Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 27 / Lecturas: 271

Antes de Stray y Endling estos 6 juegos protagonizados por animales también nos llegaron al corazón

[b]Antes de Stray y Endling estos 6 juegos protagonizados por animales también nos llegaron al corazón[/b]
El "juego del gato" de BlueTwelve Studio se ha convertido en uno de los lanzamientos virales del año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223706/antes-de-stray-y-endling-estos-6-juegos-protagonizados-por/]Leer la noticia: "Antes de Stray y Endling estos 6 juegos protagonizados por animales también nos llegaron al corazón"[/url]
Stray, BlueTwelve Studio, Annapurna Interactive, Animales y Endling
Ketchupconmermel183Hace 1 año1
Recomendación: no toqueis el Spirit of the north ni regalao....
1 VOTO
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año2
Sé que no es un videojuego pero las horas que meti en las expansiones de mascota en lo sim merecería una mención especial

Y okami uff... Recuerdo que me había pasado todos los Zelda de consola de sobremesa (en ese tiempo era windwaker el último) pero sufrir un antojó enorme de más juegos como el último y del tiro pregunté en varios foros de la época buscando un sustituto y encontré a Shadow of colossu y este entre las recomendaciones y gracias al poder de Super P. Probé ambos títulos y okami me enamoró en los primeros segundos Gameplay y sació mi antojó de esa época

Ciertamente me gustaría un okami 3 (porque el 2 salió en DS) pero lo dudo, quién sabe de repente con el éxito de stray y Endling el que tenga los derechos de la IP se anima de sacarlo
EDITADO EL 24-07-2022 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año3
Muy mal que no esté Conker, una ardillita adorable y cautivadora   ...
2 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 1 año4
Menos mal que no habeis puesto biomutant, eso mas que animal es una ABERRACIÓN genetica
1 VOTO
KaminariDark2230Hace 1 año5
A mi es que Stray no me llego al corazon, me lleno al alma, que JUEGAZO joder
5 VOTOS
SujetoDesmond10195Hace 1 año6
Goat Simulator
4 VOTOS
Darkfish16340Hace 1 año7
@Ketchupconmermel
Mostrar cita
Recomendación: no toqueis el Spirit of the north ni regalao....
Este mes está gratis en el servicio, vos decís que ni regalado da para jugarlo?
Darkfish16340Hace 1 año8
Se olvidaron de Biomutant, a mí me gustó, vengan de a uno jeje.
2 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año9
Mención a Shelter también
Dromarch1139Hace 1 año10
Hay millones de juegos protagonizados por animales que son buenísimos. En los 90 era la tónica habitual.
Pero veo que os habéis quedado en este siglo.
1 VOTO
Yohanam409Hace 1 año11
@Dromarch Creo que han selecionado juegos donde los protagonistas son animales "realistas" y no seres antropomórficos, y de los 90´s solo se me ocurre Ecco the Dolphin (que recuerdos :_D)

@Darkfish Yo lo jugué en su día y es entretenido sin más, es el típico juego para pasártelo una tarde dominguera si no tienes nada mejor que hacer.
1 VOTO
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año12
Botanicula ,,,te lo dejastes 3d juegos .Obra maestra.
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año13
Bueno no , aunque en botanicula hay insectos sus personajes principales no son animales . Error mio.
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 1 año14
@Ketchupconmermel
Mostrar cita
Recomendación: no toqueis el Spirit of the north ni regalao....
Por? No sabía ni que existía ese juego
Xavilong237Hace 1 año15
Tropical freeze
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Antes de Stray y Endling estos 6 juegos protagonizados por animales también nos llegaron al corazón

Hay 27 respuestas en Antes de Stray y Endling estos 6 juegos protagonizados por animales también nos llegaron al corazón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL