Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 36 / Lecturas: 482

Avatar: Frontiers of Pandora se retrasa: Ubisoft cambia sus previsiones con la aventura na’vi

[b]Avatar: Frontiers of Pandora se retrasa: Ubisoft cambia sus previsiones con la aventura na’vi[/b]
Aunque la desarrolladora había asegurado un lanzamiento para el periodo de 2022-2023, ahora da otras fechas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223707/avatar-frontiers-of-pandora-se-retrasa-ubisoft-cambia-sus/]Leer la noticia: "Avatar: Frontiers of Pandora se retrasa: Ubisoft cambia sus previsiones con la aventura na’vi"[/url]
Avatar Frontiers of Pandora, Ubisoft, Massive Entertainment y Retrasos
ENMARMAE369Hace 1 año1
Ninguna sorpresa por aquí...
Weise1105Hace 1 año2
Madre mía... Esto de respetar las fechas ya parece un chiste...


El próximo, Hogwarts Legacy, me juego la cuenta.
EDITADO EL 21-07-2022 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Alex-Ferreira140Hace 1 año3
Lo esperado .... 

A mí me parecía muy raro y muy pronto que saliera este mismo año o a principios del siguiente, vamos que yo le echo un año más, para 2024
Yoni-333854Hace 1 año4
¿disney retrasa la peli ? este juego debería estar listo hace años no creo que lo estén retrasando por falta de tiempo por que la pelicula iba a salir hace 3 años y ellos tenían que sacar el juego
6 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año5
Jo, pues vaya, era uno de los juegos que más ganas tenía de jugar. Espero que no le acompañe el Hogwarts Legacy.
5 VOTOS
Ema-Darko1951Hace 1 año6
@Yoni-33
Mostrar cita
¿disney retrasa la peli ? este juego debería estar listo hace años no creo que lo estén retrasando por falta de tiempo por que la pelicula iba a salir hace 3 años y ellos tenían que sacar el juego
Pense lo mismo quizas retrasen la peli
1 VOTO
Mikel-Echeva2229Hace 1 año7
Una pena, aunque, a estas alturas el tema de las fechas, yo ya ni las tomó en cuenta, siempre sea cual sea el motivo, va a haber un retraso o varios ..
Griffter92st21547Hace 1 año8
No sorprende , si se lanzaba este año , como no lo mostrararan en el Ubisoft Forward de Septiembre ... no se lanzaba,  por que del mismo,  solo teníamos un breve trailer.
EDITADO EL 21-07-2022 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
Arzo12Hace 1 año9
Madre mía a este paso 2023 se va a convertir en ''el año'',si al final en 2022 nos hemos quedado con Elden Ring y ya...prácticamente
Fulgor273519Hace 1 año10
Yo no esperaba el juego para este año ni de coña ya que el evento de ubisoft es en septiembre, y poner un juego a la venta un par de mess después o 3 es una locura.

Me lo esperaba para los primeros meses de 2023, pero joder, es que ahora el juego puede salir en los ultimos meses de 2023 e incluso a principios de 2024. Me han jodido bastante con esta noticia.

Hoy en dia ya todo se retrasa, da asco en ese sentido la industria, en como nos toman por idiotas.
Luego encima es que muchos retrasos no son ni de 1 mes, ni 2 meses ni 3. A veces es de 1 año incluso.
Hebrejuan925351Hace 1 año11
Ya puede ser el juego buenísimo porque salir tan alejado de la película le va sentar mal en ventas(mismo caso que el Avengers).
Xineseman25741Hace 1 año12
@Yoni-33
Mostrar cita
¿disney retrasa la peli ? este juego debería estar listo hace años no creo que lo estén retrasando por falta de tiempo por que la pelicula iba a salir hace 3 años y ellos tenían que sacar el juego
Seria raro. La peli ya está lista. Están rodando las secuelas. Y Top Gun ha ganado 1000 millones. Osea que creo que tienen confianza en las salas de cine a pesar de que siga el covid. Mas luego la pondrán por Disney +.
Yurhonda17157Hace 1 año13
Lo malo que va a ser ese juego sera elico
Seppvkv3755Hace 1 año14
Deseando fabricar carcajs, bolsas y fumadas variadas que Ubisoft lleva implementando en sus 76 juegos anteriores.
Oreades1270Hace 1 año15
Ojo que se dice que han cancelado el Ghost Recon Battle Royale que anunciaron el año pasado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Avatar: Frontiers of Pandora se retrasa: Ubisoft cambia sus previsiones con la aventura na’vi

Hay 36 respuestas en Avatar: Frontiers of Pandora se retrasa: Ubisoft cambia sus previsiones con la aventura na’vi, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL