. Muy buen juego, sí señor, pero la primera entrega, la segunda, estuvo algo meh...
Ubisoft sobrevalorada con la de mierda que le cae por algunas gilipolleces? LMAO
Taby30001336Hace 1 año58
Es evidente que, Ubisoft tarde que temprano (mas temprano creo yo) será adquirida por una grande.
Leodav1977652Hace 1 año59
@Se069
Mostrar cita
Que cancelen juegos multiplayer siempre es una alegría. Arriba Single player, muerte a los multiplayer. Saludos jugadores.
A niños rata y amantes de los juegos bucle online no gustarle tu comentario quedas avisado jajajajajajaj !!!
1 VOTO
Leodav1977652Hace 1 año60
Creo que tanto a Ubisoft como a EA le sentaron mal los ultimos videojuegos creados y publicados por ellos .... o bien juegos carente de alma y autoria o bien sandbox genericos plagados de misiones a tutiplen ultrarepetitivas .... a las 2 les vendria bien cambiar el rumbo y hacer Doble A singlePlayer  mas o menos en la linea de sus juegos previos al 2014...pero bueno ... los juegos online como servicio plagados de micropagos destinados al publico ratuno o a las putitas del Triple A que solo compran por el Logo de la publicadora ... no les va a gustar lo que afirmo.
1 VOTO
P4blito3418Hace 1 año61
Y yo que no entiendo porque tanto palo a esta compañía oye... tienen cagadas? a patadas, pero pocas o ninguna veras invirtiendo en nuevas IP tan a menudo, y no les tiembla el pulso para cancelar proyectos si no lo acaban de ver o les supone perdida, invierten.

Que Skull and Bones no pinta bien, que me parece interesante el concepto pero la ejecución... 
Y que tienen secuestrada y abandonada una de mis sagas favoritas, Heroes of Might and Magic, pues también me jode. Pero vamos, que prefiero a Ubisoft que a EA
1 VOTO
Falcon042748Hace 1 año62
Microsoft saca la cartera y recupera esta compañía!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft cancela 4 juegos: Ghost Recon Frontline, Splinter Cell VR y otros dos sin anunciar

Hay 62 respuestas en Ubisoft cancela 4 juegos: Ghost Recon Frontline, Splinter Cell VR y otros dos sin anunciar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL