Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un streamer dará 20.000 dólares a quien complete Halo 2 sin morir en la dificultad más bestia

Crubster227
Expulsado
Hace 1 año16
Si los vendes en el mercado de segunda mano de dolares en argentina te haces unos +6.000.000 de pesos.
Kuroimato5071Hace 1 año17
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Yo vería más justo que Xbox le pagara un sueldo vitalicio de 2000 pavos al que consiga tremenda hazaña. Ni Dark Souls en dificultad hardcore.
Dark Souls no tiene dificultad, se hace más difícil con cada NG+...
"no es dificil, solo tienes que pasarlo 5 veces o mas" hahahahaha
1 VOTO
Darkfish16305Hace 1 año18
Si ofrece esa suma de dinero es obvio que nadie lo logrará. No sé, quizás me equivoque, esperemos que no aparezcan los tramposos.
Pelayorv8872021Hace 1 año19
Teniendo en cuenta la dificultad del reto que propone, la recompensa que ofrece me parece de cargarse blando de la risa.
EDITADO EL 21-07-2022 / 08:51 (EDITADO 1 VEZ)
JDario167161Hace 1 año20
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Es Halo 2 LASO. Yo hice la primera misión con un colega por qué queríamos pasárnoslo, ya hicimos Halo 1 y 3 en LASO. Tardamos 4 horas y es la primera misión.
La primera mision es una de las mas hardcore. Esa, Pesar y Gravemind son el peak de LASO de Halo 2. Suerte
JDario167161Hace 1 año21
@Darkfish
Mostrar cita
Si ofrece esa suma de dinero es obvio que nadie lo logrará. No sé, quizás me equivoque, esperemos que no aparezcan los tramposos.
Hombre, debe ser en stream, sino nada. Y ademas, son 20 mil pavos, yo creo que revisaran muy bien todo el stream para ver si no hubo nada raro. Y viendo que muy pocas personas se atreveran a hacerlo, no sera complicado revisarlos
JDario167161Hace 1 año22
@A7xgunslinger
Mostrar cita
Mucho se habla de los Dark Souls y juegos de From Software pero sin duda Halo 2 en su modo más difícil es algo que no muchos consiguen, hay que ser un viciado total para lograrlo.
Los que hablan de los souls como el peak de dificultad, es que no conocen nada. La unica dificultad de un souls radica en que no tienen selector de dificultad y que no te llevan de la manita. Pero cuando aprendes como funcionan, es un tema muy distinto.
1 VOTO
Kantos22192Hace 1 año23
Dificultad pesadilla... Legendaria, en todo caso con las calaveras Mítica.
Y si, Legendaria le va como anillo al dedo, pesadilla es la que tienen otros juegos con este.
1 VOTO
Maag845Hace 1 año24
Me pasé Halo Reach en Legendario cuando tenía tiempo libre. Morí suficiente como para no querer ni intentar este reto 
Sack69299Hace 1 año25
Es lo mismo que darte 20.000 dólares por pasearte en cientos de colmenas sin que te pique una abeja...
2 VOTOS
Sebonike153Hace 1 año26
Chavales que no es pasarse el halo 2 solo en legendario, es con todos los craneos activos.

No creo que haya reto mas dificil. Es chungo de cojones .
1 VOTO
Joselu071884Hace 1 año27
Habiendo pasado todos los Halos en Legendario tengo que decir que me parece poco dinero
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un streamer dará 20.000 dólares a quien complete Halo 2 sin morir en la dificultad más bestia

Hay 27 respuestas en Un streamer dará 20.000 dólares a quien complete Halo 2 sin morir en la dificultad más bestia , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL