Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por LOOZ3167
Hace 1 año / Respuestas: 20 / Lecturas: 566

FIFA 22: Ultimate Team: Croos play FIFA 23

Confirmado con limitaciones
PS4 y Xbox one por una parte
Ps5, Xbox series y pc por otro
Con lo cual los de PS4 no podrán jugar contra los de ps5.
Luysmii5520Hace 1 año1
Lógico ya que el juego de nueva generación es diferente. Lo más llamativo es el mercado unificado en todas las plataformas menos pc y switch que cada uno tendrá el suyo como hasta ahora.
Capitansalami995658Hace 1 año2
Pero irá por versión como este año? Tipo los de ps5 podremos elegir si jugar la de ps5 o ps4?
Luysmii5520Hace 1 año3
@Capitansalami99
Mostrar cita
Pero irá por versión como este año? Tipo los de ps5 podremos elegir si jugar la de ps5 o ps4?
Pues depende de si tienes las 2 versiones o solo 1. Eso no ha cambiado.
Wario-F2876Hace 1 año4
Con la ultimate vienen como el año pasado las 2 versiones??
DidacX2774Hace 1 año5
@Luysmii
Mostrar cita
Lógico ya que el juego de nueva generación es diferente. Lo más llamativo es el mercado unificado en todas las plataformas menos pc y switch que cada uno tendrá el suyo como hasta ahora.
¿Eso es cierto, lo de que OC tendrá su propio mercado? Pues sería injusto, porque si me voy a enfrentar a gente de PS5, que tuene acceso a un mercado mucho mayor y con precios más bajos, no podremos enfrentarnos bajo las mismas condiciones. No tiene lógica.
LOOZ3167Hace 1 año6
@DidacX eso parece y coincido que sería injusto.
Keruh3290Hace 1 año7
Como usuario de pc comparto lo que decís, no es justo jugar crossplay pero no compartir mercado. Yo este año me pasaré a Stadia ya que me voy a comprar un Mac, este año con el crossplay no habrá problema de encontrar rival y en esta plataforma (de pc) si se comparte mercado.
Luysmii5520Hace 1 año8
@DidacX
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
Lógico ya que el juego de nueva generación es diferente. Lo más llamativo es el mercado unificado en todas las plataformas menos pc y switch que cada uno tendrá el suyo como hasta ahora.
¿Eso es cierto, lo de que OC tendrá su propio mercado? Pues sería injusto, porque si me voy a enfrentar a gente de PS5, que tuene acceso a un mercado mucho mayor y con precios más bajos, no podremos enfrentarnos bajo las mismas condiciones. No tiene lógica.
Ayer lo hicieron oficial con la presentación del juego.
Luysmii5520Hace 1 año9
@Keruh
Mostrar cita
Como usuario de pc comparto lo que decís, no es justo jugar crossplay pero no compartir mercado. Yo este año me pasaré a Stadia ya que me voy a comprar un Mac, este año con el crossplay no habrá problema de encontrar rival y en esta plataforma (de pc) si se comparte mercado.
Yo creo que vas a estar en clara desventaja si juegas contra usuarios de consolas. El streaming en un juego tan competitivo como fifa no lo veo, sobre todo si juegas contra usuarios que juegan nativamente. Todo esto es opinión personal.
Keruh3290Hace 1 año10
@Luysmii
Mostrar cita
@Keruh
Mostrar cita
Como usuario de pc comparto lo que decís, no es justo jugar crossplay pero no compartir mercado. Yo este año me pasaré a Stadia ya que me voy a comprar un Mac, este año con el crossplay no habrá problema de encontrar rival y en esta plataforma (de pc) si se comparte mercado.
Yo creo que vas a estar en clara desventaja si juegas contra usuarios de consolas. El streaming en un juego tan competitivo como fifa no lo veo, sobre todo si juegas contra usuarios que juegan nativamente. Todo esto es opinión personal.
Pues no lo había pensado... Pero es que en Mac no me queda otra opción.
Luysmii5520Hace 1 año11
@Keruh
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
@Keruh
Mostrar cita
Como usuario de pc comparto lo que decís, no es justo jugar crossplay pero no compartir mercado. Yo este año me pasaré a Stadia ya que me voy a comprar un Mac, este año con el crossplay no habrá problema de encontrar rival y en esta plataforma (de pc) si se comparte mercado.
Yo creo que vas a estar en clara desventaja si juegas contra usuarios de consolas. El streaming en un juego tan competitivo como fifa no lo veo, sobre todo si juegas contra usuarios que juegan nativamente. Todo esto es opinión personal.
Pues no lo había pensado... Pero es que en Mac no me queda otra opción.
Lo mismo quieres gastarte el mínimo dinero posible en fifa y/o aprovechar lo que ya tienes o vas a tener (pc/Mac) en casa pero no has pensado en la series s? No vale mucho y para fifa va sobrada.
Keruh3290Hace 1 año12
@Luysmii
Mostrar cita
@Keruh
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
@Keruh
Mostrar cita
Como usuario de pc comparto lo que decís, no es justo jugar crossplay pero no compartir mercado. Yo este año me pasaré a Stadia ya que me voy a comprar un Mac, este año con el crossplay no habrá problema de encontrar rival y en esta plataforma (de pc) si se comparte mercado.
Yo creo que vas a estar en clara desventaja si juegas contra usuarios de consolas. El streaming en un juego tan competitivo como fifa no lo veo, sobre todo si juegas contra usuarios que juegan nativamente. Todo esto es opinión personal.
Pues no lo había pensado... Pero es que en Mac no me queda otra opción.
Lo mismo quieres gastarte el mínimo dinero posible en fifa y/o aprovechar lo que ya tienes o vas a tener (pc/Mac) en casa pero no has pensado en la series s? No vale mucho y para fifa va sobrada.
Pues la verdad que solo juego fifa, ningún otro juego, pero no había contemplado esta opcion. Voy a echar un vistazo.
1 VOTO
Kir4903040Hace 1 año13
Creo que se puede deshabilitar el juego cruzado, por lo que el que no quiera jugar contra consolas por considerar estar en desventaja puede tranquilamente deshabilitar la opción. Supongo que es parecido a como pasa en warzone.
1234567n409Hace 1 año14
Sin la ultimate no puedo jugar con mis amigos de par teniendo yo la 5.
Keruh3290Hace 1 año15
@Kir490
Mostrar cita
Creo que se puede deshabilitar el juego cruzado, por lo que el que no quiera jugar contra consolas por considerar estar en desventaja puede tranquilamente deshabilitar la opción. Supongo que es parecido a como pasa en warzone
La cosa es que creo que en Stadia habrá muy poca gente, no? En PC nunca he tenido problemas, si que es verdad que en el mercado hay como 10 veces menos artículos, pero para encontrar partida sin problema.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Croos play FIFA 23

Hay 20 respuestas en Croos play FIFA 23, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL