Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Digimon Survive genera revuelo debido a un DLC no incluido en la edición física

KaminariDark2230Hace 1 año16
@Lopez710
Mostrar cita
Pues si por eso piensan que la gente lo va ha comprar en digital.... Físico siempre
Digital siempre, el fisico solo vale para acumular polvo. Ya no estamos en los 90's actualizate.
Juanillo23419130Hace 1 año17
A todo esto,  queda poco mas de una semana para la salida y sigue sin tener pagina en Steam ni en ninguna tienda digital...
EDITADO EL 21-07-2022 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
Renro176719Hace 1 año18
@MosqueGamer
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Muy mala decisión. No sé cómo las compañías pueden escupir a loa fans. Les hará perder más ventas que otra cosa, además de la mala imagen que les da.
Yo ya he visto a más de uno cancelar sus reservas físicas, así que... Luego se quejarán de que Digimon no vende en Occidente.
¿Y hay que dejar que las empresas abusen solo porque nos gusta una de sus franquicias? Déjate de falacias y quítate la venda de los ojos.
1 VOTO
Eriol9977Hace 1 año19
Entre la fecha de lanzamiento tan mala planificada (mismo día que Xenoblade 3) y que tratan de forma discriminatoria a los europeos. Me da que unas cuantas ventas se van a perder 
JDario167161Hace 1 año20
@Juanillo234
Mostrar cita
A todo esto, queda poco mas de una semana para la salida y sigue sin tener pagina en Steam ni en ninguna tienda digital...
El Klonoa no se pudo comprar hasta el dia de salida en steam. Y segun esto el dlc estara disponible para todos los que lo compren el primer mes de forma digital. Asi que no hay agobio con eso
1 VOTO
Zekyurom352Hace 1 año21
@KaminariDark
Mostrar cita
@Lopez710
Mostrar cita
Pues si por eso piensan que la gente lo va ha comprar en digital.... Físico siempre
Digital siempre, el fisico solo vale para acumular polvo. Ya no estamos en los 90's actualizate.
Sólo para acumular polvo? Que gran estupidez, el formato físico es mejor que el digital ya que incluso te sirve de colchón económico en caso de que necesites dinero a diferencia de las versiones digitales que realmente no tienen valor alguno en caso de vender la consola
1 VOTO
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año22
@Lopez710
Mostrar cita
Pues si por eso piensan que la gente lo va ha comprar en digital.... Físico siempre
No ellos piensan que eur no va vender ningún coño porque ya dijeron por aquí la versión de usa y Jap si traé incluido el dlc
Reiwa1850Hace 1 año23
¿Eso quiere decir que no se va a poder usar uno de los Royal Knights de salida? Menuda chapuza.
JDario167161Hace 1 año24
@Reiwa
Mostrar cita
¿Eso quiere decir que no se va a poder usar uno de los Royal Knights de salida? Menuda chapuza.
No todo Dukemon es un royal knight...
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 1 año25
@Renro17
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Muy mala decisión. No sé cómo las compañías pueden escupir a loa fans. Les hará perder más ventas que otra cosa, además de la mala imagen que les da.
Yo ya he visto a más de uno cancelar sus reservas físicas, así que... Luego se quejarán de que Digimon no vende en Occidente.
¿Y hay que dejar que las empresas abusen solo porque nos gusta una de sus franquicias? Déjate de falacias y quítate la venda de los ojos.
No no, si precisamente a quien critico es a la empresa Perdón si no se me ha entendido
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Digimon Survive genera revuelo debido a un DLC no incluido en la edición física

Hay 25 respuestas en Digimon Survive genera revuelo debido a un DLC no incluido en la edición física, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL