Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 3 necesita una urgente rebaja de precio

Yasinator29432
Hace 16 años16
@Melfice
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Yo no se...pero esto de los altos ejecutivos de SEGA hablando es ya normal ¿o que pasa aqui?. Parecen que tienen celos de que esta sea la primera generación en la que no esten presentes ¿o que?. Saludos
Lo que pasa es que Sega es una compañia desarrolladora de juegos, sus economia se basa en vender lo maximo posible en todas las plataformas. Es normal que se preocupen por el precio de la Play porque eso significa que no venderian nada en esa plataforma.
cuando no se quejan de la ps3 se quejan de la wii, cuando no de la xbox, que quieren?
Guybrush1479Hace 16 años17
@Gotama
Mostrar cita
@Guybrush
Mostrar cita
@Deividhuma
Mostrar cita
No soy un experto en la materia pero seguro que sony no pierde dinero vendiendo su ps3 por 600 euros como dicen algunos que la venden mas barata que les costo producirla va dejadme que me ria por favor si aun caso sera las primeras pero ahora mismo la cadena de montaje ya esta en marcha lo caro es empezar una vez se a puesto en marcha no es lo mismo yo creo que 600 euros por una consola es algo excesivo para mucha gente como no bajen los precios no digo que pierdan la partida pero que lo notaran en futuro seguro
Eso les pasa a todas las consolas al principio. Cuesta más dinero fabricarlas que el precio de venta. De hecho la 360 de Microsoft que lleva ya casi dos años fue hace pocos meses cuando consiguió abaratar el precio de producción para obtener un margen de ganancia con respecto al precio de venta, así que imaginate.
Siento contradecirte colega, pero Nintendo con la Wii saca beneficio desde la primera consola, y con la DS creo que también