Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 31 / Lecturas: 487

El controvertido final de Mass Effect 3 pudo haber sido otro: esta era la idea original

[b]El controvertido final de Mass Effect 3 pudo haber sido otro: esta era la idea original[/b]
Drew Karpyshyn, que ejerció de guionista y escritor de la saga, ha explicado lo que habían pensado hacer inicialmente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223698/el-controvertido-final-de-mass-effect-3-pudo-haber-sido/]Leer la noticia: "El controvertido final de Mass Effect 3 pudo haber sido otro: esta era la idea original"[/url]
Mass Effect 3, Bioware y Drew Karpyshyn
Alanmar1509Hace 1 año1
Cualquier final que tuvieran planeado hubiera sido mejor que la porquería que tuvimos
4 VOTOS
Griffter92st21547Hace 1 año2
"Planeamos algunas ideas muy generales. Básicamente, se basaban en que [b]habría que atraer a los Segadores a través de los relés de masa para después detonar la red al completo y eliminarlos[/b]", escribe Karpyshyn. "Pero [b]eso también destruiría y dañaría los relés, por lo que todas las comunidades galácticas habrían quedado aisladas las unas de las otras[/b]. Teníamos que resolver muchos detalles y había problemas si tomábamos esta opción, como qué haríamos en el próximo juego".


Pues hubiera sido interesante y viendo ME Andromeda , no habria demasiados problemas y siempre podrian optar a que algunas naves de Turianos , Quarianos , Krogan , Asari y demas quedaran varadas en el Sistema Solar para futuros juegos.
EDITADO EL 21-07-2022 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Murkdog1425Hace 1 año3
Partiendo de de la mierda de final (finales por qué cualquiera de los 4 es la misma basura)...  básicamente por lo que veo es lo mismo solo que en vez de sacrificar a Shepard (y a Anderson) pues sacrificaban los relés.... Pues tampoco mejora tanto la verdad.

Aunque viendo el Andrómeda no se qué les importaba el me 4, si se llevaron la historia a otra galaxia (y sin relés.. ejem)

Es más, no se cómo piensan hacer un me4 con el final actual si cada final te daba un futuro diferente!!!!


Vamos, me3 fue un despropósito, se cargaron la gallina de los huevos de oro y ahora andan mareando la perdiz a ver cómo lo pueden arreglar.
Falcon042748Hace 1 año4
Excusa barata. Podrían haber hecho esto desde el principio pero EA quería un final comercial y accesible para una segunda trilogía.

Pero en Bioware estoy seguro que tenían este final en mente desde el principio.
1 VOTO
Haravard468Hace 1 año5
@Falcon04
Mostrar cita
Excusa barata. Podrían haber hecho esto desde el principio pero EA quería un final comercial y accesible para una segunda trilogía. Pero en Bioware estoy seguro que tenían este final en mente desde el principio.
Bioware no tenia ninguna idea, este tio era el escritor original de la saga, es el que escribio todo. El problema es que EA le aparto de Mass Effect 3 para que escribiese The Old Republic.
CampesinoDelFF176Hace 1 año6
En el final de ME3 los relés de masa son destruidos también. Esa es la forma en la que destruyen, controlan o hacen hechiceria espacial a través de todo el universo conocido. La idea sigue estando ahí.

 La diferencia es que dan entender que los terminan reparando de cara a las secuelas porque no quieren matar Mass Effect en la cronología inmediata. No recuerdo si eso estaba en el original o es algo de la versión extendida.

 En todo caso, si hubieran hecho eso, habrían tenido que hacer un retcon ahora parahacer una continuación como la que están haciendo.
Obs-VII-46Hace 1 año7
[i][b]"El desenlace de la trilogía no gusto a buena parte de los jugadores e incluso derivó en crunch y amenazas para los desarrolladores"[/b][/i]

Flipo con que no te guste un final y se de pie a las amenazas... Pues yo soy ellos y ni cambio el final, si así se decidió en su momento, ajo y agua.
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 1 año8
Un final bugeado y que necesito un DLC...
vaya fiasco
Joel15cat3475Hace 1 año9
En mi opinión Mass Effect 3 tuvo un grandísimo final para una grandísima trilogía.
19 VOTOS
Zheiren335Hace 1 año10
Debo ser el único por aquí que le gustó el final, de hecho la teoría del adoctrinamiento me parece genial.

Para mí no mancha la tremenda trilogía que fue Mass Effect, algunos parece que os falta escupirle al juego 
8 VOTOS
Alex-Ferreira140Hace 1 año11
A día de hoy me sigue cabreando y sigo odiando el final de ME3, creo que Shepard se merecía otro final.
7 VOTOS
InsaneReactions985Hace 1 año12
@Zheiren
Mostrar cita
Debo ser el único por aquí que le gustó el final, de hecho la teoría del adoctrinamiento me parece genial. Para mí no mancha la tremenda trilogía que fue Mass Effect, algunos parece que os falta escupirle al juego
A mi tambien me gusto, muerte del prota, reset de la galaxia y el bucle comienza cada 50.000 años como les paso a los proteanos y a muchas otras razas anteriores.
1 VOTO
A7xgunslinger613Hace 1 año13
@Alex-Ferreira
Mostrar cita
A día de hoy me sigue cabreando y sigo odiando el final de ME3, creo que Shepard se merecía otro final.
Es lo que pasa con sagas tan icónicas y buenas, que al final es muy complicado darles un final que complazco a todos los fans, de una u otra forma no quedarán satisfechos, cualquier final que Bioware decidiera iba a dividir a los millones de fans. Personalmente creo que el final es correcto, y Mass Effect 3 es un juegazo, a día de hoy sigue teniendo probablemente el mejor trailer de lanzamiento que recuerdo.
8 VOTOS
Scrambler3626Hace 1 año14
Es decir, que el final podría haber sido un auténtico destrozo, no como mucha gente mal-llama al final que tenemos.
3 VOTOS
Dexman978105Hace 1 año15
Con un año mas de desarrollo este juego podria haber estado a la altura de sus predecesores, puta EA, mata todo lo que toca
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El controvertido final de Mass Effect 3 pudo haber sido otro: esta era la idea original

Hay 31 respuestas en El controvertido final de Mass Effect 3 pudo haber sido otro: esta era la idea original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL