Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El ex director de Uncharted 4 y The Last of Us ha creado su propio estudio para hacer juegos "cargados de creatividad"

WukongSaurus1216Hace 1 año16
@InsaneReactions
Mostrar cita
Cuando llevas una década haciendo el mismo corte de juegos pasilleros y scriptados es normal q t des el piro. Ojalá algún día naugthy se atreva con un open world a ver de q son capaces, CD proyect al menos lo intento.
No todo puede permitirse un open world eh... La mayoría de los que hay no es que tengan una gran calidad, y para hacer la clásica de llenar el mapeado de puntos mejor te ahorras ese open world y te centras en otra cosa, mejor un juego lineal y deja hacer los mundos abiertos a quienes saben de verdad.
1 VOTO
Mapache724Hace 1 año17
Se nota que no estuvo en the las us 2 porque dañaron la historia.
Antihype791097Hace 1 año18
@InsaneReactions
Mostrar cita
Cuando llevas una década haciendo el mismo corte de juegos pasilleros y scriptados es normal q t des el piro. Ojalá algún día naugthy se atreva con un open world a ver de q son capaces, CD proyect al menos lo intento.
Colega te veo en cada noticia de juegos PlayStation o relacionados echando mierda todo lo que das de sí. ¿Estas bien? ¿Algún problema en casa? Te lo digo por que te veo muy afectado. De entrada te bloqueo por que tus comentarios no me interesan en absoluto pero te recomendaría que disfrutases más de los videojuegos.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 1 año19
@Xineseman
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@InsaneReactions
Mostrar cita
Cuando llevas una década haciendo el mismo corte de juegos pasilleros y scriptados es normal q t des el piro. Ojalá algún día naugthy se atreva con un open world a ver de q son capaces, CD proyect al menos lo intento.
No tenemos suficientes juegos de mundo abiertos que vamos a meter más. No gracias, prefiero juegos semiabiertos con una historia donde no tenga que andarme kilómetros para continuarla. Al que no le guste hay otros estudios con otros juegos similares a lo que buscas.
No comparto lo de los mundos habiertos. Ya hay muchos. Pero si que creo que deberian de probar cosas nuevas. Algo diferente. No tiene que ser el género mas opuesto. Pero cascarse algún shooter Sy-Fy estilo Metro pero mas de ciencia ficción, en el espacio o en otra dimensión o algo mas ajeno a la pura realidad que es lo que llevan haciendo desde 2007 estaria bién. Rollo tal vez Bioshock. O algo estilo Deus Ex. Personalmente, tecnicamente hacen portentos. Y las mecanicas shooter las tienen muy pulidas, pero les falta mas jugabilidad. Mas interactividad, mas mecánicas a parte de andar (porque las fases de plataformas de Uncharted tienen a ser simples).
Pero para eso que comentas no hace falta desarrollarlo en un juego de mundo abierto, tampoco que sea lineal o pasillero pero algo intermedio no le veo el problema, lo que no podemos es convertir todos los juegos en lo mismo. Entre la saturación de los mundos abierto y que la mayoría no sabe cómo llenarlo de horas sin que aburra, al final nos cargamos desarrolladoras que saben bien en el terreno donde se mueven por querer verlos tocar otros palos. Para mi Uncharted El Legado Perdido y The Last of Us Parte II hacen las cosas bien, no son lineales como otros juegos de ND aunque la historia sea del punto A al punto B pasando únicamente por un sitio, pero te ofrece libertad de exploración para aprovechar las mecánicas del juego en más de un lugar antes de continuar la historia. Que igual no es lo que alguno busca pero sigo diciendo que ND es ND, saben en el terreno que se mueven para explorar otro y cagarla. Igual el Facciones no es tan "cerrado" pero siendo multijugador igual algunos ni lo tienen en cuenta. PD: Por ejemplo el último GoW para mi una de las mejores cosas que tiene es que la historia es lineal pero en cuanto al resto... la madre que me parió. En mapeado para la exploración y hacer uso de todo lo que ofrece el juego a nivel jugable es bestial, y sin tener que tirar de un mapa abierto con tropecientos kilómetros a recorrer como hacen otros.
Xineseman25741Hace 1 año20
@Juanhobby
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@InsaneReactions
Mostrar cita
Cuando llevas una década haciendo el mismo corte de juegos pasilleros y scriptados es normal q t des el piro. Ojalá algún día naugthy se atreva con un open world a ver de q son capaces, CD proyect al menos lo intento.
No tenemos suficientes juegos de mundo abiertos que vamos a meter más. No gracias, prefiero juegos semiabiertos con una historia donde no tenga que andarme kilómetros para continuarla. Al que no le guste hay otros estudios con otros juegos similares a lo que buscas.
No comparto lo de los mundos habiertos. Ya hay muchos. Pero si que creo que deberian de probar cosas nuevas. Algo diferente. No tiene que ser el género mas opuesto. Pero cascarse algún shooter Sy-Fy estilo Metro pero mas de ciencia ficción, en el espacio o en otra dimensión o algo mas ajeno a la pura realidad que es lo que llevan haciendo desde 2007 estaria bién. Rollo tal vez Bioshock. O algo estilo Deus Ex. Personalmente, tecnicamente hacen portentos. Y las mecanicas shooter las tienen muy pulidas, pero les falta mas jugabilidad. Mas interactividad, mas mecánicas a parte de andar (porque las fases de plataformas de Uncharted tienen a ser simples).
Pero para eso que comentas no hace falta desarrollarlo en un juego de mundo abierto, tampoco que sea lineal o pasillero pero algo intermedio no le veo el problema, lo que no podemos es convertir todos los juegos en lo mismo. Entre la saturación de los mundos abierto y que la mayoría no sabe cómo llenarlo de horas sin que aburra, al final nos cargamos desarrolladoras que saben bien en el terreno donde se mueven por querer verlos tocar otros palos. Para mi Uncharted El Legado Perdido y The Last of Us Parte II hacen las cosas bien, no son lineales como otros juegos de ND aunque la historia sea del punto A al punto B pasando únicamente por un sitio, pero te ofrece libertad de exploración para aprovechar las mecánicas del juego en más de un lugar antes de continuar la historia. Que igual no es lo que alguno busca pero sigo diciendo que ND es ND, saben en el terreno que se mueven para explorar otro y cagarla. Igual el Facciones no es tan "cerrado" pero siendo multijugador igual algunos ni lo tienen en cuenta. PD: Por ejemplo el último GoW para mi una de las mejores cosas que tiene es que la historia es lineal pero en cuanto al resto... la madre que me parió. En mapeado para la exploración y hacer uso de todo lo que ofrece el juego a nivel jugable es bestial, y sin tener que tirar de un mapa abierto con tropecientos kilómetros a recorrer como hacen otros.
Pero si yo he dicho que no lo quiero mundo abierto...
1 VOTO
Pordeciralgo141Hace 1 año21
¿Cómo se puede ser ex director de dos juegos ya publicados? ¿Le han quitado el crédito o algo?

¿Tanto costaba decir el director, ex de Naughty Dog,...?
Andy4445790Hace 1 año22
A ver que sale de este nuevo estudio.
Respecto al tema del mundo abierto, pues siempre dire lo mismo, es el juego el que dara sentido a un mundo abierto o no. En sagas como Fallout le senta genial...pero imaginate yo que se un Portal de mundo abierto... A que no? No todo tiene que ser mundo abierto ni todo lineal. Depende.
En cualquier caso, lo que quiero de ND y tambien de Santa Monica es que salgan de su zona de confort(The Last of Us, Uncharted y God of War) y hagan nuevas IPs.
Soy muy fan de Ellie, Kratos y Nathan, pero necesito que me cuenten cosas y planteamientos 100% nuevos. Tienen el talento para hacerlo, no estiremos demasiado el chicle sony.
GrowingSeed404Hace 1 año23
Esta clase de noticias me alegran el día. Veteranos persiguiendo nuevos caminos con pasión. Toda la suerte del mundo a estos.
Juanhobby39127Hace 1 año24
@Xineseman
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@InsaneReactions
Mostrar cita
Cuando llevas una década haciendo el mismo corte de juegos pasilleros y scriptados es normal q t des el piro. Ojalá algún día naugthy se atreva con un open world a ver de q son capaces, CD proyect al menos lo intento.
No tenemos suficientes juegos de mundo abiertos que vamos a meter más. No gracias, prefiero juegos semiabiertos con una historia donde no tenga que andarme kilómetros para continuarla. Al que no le guste hay otros estudios con otros juegos similares a lo que buscas.
No comparto lo de los mundos habiertos. Ya hay muchos. Pero si que creo que deberian de probar cosas nuevas. Algo diferente. No tiene que ser el género mas opuesto. Pero cascarse algún shooter Sy-Fy estilo Metro pero mas de ciencia ficción, en el espacio o en otra dimensión o algo mas ajeno a la pura realidad que es lo que llevan haciendo desde 2007 estaria bién. Rollo tal vez Bioshock. O algo estilo Deus Ex. Personalmente, tecnicamente hacen portentos. Y las mecanicas shooter las tienen muy pulidas, pero les falta mas jugabilidad. Mas interactividad, mas mecánicas a parte de andar (porque las fases de plataformas de Uncharted tienen a ser simples).
Pero para eso que comentas no hace falta desarrollarlo en un juego de mundo abierto, tampoco que sea lineal o pasillero pero algo intermedio no le veo el problema, lo que no podemos es convertir todos los juegos en lo mismo. Entre la saturación de los mundos abierto y que la mayoría no sabe cómo llenarlo de horas sin que aburra, al final nos cargamos desarrolladoras que saben bien en el terreno donde se mueven por querer verlos tocar otros palos. Para mi Uncharted El Legado Perdido y The Last of Us Parte II hacen las cosas bien, no son lineales como otros juegos de ND aunque la historia sea del punto A al punto B pasando únicamente por un sitio, pero te ofrece libertad de exploración para aprovechar las mecánicas del juego en más de un lugar antes de continuar la historia. Que igual no es lo que alguno busca pero sigo diciendo que ND es ND, saben en el terreno que se mueven para explorar otro y cagarla. Igual el Facciones no es tan "cerrado" pero siendo multijugador igual algunos ni lo tienen en cuenta. PD: Por ejemplo el último GoW para mi una de las mejores cosas que tiene es que la historia es lineal pero en cuanto al resto... la madre que me parió. En mapeado para la exploración y hacer uso de todo lo que ofrece el juego a nivel jugable es bestial, y sin tener que tirar de un mapa abierto con tropecientos kilómetros a recorrer como hacen otros.
Pero si yo he dicho que no lo quiero mundo abierto...
Creo que me he liado con lo de: [i]"Pero si que creo que deberian de probar cosas nuevas"[/i] Sobre lo que comentabas ya lleva sonando lo de un juego de corte futurista desde 2013 y con los coleccionables de TLoUP2 más todavía, aunque no sé al final si quedará simplemente en una "coña" todo esto o si su próximo juego podría tirar por ahí. A mi no me importaría, hasta ver algo como aquel concept art de fantasía medieval. Salir un poco de lo "real" después de tanto tiempo como que es aire fresco.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 1 año25
@Juanhobby
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@InsaneReactions
Mostrar cita
Cuando llevas una década haciendo el mismo corte de juegos pasilleros y scriptados es normal q t des el piro. Ojalá algún día naugthy se atreva con un open world a ver de q son capaces, CD proyect al menos lo intento.
No tenemos suficientes juegos de mundo abiertos que vamos a meter más. No gracias, prefiero juegos semiabiertos con una historia donde no tenga que andarme kilómetros para continuarla. Al que no le guste hay otros estudios con otros juegos similares a lo que buscas.
No comparto lo de los mundos habiertos. Ya hay muchos. Pero si que creo que deberian de probar cosas nuevas. Algo diferente. No tiene que ser el género mas opuesto. Pero cascarse algún shooter Sy-Fy estilo Metro pero mas de ciencia ficción, en el espacio o en otra dimensión o algo mas ajeno a la pura realidad que es lo que llevan haciendo desde 2007 estaria bién. Rollo tal vez Bioshock. O algo estilo Deus Ex. Personalmente, tecnicamente hacen portentos. Y las mecanicas shooter las tienen muy pulidas, pero les falta mas jugabilidad. Mas interactividad, mas mecánicas a parte de andar (porque las fases de plataformas de Uncharted tienen a ser simples).
Pero para eso que comentas no hace falta desarrollarlo en un juego de mundo abierto, tampoco que sea lineal o pasillero pero algo intermedio no le veo el problema, lo que no podemos es convertir todos los juegos en lo mismo. Entre la saturación de los mundos abierto y que la mayoría no sabe cómo llenarlo de horas sin que aburra, al final nos cargamos desarrolladoras que saben bien en el terreno donde se mueven por querer verlos tocar otros palos. Para mi Uncharted El Legado Perdido y The Last of Us Parte II hacen las cosas bien, no son lineales como otros juegos de ND aunque la historia sea del punto A al punto B pasando únicamente por un sitio, pero te ofrece libertad de exploración para aprovechar las mecánicas del juego en más de un lugar antes de continuar la historia. Que igual no es lo que alguno busca pero sigo diciendo que ND es ND, saben en el terreno que se mueven para explorar otro y cagarla. Igual el Facciones no es tan "cerrado" pero siendo multijugador igual algunos ni lo tienen en cuenta. PD: Por ejemplo el último GoW para mi una de las mejores cosas que tiene es que la historia es lineal pero en cuanto al resto... la madre que me parió. En mapeado para la exploración y hacer uso de todo lo que ofrece el juego a nivel jugable es bestial, y sin tener que tirar de un mapa abierto con tropecientos kilómetros a recorrer como hacen otros.
Pero si yo he dicho que no lo quiero mundo abierto...
Creo que me he liado con lo de: [i]"Pero si que creo que deberian de probar cosas nuevas"[/i] Sobre lo que comentabas ya lleva sonando lo de un juego de corte futurista desde 2013 y con los coleccionables de TLoUP2 más todavía, aunque no sé al final si quedará simplemente en una "coña" todo esto o si su próximo juego podría tirar por ahí. A mi no me importaría, hasta ver algo como aquel concept art de fantasía medieval. Salir un poco de lo "real" después de tanto tiempo como que es aire fresco.
Hubo rumores de que estaban haciendo un juego en el espacio basado en los comics de TLOU. Pero se quedó en eso. No se si fué flipada o porque al final la gen se les fué en solo dos juegos. Se supone que estan haciendo 3 proyectos mas el remake de TLOU. En online de TLOU, TLOU 3 y otro juego. Veremos que es ese otro juego. No me gusta TLOU asi que espero que sea algo nuevo. También está el tema de si están haciendo o no un nuevo Uncharted y de si lo está haciendo o no ND. Espero que no sea otra gen de TLOU y Uncharted por parte de ND. Si hay dos estudios que necesitan nuevos aires son ND y Rockstar. Pero a R* si que no los veo cambiando.
Juanhobby39127Hace 1 año26
@Xineseman
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@InsaneReactions
Mostrar cita
Cuando llevas una década haciendo el mismo corte de juegos pasilleros y scriptados es normal q t des el piro. Ojalá algún día naugthy se atreva con un open world a ver de q son capaces, CD proyect al menos lo intento.
No tenemos suficientes juegos de mundo abiertos que vamos a meter más. No gracias, prefiero juegos semiabiertos con una historia donde no tenga que andarme kilómetros para continuarla. Al que no le guste hay otros estudios con otros juegos similares a lo que buscas.
No comparto lo de los mundos habiertos. Ya hay muchos. Pero si que creo que deberian de probar cosas nuevas. Algo diferente. No tiene que ser el género mas opuesto. Pero cascarse algún shooter Sy-Fy estilo Metro pero mas de ciencia ficción, en el espacio o en otra dimensión o algo mas ajeno a la pura realidad que es lo que llevan haciendo desde 2007 estaria bién. Rollo tal vez Bioshock. O algo estilo Deus Ex. Personalmente, tecnicamente hacen portentos. Y las mecanicas shooter las tienen muy pulidas, pero les falta mas jugabilidad. Mas interactividad, mas mecánicas a parte de andar (porque las fases de plataformas de Uncharted tienen a ser simples).
Pero para eso que comentas no hace falta desarrollarlo en un juego de mundo abierto, tampoco que sea lineal o pasillero pero algo intermedio no le veo el problema, lo que no podemos es convertir todos los juegos en lo mismo. Entre la saturación de los mundos abierto y que la mayoría no sabe cómo llenarlo de horas sin que aburra, al final nos cargamos desarrolladoras que saben bien en el terreno donde se mueven por querer verlos tocar otros palos. Para mi Uncharted El Legado Perdido y The Last of Us Parte II hacen las cosas bien, no son lineales como otros juegos de ND aunque la historia sea del punto A al punto B pasando únicamente por un sitio, pero te ofrece libertad de exploración para aprovechar las mecánicas del juego en más de un lugar antes de continuar la historia. Que igual no es lo que alguno busca pero sigo diciendo que ND es ND, saben en el terreno que se mueven para explorar otro y cagarla. Igual el Facciones no es tan "cerrado" pero siendo multijugador igual algunos ni lo tienen en cuenta. PD: Por ejemplo el último GoW para mi una de las mejores cosas que tiene es que la historia es lineal pero en cuanto al resto... la madre que me parió. En mapeado para la exploración y hacer uso de todo lo que ofrece el juego a nivel jugable es bestial, y sin tener que tirar de un mapa abierto con tropecientos kilómetros a recorrer como hacen otros.
Pero si yo he dicho que no lo quiero mundo abierto...
Creo que me he liado con lo de: [i]"Pero si que creo que deberian de probar cosas nuevas"[/i] Sobre lo que comentabas ya lleva sonando lo de un juego de corte futurista desde 2013 y con los coleccionables de TLoUP2 más todavía, aunque no sé al final si quedará simplemente en una "coña" todo esto o si su próximo juego podría tirar por ahí. A mi no me importaría, hasta ver algo como aquel concept art de fantasía medieval. Salir un poco de lo "real" después de tanto tiempo como que es aire fresco.
Hubo rumores de que estaban haciendo un juego en el espacio basado en los comics de TLOU. Pero se quedó en eso. No se si fué flipada o porque al final la gen se les fué en solo dos juegos. Se supone que estan haciendo 3 proyectos mas el remake de TLOU. En online de TLOU, TLOU 3 y otro juego. Veremos que es ese otro juego. No me gusta TLOU asi que espero que sea algo nuevo. También está el tema de si están haciendo o no un nuevo Uncharted y de si lo está haciendo o no ND. Espero que no sea otra gen de TLOU y Uncharted por parte de ND. Si hay dos estudios que necesitan nuevos aires son ND y Rockstar. Pero a R* si que no los veo cambiando.
Me gusta TLoU pero si el Facciones ya va a tener una nueva historia volver a sacar otro juego de la saga en tan poco tiempo es saturar ya, fíjate, hasta deseo un Uncharted antes que desde 2017 no vemos nada nuevo pero lo que sí espero es nueva IP, va tocando ya que no salen de Uncharted y The Last of Us desde PS3. Lo de Rockstar es querer algo imposible y más teniendo GTA con lo que vende. Una suerte haber tenido estos últimos años RD, LA Noire o Max Payne 3.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El ex director de Uncharted 4 y The Last of Us ha creado su propio estudio para hacer juegos "cargados de creatividad"

Hay 26 respuestas en El ex director de Uncharted 4 y The Last of Us ha creado su propio estudio para hacer juegos "cargados de creatividad", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL