Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Bergineusfc244
Hace 1 año / Respuestas: 17 / Lecturas: 587

FIFA 22: Ultimate Team: Post parche

Que tácticas usáis?
Como jugáis?
He pasado de hacer 15-16 wins a ser un bulto andante.
1 VOTO
FerrariF612405Hace 1 año1
Yo sigo con la misma y me he hecho 14. No he notado absolutamente nada el cambio. Siempre me muevo entre 11-14 y ya te digo que me ha parecido el mismo Gameplay.
Kir4903040Hace 1 año2
@FerrariF61
Mostrar cita
Yo sigo con la misma y me he hecho 14. No he notado absolutamente nada el cambio. Siempre me muevo entre 11-14 y ya te digo que me ha parecido el mismo Gameplay
Supongo que jugaras en la versión ps4 para decir que no notas nada. Yo jugando en ps5 he notado un cambio muy gordo en la defensa, ahora a la gente le cuesta más defender al tener que hacerlo de forma manual. Antes muchos se limitaban a cerrarse y la CPU hacia la mayoría del trabajo, ahora si no defiendes bien se te meten por todos lados. Me gusta mucho más el Gameplay ahora, yo sigo jugando con las mismas tácticas, solo hay que modificar la forma de defender. A más de 1 lo ha puesto en su sitio esta actualizacion.
Webeloss888Hace 1 año3
Hay que ser mas agresivo, meter más el pie, ya no basta con aguantar todo el rato esperando que el defensa meta solo el pie, por eso cuesta mas defender, se te pueden meter hasta la cocina corriendo recto y girando si no defiendes tú más manualmente.
LaUchile1216Hace 1 año4
Yo juego en versión de ps4 y realmente no senti ningun cambio. 
Antes usaba 442 y 4231, ahora 4231 y 4222. Y cuando juego contra 433 o similar y siento que pierdo facil el medio, pongo la 4321.
16w fijos.
Verticalesdecai2521Hace 1 año5
Yo llevo unos cuantos partidos de la nueva temporada en rivals y obviamente me estoy encontrando a gente muy top. El 95% utiliza tácticas con 3 centrales, con presión muy agresiva y ball roll de manera enfermiza hasta la saciedad.
Mig2088215Hace 1 año6
Yo Xbox nueva generación la verdad que he ido todo el año con la 4222 y he cambiado a la 4321 Con presión tras pérdida (los jugadores ahora tienen más resistencia) si el rival juega muy bien la quito y he subido jugando a las mismas cosas online (más bien poco) de un 60 y poco por ciento a un 90 por ciento o más de victorias. También creo que ha bajado mucho el nivel con la llegada del juego a la play y Xbox gratis por tener las suscripciones.
Sagrajentorix1642Hace 1 año7
Yo en cuanto a resultados y tácticas igual. Eso sí, he notado una barbaridad que mi MC fallan muchos más pases que antes. El típico que roba el balón e intentas comenzar jugada de ataque, doy el pase y mágicamente va al primer jugador rival que haya. Una y otra vez.
1 VOTO
Rulezzzzz6830Hace 1 año8
@Kir490 yo llevo jugados unos 60 partidos y a finales de Junio lo instalé desde el Game Pass y jugué 11 partidos y el cambio es enorme, el juego que habéis jugado durante todo el año pfff, los autoblocks era increíble, no entiendo como habiendo jugado 11 partidos pre parche haya notado el cambio y haya gente que no. Aún así, los triangulazos están super chetados y muchas veces hay jugadas bien defendidas que se las comen los defensas completamente y también noto que en comparación a otros fifas apenas meten el pie. Pero prefiero mil veces el gameplay actual al que había antes.
Kir4903040Hace 1 año9
@Rulezzzzz
Mostrar cita
@Kir490 yo llevo jugados unos 60 partidos y a finales de Junio lo instalé desde el Game Pass y jugué 11 partidos y el cambio es enorme, el juego que habéis jugado durante todo el año pfff, los autoblocks era increíble, no entiendo como habiendo jugado 11 partidos pre parche haya notado el cambio y haya gente que no. Aún así, los triangulazos están super chetados y muchas veces hay jugadas bien defendidas que se las comen los defensas completamente y también noto que en comparación a otros fifas apenas meten el pie. Pero prefiero mil veces el gameplay actual al que había antes.
Eso es, yo no soy ningún pro por ejemplo pero con la actualización he conseguido subir del tirón a la división elite y eso que suelo jugar a rivals solo por las 8 victorias y poco más, y en elite, es cierto que empezé en 1800 puntos pero no note que ninguno me pasará por encima como a veces si notaba antes, al contrario suelen ser muy parejos y eso que juego con full argentinos yo. Noto justamente eso, que al ser más difícil defender, a la vez me cuesta menos meter gol ahora que no antes. Antes me pillaba alguien bueno que se cerraba y solía perder esos partidos por no conseguir marcar, ahora no me pasa eso. Lo que dices de los triangulazos y tal supongo que es justamente por eso de que no defienden tanto solo ya los defensas, por eso creo que está actualización va a poner 3n su sitio a más de 1 que antes sabía cerrarse y salir a la contra y ganaba por eso y ahora se comerán muchos más goles etc etc. Ojalá esto sea una prueba de cara a FIFA 23, a mí también me gusta mucho más este Gameplay donde no tengo esa sensación de perder porque la CPU del rival defiende sola de forma tan brutal como hacía antes.
Ajimort481Hace 1 año10
@Verticalesdecai

Hay gente que si no hace el ball roll 50 veces por partido se cree que el partido no vale o algo así.
LOOZ3167Hace 1 año11
Yo es cuando peor estoy jugando, creo q es el parche, que cambie de sitio mi " zona de ocio" y no me siento cómodo ( aún no me acostumbro a la nueva postura de juego) y cambios en el equipo,  pero yo al contrario que vosotros noto más incidencia de la CPU en defensa. Voy 6-6 y sufriendo, de mis peores fut, eso sumado a que soy cojo y q ahora solo jugamos los enfermos y los que son buenos, y me tocan los buenos . Pasaré de pelear las 14 a pelear las 11....o 9  
Kir4903040Hace 1 año12
@LOOZ
Mostrar cita
Yo es cuando peor estoy jugando, creo q es el parche, que cambie de sitio mi " zona de ocio" y no me siento cómodo ( aún no me acostumbro a la nueva postura de juego) y cambios en el equipo, pero yo al contrario que vosotros noto más incidencia de la CPU en defensa. Voy 6-6 y sufriendo, de mis peores fut, eso sumado a que soy cojo y q ahora solo jugamos los enfermos y los que son buenos, y me tocan los buenos . Pasaré de pelear las 14 a pelear las 11....o 9
Puedes explicar en qué notas más incidencia de la CPU y en qué versión juegas? Es por compartir sensaciones porque como dije antes, ens versión de nueva generación almenos la CPU ya no te persigue y te roba los balones sola como pasaba antes que era más difícil eludir el jugador de la CPU antes que el que controlaba el jugador.
LOOZ3167Hace 1 año13
@Kir490 PS4, este fut no me he divertido.
Keruh3290Hace 1 año14
Notáis que el juego va mucho más pastoso de lo normal? Es imposible jugar hoy y ayer, nunca me ha ido mal la conexión de no poder jugar, pero ahora es insufrible...
Gastonper316Hace 1 año15
Puede ser que con el nuevo parche se hayan chetado las barridas? Hay algunos que vienen de frente con mucha velocidad y se barren y ganan siempre la pelota, a veces casi no me da tiempo de hacer una skill.
Otra cosa que veo es que hay una manera de tirar, desde fuera del área la mayoría de las veces, que es potente pero la pelota hace una parábola y cae a mucha velocidad.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Post parche

Hay 17 respuestas en Post parche, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL