Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 32 / Lecturas: 687

A los gatos les encanta Stray: estas son las reacciones más adorables y cómicas a la aventura ciberpunk

[b]A los gatos les encanta Stray: estas son las reacciones más adorables y cómicas a la aventura ciberpunk[/b]
El título de BlueTwelve Studio se lanzó ayer, 19 de julio, y ya ha captado la atención de jugadores y mascotas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223679/a-los-gatos-les-encanta-stray-estas-son-las-reacciones-mis/]Leer la noticia: "A los gatos les encanta Stray: estas son las reacciones más adorables y cómicas a la aventura ciberpunk"[/url]
Stray, Gatos, Annapurna Interactive y BlueTwelve Studio
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 1 año1
Este juego es un fenomeno...la ha petado...
en PC se ve casi fotorealista
han hecho un buen trabajo.
9 VOTOS
Vvvv-335Hace 1 año2
Una maravilla de juego y visualmente precioso.
Percioper218Hace 1 año3
Desde que se mostro por primera vez había encantado a todos, menos mal cumplió con la gente
6 VOTOS
Michukratos16565Hace 1 año4
Es un juegazo y artísticamente es simplemente maravilloso.
YeraySosaSC41Hace 1 año5
Los gatos pensando: es mi felino fiu fiu... jajajaja
Unscspiritoffire2054Hace 1 año6
Como me lo estoy gozando en mi PC como amante de los animales que soy, ojalá más propuestas profundas como estas con animales. En ultrawide a tope es una delicia visual y artística, no puedo parar de darle al F12 cada 2x3 para hacer fotos 
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 1 año7
JUEGAZO con todas sus letras, cada hora que pasa me sigue sorprendiendo, a nivel artístico y narrativo está muy por sobre la regla.
Las incorporaciones del dualshock también aportan a la inmersión.

Mi enhorabuena para BlueTwelve Studio.
EDITADO EL 20-07-2022 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
ALVARO-ELITE6983Hace 1 año8
Me ha encantado el del gato que se ha metido detrás de la pantalla  10/10
12 VOTOS
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año9
Candidato a goty, al cajón de arena los demás juegos 
3 VOTOS
Kaulii1689Hace 1 año10
Gente con gatos jugando con gatos virtuales
Arielpr86253Hace 1 año11
No tendre gato pero mi perra casi tira la tele cuando lo vio...
William--Wallace31294
Hace 1 año12
Una duda...

¿Es rejugable el juego?; es decir, una vez pasado el juego ya está todo visto o hay cosas que cambian y se descubren el otras partidas.

Gracias.
Carrz1355Hace 1 año13
Son geniales y adorables estos videos jajaja.
Dogerty5575Hace 1 año14
Este juego me recuerda un monton a la serie "love death and robots", es como si estuviera viendo un capitulo de la serie.
6 VOTOS
Dogerty5575Hace 1 año15
 
35 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A los gatos les encanta Stray: estas son las reacciones más adorables y cómicas a la aventura ciberpunk

Hay 32 respuestas en A los gatos les encanta Stray: estas son las reacciones más adorables y cómicas a la aventura ciberpunk, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL