Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por RafaFyty212819
Hace 1 año / Respuestas: 23 / Lecturas: 707

FIFA 22: Ultimate Team: Como AHORRAR dinero comprando FIFA 23

Me he comprado la Ultimate Edition por poco mas de 66 euros aprovechando el 10% de tener fifa 22 y el EA Play mensual. 

En total 85 euros(80.99 de la Ultimate Editiom y 3.99 del EA Play mensual).

Con tarjetas PSN compradas desde ENEBA(una tarjeta de 50€ y otra de 35€) me lo han reducido a 66,50€. Al finalizar la compra he puesto un código promocional que vi por twitter pero que expira mañana he leído lo dejo por aqui por si aun funcionase:  DTOAPP12


Aqui podeis ver el coste total de la tarjeta de 50€ aplicandole el código de descuento que puse mas arriba. Imagino que expirará pronto pero aun asi, hay otros códigos promocionales que te hacen descuento basta con meterse a google aunque imagino que pueden variar el descuento total

Como AHORRAR dinero comprando FIFA 23



Un saludo y espero haber ayudado. Si alguien tiene alguna duda que la deje por aqui y responderé a la mayor brevedad que me sea posible. 

Saludos
3 VOTOS
Gravesen-025360

Conectado

Hace 1 año1
Ya se puede comprar el fifa23???
Mira que no quiero pero aports tantas horas de diversion y 66€ no es nada.
Luysmii5520Hace 1 año2
Hombre rafa me alegro de verte de vuelta por el foro. Estoy de vacaciones en el pueblo y me lo iba a comprar a la vuelta pero he visto que ese descuento me quita 8€, 5 de las comisiones que meten al final y me he animado. Ya está comprado por el precio de abajo.

1 VOTO
RafaFyty212819Hace 1 año3
@Gravesen-02
Mostrar cita
Ya se puede comprar el fifa23??? Mira que no quiero pero aports tantas horas de diversion y 66€ no es nada
66 euros y acabas jugando practicamente todo el año... poco me parece
RafaFyty212819Hace 1 año4
@Luysmii
Mostrar cita
Hombre rafa me alegro de verte de vuelta por el foro. Estoy de vacaciones en el pueblo y me lo iba a comprar a la vuelta pero he visto que ese descuento me quita 8€, 5 de las comisiones que meten al final y me he animado. Ya está comprado por el precio de abajo.
Deje el fifa allá por enero por la conexión y al final con los tots me anime un poco a volver. Al final no hay otro juego de fútbol. Pues ni tan mal por 66.20€
1 VOTO
Verticalesdecai2525Hace 1 año5
Yo pille una tarjeta de 100 euros por 79 euros en instant gaming, e hice lo mismo que vosotros.
Luysmii5520Hace 1 año6
@Verticalesdecai
Mostrar cita
Yo pille una tarjeta de 100 euros por 79 euros en instant gaming, e hice lo mismo que vosotros.
Pero lo has comprado con el doble descuento?
Dvtchan46Hace 1 año7
Hola gente !! disculpas si no corresponde consultar aqui, pero vi la mencion de EA Play y me parecio oportuno, yo soy usuario de xbox series S, y estoy suscripto al gamepass que incluye el EA Play, esto sera valido para poder juagar anticipadamente con este pase ?? gracias por anticipado a quien/es respondan
Luysmii5520Hace 1 año8
@Dvtchan
Mostrar cita
Hola gente !! disculpas si no corresponde consultar aqui, pero vi la mencion de EA Play y me parecio oportuno, yo soy usuario de xbox series S, y estoy suscripto al gamepass que incluye el EA Play, esto sera valido para poder juagar anticipadamente con este pase ?? gracias por anticipado a quien/es respondan
El Game pass ultimate incluye Ea play y te vale. Pero solo podás jugar a la prueba de 10 horas que sale el 27 de septiembre.
1 VOTO
Gravesen-025360

Conectado

Hace 1 año9
Hasta cuando se puede comprar mas barato??
Gravesen-025360

Conectado

Hace 1 año10
@Luysmii creo que este año no hay esas 10h antes,sale para todos 3 dias antes con la ultimate, excepto gamechanger.
Luysmii5520Hace 1 año11
@Gravesen-02
Mostrar cita
Hasta cuando se puede comprar mas barato??
Tienes mucho tiempo, pero no recuerdo hasta cuándo. Diría que el doble descuento está mínimo hasta la salida del juego. Lo que pierdes es el héroe si lo reservas o compras después del 21 de agosto.
Luysmii5520Hace 1 año12
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Luysmii creo que este año no hay esas 10h antes,sale para todos 3 dias antes con la ultimate, excepto gamechanger
La prueba sigue existiendo pero sale a la vez que la ultimate.
Gravesen-025360

Conectado

Hace 1 año13
@Luysmii
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Luysmii creo que este año no hay esas 10h antes,sale para todos 3 dias antes con la ultimate, excepto gamechanger
La prueba sigue existiendo pero sale a la vez que la ultimate.
cierto,lo que no estan son las 10h anticipadas
Luysmii5520Hace 1 año14
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Luysmii creo que este año no hay esas 10h antes,sale para todos 3 dias antes con la ultimate, excepto gamechanger
La prueba sigue existiendo pero sale a la vez que la ultimate.
cierto,lo que no estan son las 10h anticipadas
Realmente es lo mismo pero para quienes quieran la ultimate es como si no existiese esa prueba. Y para quienes quieran la versión estándar pues tiene también menos gracias porque son solo 3 días de antelación. Antes era como una semana más o menos si no recuerdo mal y muchos íbamos a cuchillo a por esas 10 horitas
RafaFyty212819Hace 1 año15
@Luysmii
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Luysmii creo que este año no hay esas 10h antes,sale para todos 3 dias antes con la ultimate, excepto gamechanger
La prueba sigue existiendo pero sale a la vez que la ultimate.
cierto,lo que no estan son las 10h anticipadas
Realmente es lo mismo pero para quienes quieran la ultimate es como si no existiese esa prueba. Y para quienes quieran la versión estándar pues tiene también menos gracias porque son solo 3 días de antelación. Antes era como una semana más o menos si no recuerdo mal y muchos íbamos a cuchillo a por esas 10 horitas
Claro en esas 10 horas podias hacer cositas que desde la app no puedes ya sea jugar o meterle FP al juego quien lo hiciera... si sale a la misma hora del dia 27 nos va a dar lo mismo la verdad tener el EA Play
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Como AHORRAR dinero comprando FIFA 23

Hay 23 respuestas en Como AHORRAR dinero comprando FIFA 23, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL