Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por JoseMiDiaz201452
Hace 1 año / Respuestas: 36 / Lecturas: 897

Este foro está en la más absoluta mierda...

Nosotros los usuarios deberíamos darnos de baja de este foro para hacer ver a los admins las malas políticas y decisiones que han tomado últimamente.
Peasant7212Hace 1 año1
No me gusta tu tono.
4 VOTOS
Fenix-john12417Hace 1 año2
@Peasant
Mostrar cita
No me gusta tu tono.
Este sigue aqui, y tu, y yo. El sigue aqui.
6 VOTOS
Peasant7212Hace 1 año3
@Fenix-john
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
No me gusta tu tono.
Este sigue aqui, y tu, y yo. El sigue aqui.
Sucedió. Aquí estamos, celebrando festines opíparos, riéndonos con melodias y danzas típicas ancestrales, untándonos los glúteos en aceite de colza mientras nos miramos los ojos en señal de profunda y verdadera amistad. Después jugando con mando de Xbox al que no le afecta el aceite. Puta Sony.
1 VOTO
Alfema8147Hace 1 año4
@JoseMiDiaz2014 tu cuenta sigue activa, ya estás tardando.
3 VOTOS
Imon-Spartan23795Hace 1 año5
Cincuenta y dos (52) comentarios desde 2014 y se queja de que el foro está en la mierda. Será por lo que has participado.
EDITADO EL 21-07-2022 / 10:54 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
YogurConChoco1686Hace 1 año6
@Fenix-john
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
No me gusta tu tono.
Este sigue aqui, y tu, y yo. El sigue aqui.
Vuelves y padreas, enorme.
2 VOTOS
Fenix-john12417Hace 1 año7
@JoseMiDiaz2014
Mostrar cita
Nosotros los usuarios deberíamos darnos de baja de este foro para hacer ver a los admins las malas políticas y decisiones que han tomado últimamente
A @Peasant no le gusta tu tono.
1 VOTO
Gigaman4013Hace 1 año8
Entro veo el tema y antes de irme dejo un poema, para aportar mi pequeño grano de arena, para que el foro siga vivo.

Poema:

A la mierda tus convenciones sobre el foro,
no quiero ser un recuerdo olvidado,
que me ataque en las noches mas oscuras,
donde tus besos, tu alma, tus caricias,
me desnudan lentamente en la noche.

No quiero seguir unas reglas para amarte,
impuestas por foreros que ya han muerto,
yo quiero un abrazo sorpresa en un portal,
un amor que sea eterno entre tus brazos.

Quiero que los foreros sean valientes
dime te quiero sin esperar una respuesta,
besame en cada noche de luna llena,
para volar en tus sexys labios.

No quiero tener que arrancarte de mi alma,
recordarte y ahogarme entre mis lágrimas,
no quiero volverme un forero sin recuerdos,
y quiero ver de tus labios un te quiero.
5 VOTOS
Kogollin6664
Hace 1 año9
Otro usuario con cuenta principal recién baneada quejandose con una multi olvidada?
2 VOTOS
Incolume1040Hace 1 año10
@Kogollin
Mostrar cita
Otro usuario con cuenta principal recién baneada quejandose con una multi olvidada?
No me doy por aludido, que conste.
Yasinator29432
Hace 1 año11
@JoseMiDiaz2014
Mostrar cita
Nosotros los usuarios deberíamos darnos de baja de este foro para hacer ver a los admins las malas políticas y decisiones que han tomado últimamente
¿Y qué malas prácticas? ¿Dedicar varios meses de trabajo a salvar un foro que nos quita resta visibilidad desde hace años? No tenéis ni idea lo laborioso que ha sido todo el proceso de extirpar el foro y mandarlo a otra web para los pocos cientos de usuarios activos que seguís aquí podáis mantener vuestras conversaciones, grupos, etc. Cada uno va a lo que va, pero creednos cuando os decimos que lo lógico, como han hecho otros medios, era borrar el foro y centrarse en la revista. Pero aquí tenéis el foro. Ahora podemos estar centrados en una nueva web.
2 VOTOS
YogurConChoco1686Hace 1 año12
@Yasinator
Mostrar cita
@JoseMiDiaz2014
Mostrar cita
Nosotros los usuarios deberíamos darnos de baja de este foro para hacer ver a los admins las malas políticas y decisiones que han tomado últimamente
¿Y qué malas prácticas? ¿Dedicar varios meses de trabajo a salvar un foro que nos quita resta visibilidad desde hace años? No tenéis ni idea lo laborioso que ha sido todo el proceso de extirpar el foro y mandarlo a otra web para los pocos cientos de usuarios activos que seguís aquí podáis mantener vuestras conversaciones, grupos, etc. Cada uno va a lo que va, pero creednos cuando os decimos que lo lógico, como han hecho otros medios, era borrar el foro y centrarse en la revista. Pero aquí tenéis el foro. Ahora podemos estar centrados en una nueva web.
Hablando desde la barra del bar, si en el foro quedamos cien usuarios (más o menos, me da igual el número, pero está claro qué menos respecto a tiempos pasados) es por el poco cariño que se le dio a los foros y a los usuarios del mismo (llevo aquí desde 2015, incluso pasada la época dorada según muchos) y la verdad es que veía 0 interés por parte de la gente que controla esto en mejorarla o incorporarse a la misma (más allá de posiblemente tú, Kogo y algún mod más). Luego empezaron a venir cambios (quitar los votos por x motivo, mayor censura en los foros, fallos en la mensajería o bugs que tardaban en resolverse tiempo). Seguramente en una gráfica se vería que esto ha ido para abajo sin frenos y se ha sudado muy basto de evitarlo. Se ha dejado llegar a esta situación y como se suele decir ahora, se la pelan. Todos sabemos que el foro morirá definitivamente en poco, ya sea de manera oficial o extra oficial. Si el foro se decidió dejar aunque sea separado de 3DJuegos directamente, apuesto bastante a que fue porque se sabía que cerrarlo de golpe o eliminarlo supondría una lanzada al cuello por parte de todos muy importante (aunque tampoco creo que hubiese importado). Todos sabemos que el dinero viene de la sección de noticias, 3DJuegos Pc Y GUÍAS, aunque nadie lo use xd. Me acabo de meter por primera vez desde hace mucho en las noticias y no hay comentarios en casi ninguna. Y en los foros de los juegos no hay casi actividad/temas. Yo os entiendo y sé que lo primero es el dinero, al final esto es un trabajo y no se vive del aire, pero Yasi, el foro os importa (englobo a todos aunque no a todos de la misma manera) una mierda. Como digo, tarde o temprano se cerrará, o acabará la actividad. Un saludo guapo.
2 VOTOS
Fenix-john12417Hace 1 año13
@YogurConChoco
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@JoseMiDiaz2014
Mostrar cita
Nosotros los usuarios deberíamos darnos de baja de este foro para hacer ver a los admins las malas políticas y decisiones que han tomado últimamente
¿Y qué malas prácticas? ¿Dedicar varios meses de trabajo a salvar un foro que nos quita resta visibilidad desde hace años? No tenéis ni idea lo laborioso que ha sido todo el proceso de extirpar el foro y mandarlo a otra web para los pocos cientos de usuarios activos que seguís aquí podáis mantener vuestras conversaciones, grupos, etc. Cada uno va a lo que va, pero creednos cuando os decimos que lo lógico, como han hecho otros medios, era borrar el foro y centrarse en la revista. Pero aquí tenéis el foro. Ahora podemos estar centrados en una nueva web.
Hablando desde la barra del bar, si en el foro quedamos cien usuarios (más o menos, me da igual el número, pero está claro qué menos respecto a tiempos pasados) es por el poco cariño que se le dio a los foros y a los usuarios del mismo (llevo aquí desde 2015, incluso pasada la época dorada según muchos) y la verdad es que veía 0 interés por parte de la gente que controla esto en mejorarla o incorporarse a la misma (más allá de posiblemente tú, Kogo y algún mod más). Luego empezaron a venir cambios (quitar los votos por x motivo, mayor censura en los foros, fallos en la mensajería o bugs que tardaban en resolverse tiempo). Seguramente en una gráfica se vería que esto ha ido para abajo sin frenos y se ha sudado muy basto de evitarlo. Se ha dejado llegar a esta situación y como se suele decir ahora, se la pelan. Todos sabemos que el foro morirá definitivamente en poco, ya sea de manera oficial o extra oficial. Si el foro se decidió dejar aunque sea separado de 3DJuegos directamente, apuesto bastante a que fue porque se sabía que cerrarlo de golpe o eliminarlo supondría una lanzada al cuello por parte de todos muy importante (aunque tampoco creo que hubiese importado). Todos sabemos que el dinero viene de la sección de noticias, 3DJuegos Pc Y GUÍAS, aunque nadie lo use xd. Me acabo de meter por primera vez desde hace mucho en las noticias y no hay comentarios en casi ninguna. Y en los foros de los juegos no hay casi actividad/temas. Yo os entiendo y sé que lo primero es el dinero, al final esto es un trabajo y no se vive del aire, pero Yasi, el foro os importa (englobo a todos aunque no a todos de la misma manera) una mierda. Como digo, tarde o temprano se cerrará, o acabará la actividad. Un saludo guapo.
¿Que pensará @YogurConCaramelo, y @YogurConNata?
YogurConChoco1686Hace 1 año14
@Fenix-john
Mostrar cita
@YogurConChoco
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@JoseMiDiaz2014
Mostrar cita
Nosotros los usuarios deberíamos darnos de baja de este foro para hacer ver a los admins las malas políticas y decisiones que han tomado últimamente
¿Y qué malas prácticas? ¿Dedicar varios meses de trabajo a salvar un foro que nos quita resta visibilidad desde hace años? No tenéis ni idea lo laborioso que ha sido todo el proceso de extirpar el foro y mandarlo a otra web para los pocos cientos de usuarios activos que seguís aquí podáis mantener vuestras conversaciones, grupos, etc. Cada uno va a lo que va, pero creednos cuando os decimos que lo lógico, como han hecho otros medios, era borrar el foro y centrarse en la revista. Pero aquí tenéis el foro. Ahora podemos estar centrados en una nueva web.
Hablando desde la barra del bar, si en el foro quedamos cien usuarios (más o menos, me da igual el número, pero está claro qué menos respecto a tiempos pasados) es por el poco cariño que se le dio a los foros y a los usuarios del mismo (llevo aquí desde 2015, incluso pasada la época dorada según muchos) y la verdad es que veía 0 interés por parte de la gente que controla esto en mejorarla o incorporarse a la misma (más allá de posiblemente tú, Kogo y algún mod más). Luego empezaron a venir cambios (quitar los votos por x motivo, mayor censura en los foros, fallos en la mensajería o bugs que tardaban en resolverse tiempo). Seguramente en una gráfica se vería que esto ha ido para abajo sin frenos y se ha sudado muy basto de evitarlo. Se ha dejado llegar a esta situación y como se suele decir ahora, se la pelan. Todos sabemos que el foro morirá definitivamente en poco, ya sea de manera oficial o extra oficial. Si el foro se decidió dejar aunque sea separado de 3DJuegos directamente, apuesto bastante a que fue porque se sabía que cerrarlo de golpe o eliminarlo supondría una lanzada al cuello por parte de todos muy importante (aunque tampoco creo que hubiese importado). Todos sabemos que el dinero viene de la sección de noticias, 3DJuegos Pc Y GUÍAS, aunque nadie lo use xd. Me acabo de meter por primera vez desde hace mucho en las noticias y no hay comentarios en casi ninguna. Y en los foros de los juegos no hay casi actividad/temas. Yo os entiendo y sé que lo primero es el dinero, al final esto es un trabajo y no se vive del aire, pero Yasi, el foro os importa (englobo a todos aunque no a todos de la misma manera) una mierda. Como digo, tarde o temprano se cerrará, o acabará la actividad. Un saludo guapo.
¿Que pensará @YogurConCaramelo, y @YogurConNata?
Estaban de vacaciones hoy junto a @YogurConFresa y algunas natillas.
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 1 año15
@YogurConChoco
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@JoseMiDiaz2014
Mostrar cita
Nosotros los usuarios deberíamos darnos de baja de este foro para hacer ver a los admins las malas políticas y decisiones que han tomado últimamente
¿Y qué malas prácticas? ¿Dedicar varios meses de trabajo a salvar un foro que nos quita resta visibilidad desde hace años? No tenéis ni idea lo laborioso que ha sido todo el proceso de extirpar el foro y mandarlo a otra web para los pocos cientos de usuarios activos que seguís aquí podáis mantener vuestras conversaciones, grupos, etc. Cada uno va a lo que va, pero creednos cuando os decimos que lo lógico, como han hecho otros medios, era borrar el foro y centrarse en la revista. Pero aquí tenéis el foro. Ahora podemos estar centrados en una nueva web.
Hablando desde la barra del bar, si en el foro quedamos cien usuarios (más o menos, me da igual el número, pero está claro qué menos respecto a tiempos pasados) es por el poco cariño que se le dio a los foros y a los usuarios del mismo (llevo aquí desde 2015, incluso pasada la época dorada según muchos) y la verdad es que veía 0 interés por parte de la gente que controla esto en mejorarla o incorporarse a la misma (más allá de posiblemente tú, Kogo y algún mod más). Luego empezaron a venir cambios (quitar los votos por x motivo, mayor censura en los foros, fallos en la mensajería o bugs que tardaban en resolverse tiempo). Seguramente en una gráfica se vería que esto ha ido para abajo sin frenos y se ha sudado muy basto de evitarlo. Se ha dejado llegar a esta situación y como se suele decir ahora, se la pelan. Todos sabemos que el foro morirá definitivamente en poco, ya sea de manera oficial o extra oficial. Si el foro se decidió dejar aunque sea separado de 3DJuegos directamente, apuesto bastante a que fue porque se sabía que cerrarlo de golpe o eliminarlo supondría una lanzada al cuello por parte de todos muy importante (aunque tampoco creo que hubiese importado). Todos sabemos que el dinero viene de la sección de noticias, 3DJuegos Pc Y GUÍAS, aunque nadie lo use xd. Me acabo de meter por primera vez desde hace mucho en las noticias y no hay comentarios en casi ninguna. Y en los foros de los juegos no hay casi actividad/temas. Yo os entiendo y sé que lo primero es el dinero, al final esto es un trabajo y no se vive del aire, pero Yasi, el foro os importa (englobo a todos aunque no a todos de la misma manera) una mierda. Como digo, tarde o temprano se cerrará, o acabará la actividad. Un saludo guapo.
Creedme que si vierais todo este tema desde dentro vuestra opinión sería muy distinta. Este asunto de la pérdida de usuarios del foro no es algo derivado de los últimos años, es prácticamente desde comienzos de la década pasada, desde antes incluso de la última modernización en la que se trabajó durante varios años con los correspondientes recursos derivados. Que no os guste un diseño o lo demás ya es otra cosa, pero que se dedicó recursos cuando esto estaba ya cayendo es una realidad. Y es una realidad desde hace 10 años por algo tan sencillo de entender cómo los cambios de hábitos en los usuarios de internet. Si en 2012 el 90% del tráfico llegaba a través de escritorio, ahora es al revés. Si en 2012 el 80% del tráfico de una web era orgánico, por decir un porcentaje, ahora solo el 80% te puede llegar a través de Google y Discover. Desde 2012 no solo han surgido redes sociales donde quien quiere hablar de videojuegos puede hacerlo con sus seguidores y amigos, también han emergido plataformas pensadas 100% para atraer a jugadores hardcore. Hace unos meses se criticó la apuesta por Discord pero ¿cuántos de ustedes tienen Discord desde 2015? Prácticamente desde ese año veo a gente pasándose perfil de Discord en los foros. Hoy el usuario hardcore de videojuegos está en Discord con sus amigos. Y el usuario que consume información de videojuegos de forma casual le basta con seguir a varios medios en redes sociales y con curiosear en las noticias recomendadas a través de Discover. Ya ese usuario como fui yo de tener 20 páginas en los marcadores del navegador es un porcentaje minúsculo, de estar cinco minutos en 3DJuegos y luego ir a la revista de cine de turno a estar otros cinco minutos repasando toda la información. La pandemia nos dejó ver un revivir de ese usuario porque la gente se quedaba en casa y volvía al habito de pasarse las horas en el PC. Pero pasado ese tiempo volvió la realidad. A todo esto hay que añadir que desde que se abrió el foro, había usuarios que se iban; esto siempre ha sido así. Pero la diferencia entre 2015 y 2021 es que ocupámos siempre la primera o segunda plaza de los resultados relacionados con un tema de videojuegos, con lo cual todo usuario proclive a entrar a leer una revista de videojuegos lo hacía con nosotros como primera opción, y gracias a ello se iba renovando constantemente la comunidad. Porque Google es muy importante, y por desgracia de un tiempo a esta parte Google se ha puesto duro con todo lo referente a medios con publicaciones sin autoría, en este caso un foro. Tratamos de evitarlo de muchas formas pero no ha habido forma. Sobre quejas como quitar votos por divertido y demás... Perdonad que sea aquí brusco. Os encantan acusarnos de generar toxicidad por simplemente hablar de qué videojuego nos gusta más en algún reportaje, pero tachar de divertida la opinión de otra persona solo por no estar de acuerdo con su punto de vista es un acto de toxicidad enorme. Se quitaron por eso, porque en vez de para premiar se hacía para reirse de los demás. El tema de la censura si hubiera habido algún cambio desde 2007 pues bueno, pero siempre se ha expulsado a gente por calumniar y difamar a la redacción. Que el chascarillo de los maletines de Sony lleva desde que dio comienzo el foro y siempre ha sido sancionado igual, expulsión. Para terminar, en el último ComsCore este fue el orden de web más visitadas: 3DJuegos.com, 3DJuegos PC, y empatados 3DJuegos Guias y Foro3DJuegos. Dejad de darle peso a los comentarios porque, como digo, la gente cada vez consume más directamente desde el móvil y comparte impresiones con sus seguidores en redes sociales o Discord. Soy de los pocos trabajadores de 3DJuegos que han surgido de la comunidad. Entré como lector a finales de 2006, y como usuario a las dos semanas de abrirse el foro. Año y medio después me nombraron moderador, y por necesidades de la redacción entré con contrato en 2013. Llevo cerca de 10 años a sueldo en esta página, pero más de 15 como lector. Para mí 3DJuegos no solo es un lugar de trabajo, es mi casa. El cómo vaya la página me afecta personalmente, y desde mediados de 2020 a mí el futuro del proyecto me ha preocupado. Y esta preocupación solo se me quitó cuando empezamos a escuchar hablar de la nueva página web. Lo que yo he visto de la página me gusta. Es diferente, pero a la vez conserva buena parte de la entidad de 3DJuegos como sitio web. Por supuesto habrá críticas, porque es una infraestructura muy diferente (de eso hablaré luego) y en imagen deja clara sus diferencias, pero creo que con el tiempo gustará y además no es el último pasó de este relanzamiento. Menciono lo de infraestructura porque yo ya he usado esta infraestructura en 3DJuegos PC y es cómo cambiar una vieja furgoneta por un BMW último modelo. A vosotros esto os importa poco porque no lo tocaréis, pero mejorar en calidad de trabajo también debe ser un objetivo para una empresa, y la nueva web creo que nos lo ofrece a todos los redactores y colaboradores que vayan a usarlo. Cierro ya que al final he dejado un tocho, pero solo quiero incidir en que estoy muy ilusionado por lo que está por venir para 3DJuegos. Los resultados de visibilidad ya lo hemos visto con 3DJuegos PC, que nos deja claro que nuestro problema con Google era de infraestructura y web y no de ser unos negados para posicionar. Estad atentos a las próximas charlas en Discord de Álvaro porque conforme nos acerquemos a la migración seguro que os muestra un adelanto. ¡Un saludo!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Este foro está en la más absoluta mierda...

Hay 36 respuestas en Este foro está en la más absoluta mierda..., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL