Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 18 / Lecturas: 119

¿Habrá secuela de Tomb Raider? Alicia Vikander deja la pelota en el tejado de Amazon

[b]¿Habrá secuela de Tomb Raider? Alicia Vikander deja la pelota en el tejado de Amazon[/b]
El gigante tecnológico se hizo con las riendas de MGM hace unos meses, empresa productora del film.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223693/habri-secuela-de-tomb-raider-alicia-vikander-deja-la-pelota/]Leer la noticia: "¿Habrá secuela de Tomb Raider? Alicia Vikander deja la pelota en el tejado de Amazon"[/url]
Tomb Raider, Tomb Raider 2 PelY­cula, Cine y videojuegos y Alicia Vikander
Volkoloko3630Hace 1 año1
A esta peli le pasa como a la de uncharted, que para los fans puede estar entretenida pero como peli son un mojon olvidable
3 VOTOS
Mat17861Hace 1 año2
Cómo no me gustó en lo más mínimo... Por mi quede tranquilamente en 1 sola peli. 
O sea aclaro como película está bien... Pero sacaron la magia de tomb Raider es como que la perdieron por el camino, también eso de lo mitico o la parte fantástica de los juegos también lo sacaron... A ver cómo peli bue pasable... Pero no sé, me decepcióno cómo tomb Raider
1 VOTO
Evilkennobi1646Hace 1 año3
Normalita la pelicula y alicia vikander no vale para tomb raider....La sombra de angelia jolie es muy a largada...De echo ya de joven aparte de buena actriz ,era guapisima...una imagen vale mas que 1000 palabras


8 VOTOS
Real90sBadass100
Expulsado
Hace 1 año4
Yo soy amante de TR y de Lara desde los 7 años y creo que no he visto entera ni una sola peli  me ha parecido todo una mierda y Alicia Vikander no pega nada, para mi Gal Gadot es la que mas se parece físicamente, sobre todo de cara. El único inconveniente es que es demasiado alta, la estatura oficial de Lara creo que es 1,68 y ella mide 10 más pero sería lo de menos
2 VOTOS
Celso22679Hace 1 año5
No gracias Vikander ya fue suficiente
7 VOTOS
Volvagias418Hace 1 año6
La película me pareció bastante divertida, la escena del puerto es genial. Creo que muchos se ponen muy criticos con una película basada en un videojuego que nunca tuvo buenas historias, de hecho son mediocres y la película solita tiene mejor argumento que toda la saga.
Antihype791097Hace 1 año7
Como película y como película de Tom raider es una mierda muy grande. 
La primera mitad no está mal, es lo más parecido al el juego, la segunda mitad y el tramo final son un desastre.
Luego lo de encontrar a su padre en la hisla así de casualidad, que vergüenza ajena... Lo dicho un despropósito.
2 VOTOS
Alanmar1509Hace 1 año8
Si bien es más parecida al reboot de ¿2013 ya? , para mi Alicia no tiene el carisma que tenía Angelina, aunque sus pelis tampoco hayan sido nada destacable.

Pero eran mucho mas TR que esta última. Tal vez, si hubieran tirado por ese toque misterioso y místico del juego, mezclando realidad con leyendas, hubiera salido mejor. Pero no, otra entrega no por favor.
2 VOTOS
Alex-Ferreira140Hace 1 año9
Pues espero que Amazon decida no hacerla, la película es mala desde lejos y Alicia, si, es buena actriz, pero como Lara no pega ni con cola
3 VOTOS
Bardock861336Hace 1 año10
@Volvagias
Mostrar cita
La película me pareció bastante divertida, la escena del puerto es genial. Creo que muchos se ponen muy criticos con una película basada en un videojuego que nunca tuvo buenas historias, de hecho son mediocres y la película solita tiene mejor argumento que toda la saga.
Te has lucido pero bien con tu comentario...
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 1 año11
La primera fue muy meh, además no se por qué añadieron lore importante (SPOILER: Que el padre de Lara siga vivo) cuando eso en todo caso debería verse en un videojuego, que para eso es el formato principal de Tomb Raider. Mas razón para no tomar en serio la película y verla como algo no canon en el universo de Tomb Raider.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 1 año12
Prefiero ver las tres primeras peliculas de Indiana Jones.
NewGamerX2284Hace 1 año13
@Volkoloko
Mostrar cita
A esta peli le pasa como a la de uncharted, que para los fans puede estar entretenida pero como peli son un mojon olvidable
X2
Selui873Hace 1 año14
Ojalá!!, una segunda parte que mejore a la primera que ya estuvo bastante entretenida
Yoni-333854Hace 1 año15
A mi me gusto mucho la ultima peli no era un mojon como RE pero le falta guion ojala la continuen la pueden mejorar
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Habrá secuela de Tomb Raider? Alicia Vikander deja la pelota en el tejado de Amazon

Hay 18 respuestas en ¿Habrá secuela de Tomb Raider? Alicia Vikander deja la pelota en el tejado de Amazon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL