Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 3 necesita una urgente rebaja de precio

Yasinator29432
Hace 16 años16
@Melfice
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Yo no se...pero esto de los altos ejecutivos de SEGA hablando es ya normal ¿o que pasa aqui?. Parecen que tienen celos de que esta sea la primera generación en la que no esten presentes ¿o que?. Saludos
Lo que pasa es que Sega es una compañia desarrolladora de juegos, sus economia se basa en vender lo maximo posible en todas las plataformas. Es normal que se preocupen por el precio de la Play porque eso significa que no venderian nada en esa plataforma.
cuando no se quejan de la ps3 se quejan de la wii, cuando no de la xbox, que quieren?
Guybrush1479Hace 16 años17
@Gotama
Mostrar cita
@Guybrush
Mostrar cita
@Deividhuma
Mostrar cita
No soy un experto en la materia pero seguro que sony no pierde dinero vendiendo su ps3 por 600 euros como dicen algunos que la venden mas barata que les costo producirla va dejadme que me ria por favor si aun caso sera las primeras pero ahora mismo la cadena de montaje ya esta en marcha lo caro es empezar una vez se a puesto en marcha no es lo mismo yo creo que 600 euros por una consola es algo excesivo para mucha gente como no bajen los precios no digo que pierdan la partida pero que lo notaran en futuro seguro
Eso les pasa a todas las consolas al principio. Cuesta más dinero fabricarlas que el precio de venta. De hecho la 360 de Microsoft que lleva ya casi dos años fue hace pocos meses cuando consiguió abaratar el precio de producción para obtener un margen de ganancia con respecto al precio de venta, así que imaginate.
Siento contradecirte colega, pero Nintendo con la Wii saca beneficio desde la primera consola, y con la DS creo que también
Siento contra-contradecirte colegui Ya he aclarado que me refería a las consolas potentes de cada generación. Wii que tiene un hardware que es poco más o menos como pegar juntas dos GameCubes con esparadrapo (como dijo un cabronazo de ejecutivo... de EA creo que fue ) tiene que dar beneficios por obligación. Lo preocupante sería que no los diera
SLIPKNOT320Hace 16 años18
Algunos se piensan que las regalan con los cereales   
Melfice11779Hace 16 años19
@Yasinator
Mostrar cita
@Melfice
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Yo no se...pero esto de los altos ejecutivos de SEGA hablando es ya normal ¿o que pasa aqui?. Parecen que tienen celos de que esta sea la primera generación en la que no esten presentes ¿o que?. Saludos
Lo que pasa es que Sega es una compañia desarrolladora de juegos, sus economia se basa en vender lo maximo posible en todas las plataformas. Es normal que se preocupen por el precio de la Play porque eso significa que no venderian nada en esa plataforma.
cuando no se quejan de la ps3 se quejan de la wii, cuando no de la xbox, que quieren?
Pues quieren la situacion mas idonea para que sus juegos se vendan, nadie es perfecto, todos nos quejamos
Sardan879Hace 16 años20
La verdad es ke no hay ke ser un lumbreras para darse cuenta de esto, yo como ya dije en su dia dudo muchisimo ke me compre la Ps3 debido a su precio.

si la bajasen a la mitad, hasta me lo pensaria...
Czevak279Hace 16 años21
Si bajasen a la mitad el precio de la PS3 tendrian que vaciarla 

Si cuesta 600 euros es xq hoy por hoy  vale en el mercado sus componentes ese precio e incluso mas..me parece razonable la postura de que es muy cara,pero esto es como el que quiere comrparse un ordenador que te saque del paso o un ordenador con el que puedas jugar absolutamente a todo y con las caracteristicas al maximo... no pidas que le bajen a la mitad el precio al segundo xq el primero sea mas barato xq es ilogico ya que las piezas del segundo son mas caras,sea por la novedad o por lo que sea,pero hoy por hoy digamos que es imposible bajar el precio si no quieren perder mucho mas dinero.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3 necesita una urgente rebaja de precio

Hay 21 respuestas en PlayStation 3 necesita una urgente rebaja de precio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL