Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Marvel's Spider-Man para PC estrena tráiler y concreta requisitos mínimos y principales mejoras

KaminariDark2230Hace 1 año112
@Michukratos
Mostrar cita
Si con una 3080 lo mueves a 4k nativos, 60fps todo en ultra incluido el Raytracing, debe de ser el juego mejor optimizado de la historia. Vamos que ni de coña, será con DLSS y a saber en qué calidad. Lo de los 32gb de Ram no se lo creen ni ellos..
Con una 3080/6800XT de seguro lo mueves asi, las empresas siempre inflan los requisitos, no es novedad tampoco.
KaminariDark2230Hace 1 año113
@Hatowix
Mostrar cita
Me parece que el Ray-tracing pide una barbaridad. Yo tengo una 2060 y no sé si lo podré mover con RT Y 60FPS. Lo bueno es que al tener Dlss, podré reescalar desde 1080. Con God Of War tiro desde 1080 reescalado, en alto y a 60FPS va como la seda. Si no puedo meter el RT haré algo parecido, ajustes en alto-ultra. Dlss desde 1080 y 60 FPS
Un consejo, pasa del ultra, no hay diferencia alguna con alto y chupa mucho mas, en serio no vale la pena.
1 VOTO
KaminariDark2230Hace 1 año114
@Michukratos
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Si con una 3080 lo mueves a 4k nativos, 60fps todo en ultra incluido el Raytracing, debe de ser el juego mejor optimizado de la historia. Vamos que ni de coña, será con DLSS y a saber en qué calidad. Lo de los 32gb de Ram no se lo creen ni ellos..
La PS5 con su modo raytracing creo que se queda en 1440p y 60 fps. Teniendo en cuenta que los RT cores de la 3080 están a años luz del equivalente de la PS5, junto a que la 3080 es bastante más potente que la PS5, no me parece tan descabellado. Tampoco sabemos exactamente qué significa el RT en very high o high.
Ps5 lo mueve a 4k nativos y 30fps estables con raytracing aunque dudo mucho que sea con todo en”Very High”. Yo tengo una 3080 y juegos potentes en ultra a 4k nativos y 60fps pocos, y si tienen RTX directamente tira de DLSS o adiós. Por eso me extraña y mucho.
De hecho va a 4k nativos con RT y 40 fps si tienes una TV 120, yo el Miles lo he jugado así y el Ratchet igual Si activas el VRR incluso subes de esa cifra En el modo rendimiento tienes dos opciones 4k 60 sin RT o un modo que es algo como 1440p a 60 pero con inyección temporal que da un resultado muy muy bueno ( una vez más estas cifras aumentan si activas el VRR) En mi caso no le activo el VRR porque eso hace que se desactive la atenuación local y para mí no vale la pena, pero para gustos... El modo calidad a 4k y 40 fps con RT es el que uso siempre en mi caso Con una 3080 el juego se va a mover al máximo sin problema por mucho que pongan ahí, está claro. Y con una 3070 la experiencia me da a mí que ya va a estar al máximo nivel también
Cierto, no me acordaba. Cuando lo jugué no estaba el modo a 40fps, en Ratchet si lo disfruté. Sigo diciendo que 4k nativos, 60fps y raytracing con todo al máximo no me lo creo. Que ojalá eh? Pero estaremos ante el juego mejor optimizado que recuerde. Cuantos juegos se mueven con una 3080 a esos settings sin tener que recurrir a DLSS? Porque yo tengo una y no recuerdo ninguno.
Pues no se, seria moverlo al doble de framerate que ps5 en modo calidad... Una 3080 es buen bicho!!! De todos modos Nvidia y AMD estan dejandose la piel para traer tecnologias como DLSS y FSR, los unicos que piden resoluciones nativas a estas alturas son los usuarios que viven en el pasado la verdad El futuro pasa por esto y yo lo veo perfecto. Con una buena implementacion la nitidez sigue intacta y queda potencia para mejorar loa graficos... Esque me parece lo logico de hecho Despues de ver el trailer , asi de primeras no veo mucha doferencia con la version de ps5, habra que esperae comparativas para ver cuanto mejora jejeje Ahora a esperar a septiembre para ver gameplay de la segunda parte en ps5!!! Tengo mogollon de ganas la verdad
Si la teoría está clara pero luego ves la realidad y… Yabte digo, con una 3080 no te sé decir un solo juego, incluso modesto, que mueva al máximo en 4k nativos y raytracing a 60fps. Los reescalados son brutales y a mi me parecen la mejor solución para seguir avanzando gráficamente. Un DLSS bien implementado ( que también hay juegos donde da asco el resultado) es una maravilla. Pasa que aquí ya no se natuvos y es lo que extraña y mucho, aunque sobre el papel debería si lo consiguiesen sería la excepción de las excepciones arreglo a lo que hay. Muchas ganas también de ver la segunda y ese Venom!
Con AMD hay un pequeño truco, usando RSR, ahora estoy jugando al WD Legion con RTX alto y mas de 60 fps asi (6800xt aorus master) no hay casi perdida de imagen se ve muy bien y me da mas rendimiento encima, 3440x1440 todo en alto (el ultra no vale para nada) y te chupa mas..
KaminariDark2230Hace 1 año115
@Kikitu244
Mostrar cita
@Bernitheboss
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@-VHDL-
Mostrar cita
60 pavetes y sin ningún pack con el Morales disponible, por lo que nos cobrarán 40 o 60 pavos otra vez en Otoño. Pasando...
60?! Que graciosos los de Sony, cuando vendieron el miles + remastered por 70. Habra quienes lo compren, pero esto echa para atras a muchos PD. Y es PC y un juego singleplayer, los de Sony no tienen muchas luces aun
Hombre si te parece te lo van a regalar. No van a hacer que los usuarios de su consola paguen más que los de PC.
Vaya argumento campeon. Espero que los de Sony te paguen bien por dar argumentos tan penosos.
A mi los de Sony no me dan una mierda y tampoco quiero que me den nada, me compro con mi dinero lo que me da la gana. Lo que he dicho es pura lógica de empresa te guste o no. Si sacan sus juegos en PC es para ganar más dinero. Que te pensabas que lo iban a sacar a 30/40 euros sabiendo que a 60 euros va a vender como churros?? Lo único criticable es que no metan el pack con el Miles Morales, pero eso ya es otra historia.
Claro. Porque 40 pavos es regalar juegos, ya te jode. Y tu comentario "No van a hacer que los usuarios de su consola paguen más que los de PC." Es lo que es realmente penoso. Cuando se ha dicho que lo pongan mas barato en PC que en consola? Lo que hay que leer de gente que le gusta defender a empresas que no les dan un duro
No hay en pc ningun juego single player q se le acerque. Como si piden 100€... 60 si no has jugado en ps4 o ps5? Un regalo.
Lo que hay que leer! Red Dead Redemption 2 ya solo se merienda a la mitad de exclusivos de Sony pero vamos, que hay muchos mas, Elden Ring, The Witcher, y hasta te diria que los de Batman aunque tengan sus años son de lo mejor del genero, lo triste es que afirmes que no hay juegos single player en PC que se le acerque.... no hay mas ciegos que los que no quieren ver! El precio? ya si eso cuando este a 20€ en un buen rebajazo lo probare, total.... esperar 1 año mas que mas da? Si sera por juegos!
Arkham Knight es del 2015 y se ve mejor que el Spiderman y encima es mas rejugable...
1 VOTO
Alanmar1509Hace 1 año116
@KaminariDark
Mostrar cita
@Alanmar
Mostrar cita
$9000 pesos en Argentina.... Una lástima, será hora de volver a Steam verde, se acabó lo que se daba P.D: Y el nuevo FIFA sale $20.000 (pagó $38.000 de alguiler mensual, imaginensé la animalada que es pagar un juego acá)
Argentina es rara, para muchos juegos son muy baratos mas que en españa, por ejemplo el V Rising estaba a 100 pesos argentinos y aqui 20 euros
Si si, tal cual. De hecho, creo que acá en Argentina es de los precios más bajos del mundo en Steam. El problema es el poder adquisitivo. Tené en cuenta que su moneda vale (hasta ahora) 340 veces más que la nuestra, estamos pasando por un momento de inflacíon tremendo, el dólar ha subido un 40% en los últimos 10 días y no para
Conboy4416Hace 1 año117
No están un poco inflados??
Bernitheboss249Hace 1 año118

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Bernitheboss249Hace 1 año119
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Bernitheboss
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@-VHDL-
Mostrar cita
60 pavetes y sin ningún pack con el Morales disponible, por lo que nos cobrarán 40 o 60 pavos otra vez en Otoño. Pasando...
60?! Que graciosos los de Sony, cuando vendieron el miles + remastered por 70. Habra quienes lo compren, pero esto echa para atras a muchos PD. Y es PC y un juego singleplayer, los de Sony no tienen muchas luces aun
Hombre si te parece te lo van a regalar. No van a hacer que los usuarios de su consola paguen más que los de PC.
Vaya argumento campeon. Espero que los de Sony te paguen bien por dar argumentos tan penosos.
A mi los de Sony no me dan una mierda y tampoco quiero que me den nada, me compro con mi dinero lo que me da la gana. Lo que he dicho es pura lógica de empresa te guste o no. Si sacan sus juegos en PC es para ganar más dinero. Que te pensabas que lo iban a sacar a 30/40 euros sabiendo que a 60 euros va a vender como churros?? Lo único criticable es que no metan el pack con el Miles Morales, pero eso ya es otra historia.
Claro. Porque 40 pavos es regalar juegos, ya te jode. Y tu comentario "No van a hacer que los usuarios de su consola paguen más que los de PC." Es lo que es realmente penoso. Cuando se ha dicho que lo pongan mas barato en PC que en consola? Lo que hay que leer de gente que le gusta defender a empresas que no les dan un duro
No hay en pc ningun juego single player q se le acerque. Como si piden 100€... 60 si no has jugado en ps4 o ps5? Un regalo.
Estas sobrevalorando mucho al Spiderman, lo único destacable que tiene es lo técnico, lo demás es opacado con lo brutalmente repetitivo que es el juego. Sobre la historia, esta en la media de lo que es una historia de Spiderman.
"Brutalmente repetitivo" Lo has jugado?
Bernitheboss249Hace 1 año120

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kikitu244715Hace 1 año121
@Bernitheboss
Mostrar cita
@Kikitu244
Mostrar cita
@Bernitheboss
Mostrar cita
@Kikitu244
Mostrar cita
@Bernitheboss
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@-VHDL-
Mostrar cita
60 pavetes y sin ningún pack con el Morales disponible, por lo que nos cobrarán 40 o 60 pavos otra vez en Otoño. Pasando...
60?! Que graciosos los de Sony, cuando vendieron el miles + remastered por 70. Habra quienes lo compren, pero esto echa para atras a muchos PD. Y es PC y un juego singleplayer, los de Sony no tienen muchas luces aun
Hombre si te parece te lo van a regalar. No van a hacer que los usuarios de su consola paguen más que los de PC.
Vaya argumento campeon. Espero que los de Sony te paguen bien por dar argumentos tan penosos.
A mi los de Sony no me dan una mierda y tampoco quiero que me den nada, me compro con mi dinero lo que me da la gana. Lo que he dicho es pura lógica de empresa te guste o no. Si sacan sus juegos en PC es para ganar más dinero. Que te pensabas que lo iban a sacar a 30/40 euros sabiendo que a 60 euros va a vender como churros?? Lo único criticable es que no metan el pack con el Miles Morales, pero eso ya es otra historia.
Claro. Porque 40 pavos es regalar juegos, ya te jode. Y tu comentario "No van a hacer que los usuarios de su consola paguen más que los de PC." Es lo que es realmente penoso. Cuando se ha dicho que lo pongan mas barato en PC que en consola? Lo que hay que leer de gente que le gusta defender a empresas que no les dan un duro
No hay en pc ningun juego single player q se le acerque. Como si piden 100€... 60 si no has jugado en ps4 o ps5? Un regalo.
Lo que hay que leer! Red Dead Redemption 2 ya solo se merienda a la mitad de exclusivos de Sony pero vamos, que hay muchos mas, Elden Ring, The Witcher, y hasta te diria que los de Batman aunque tengan sus años son de lo mejor del genero, lo triste es que afirmes que no hay juegos single player en PC que se le acerque.... no hay mas ciegos que los que no quieren ver! El precio? ya si eso cuando este a 20€ en un buen rebajazo lo probare, total.... esperar 1 año mas que mas da? Si sera por juegos!
Como se nota que no lo has jugado ... Anda, cierra al salir trol
Te podria decir lo mismo, seguro que no has salido de tu plataforma favorita desde que tenias 5 años, trol dice el flipao, cuando todo el mundo te dice exactamente lo mismo, ¿cuando todos te contradicen quien crees que tiene el problema? no menosprecio ni mucho menos al juego pero de ahi a decir que será el unico juego single player sobresaliente... venga chaval, sal de la cueva un rato y juega a algo mas que tus queridisimos "exclusivos".
Jajajajajaja donde no hay, no hay
Ya, si esta claro que no tienes dos dedos de frente, solo tu amada playstation 2 de hace 18 años oh wait... si tu tendras 10. Obvious trol is obvious, solo hay que mirar un pelin tu perfil, unicamente despreciando toda plataforma que no puedes tener y alabando los juegos que ni puedes comprarte.
Bernitheboss249Hace 1 año122
@Kikitu244
Mostrar cita
@Bernitheboss
Mostrar cita
@Kikitu244
Mostrar cita
@Bernitheboss
Mostrar cita
@Kikitu244
Mostrar cita
@Bernitheboss
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@-VHDL-
Mostrar cita
60 pavetes y sin ningún pack con el Morales disponible, por lo que nos cobrarán 40 o 60 pavos otra vez en Otoño. Pasando...
60?! Que graciosos los de Sony, cuando vendieron el miles + remastered por 70. Habra quienes lo compren, pero esto echa para atras a muchos PD. Y es PC y un juego singleplayer, los de Sony no tienen muchas luces aun
Hombre si te parece te lo van a regalar. No van a hacer que los usuarios de su consola paguen más que los de PC.
Vaya argumento campeon. Espero que los de Sony te paguen bien por dar argumentos tan penosos.
A mi los de Sony no me dan una mierda y tampoco quiero que me den nada, me compro con mi dinero lo que me da la gana. Lo que he dicho es pura lógica de empresa te guste o no. Si sacan sus juegos en PC es para ganar más dinero. Que te pensabas que lo iban a sacar a 30/40 euros sabiendo que a 60 euros va a vender como churros?? Lo único criticable es que no metan el pack con el Miles Morales, pero eso ya es otra historia.
Claro. Porque 40 pavos es regalar juegos, ya te jode. Y tu comentario "No van a hacer que los usuarios de su consola paguen más que los de PC." Es lo que es realmente penoso. Cuando se ha dicho que lo pongan mas barato en PC que en consola? Lo que hay que leer de gente que le gusta defender a empresas que no les dan un duro
No hay en pc ningun juego single player q se le acerque. Como si piden 100€... 60 si no has jugado en ps4 o ps5? Un regalo.
Lo que hay que leer! Red Dead Redemption 2 ya solo se merienda a la mitad de exclusivos de Sony pero vamos, que hay muchos mas, Elden Ring, The Witcher, y hasta te diria que los de Batman aunque tengan sus años son de lo mejor del genero, lo triste es que afirmes que no hay juegos single player en PC que se le acerque.... no hay mas ciegos que los que no quieren ver! El precio? ya si eso cuando este a 20€ en un buen rebajazo lo probare, total.... esperar 1 año mas que mas da? Si sera por juegos!
Como se nota que no lo has jugado ... Anda, cierra al salir trol
Te podria decir lo mismo, seguro que no has salido de tu plataforma favorita desde que tenias 5 años, trol dice el flipao, cuando todo el mundo te dice exactamente lo mismo, ¿cuando todos te contradicen quien crees que tiene el problema? no menosprecio ni mucho menos al juego pero de ahi a decir que será el unico juego single player sobresaliente... venga chaval, sal de la cueva un rato y juega a algo mas que tus queridisimos "exclusivos".
Jajajajajaja donde no hay, no hay
Ya, si esta claro que no tienes dos dedos de frente, solo tu amada playstation 2 de hace 18 años oh wait... si tu tendras 10. Obvious trol is obvious, solo hay que mirar un pelin tu perfil, unicamente despreciando toda plataforma que no puedes tener y alabando los juegos que ni puedes comprarte.
En mi perfil pone q tengo una ps5 von ps plus extra, una series s con el gamepass y un pc con una 3060 ti? Joder que completo q esta, y se genera automatico. Empece en la nes y me salte la ps1 y 2, tube N64, dreamcast, xbox 1, 360, ps3, ps4, ps5, series s... Obviuos que te has colao
RevolutionRmK962Hace 1 año123
@Bernitheboss
Mostrar cita
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Bernitheboss
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@-VHDL-
Mostrar cita
60 pavetes y sin ningún pack con el Morales disponible, por lo que nos cobrarán 40 o 60 pavos otra vez en Otoño. Pasando...
60?! Que graciosos los de Sony, cuando vendieron el miles + remastered por 70. Habra quienes lo compren, pero esto echa para atras a muchos PD. Y es PC y un juego singleplayer, los de Sony no tienen muchas luces aun
Hombre si te parece te lo van a regalar. No van a hacer que los usuarios de su consola paguen más que los de PC.
Vaya argumento campeon. Espero que los de Sony te paguen bien por dar argumentos tan penosos.
A mi los de Sony no me dan una mierda y tampoco quiero que me den nada, me compro con mi dinero lo que me da la gana. Lo que he dicho es pura lógica de empresa te guste o no. Si sacan sus juegos en PC es para ganar más dinero. Que te pensabas que lo iban a sacar a 30/40 euros sabiendo que a 60 euros va a vender como churros?? Lo único criticable es que no metan el pack con el Miles Morales, pero eso ya es otra historia.
Claro. Porque 40 pavos es regalar juegos, ya te jode. Y tu comentario "No van a hacer que los usuarios de su consola paguen más que los de PC." Es lo que es realmente penoso. Cuando se ha dicho que lo pongan mas barato en PC que en consola? Lo que hay que leer de gente que le gusta defender a empresas que no les dan un duro
No hay en pc ningun juego single player q se le acerque. Como si piden 100€... 60 si no has jugado en ps4 o ps5? Un regalo.
Estas sobrevalorando mucho al Spiderman, lo único destacable que tiene es lo técnico, lo demás es opacado con lo brutalmente repetitivo que es el juego. Sobre la historia, esta en la media de lo que es una historia de Spiderman.
"Brutalmente repetitivo" Lo has jugado?
La pregunta es ¿lo has jugado tú? Puedes nombrar la cantidad de enemigos diferentes que tiene el juego sin contar skin? También, ¿puedes nombrar en que consiste todas las misiones secundarias y primarias del juego? Por que el juego te pone a pelear con los mismos 5 tipos de enemigos en el 90% del juego.
Marcosensei7764Hace 1 año124
@GuriaJoku88
Mostrar cita
@Marcosensei
Mostrar cita
Juego regular, lo comprare cuando este 10 euros
si tan regular es según tu opinión mejor espérate que lo regalen o no lo compres directamente y así te ahorras esos 10€ ,total, seguramente lo juegues a desgana y será dinero tirado a la basura,viendo tu opinión,aparte,lo has jugado ya para tener esa opinión de regular?? Porque en caso de que lo hayas jugado no entiendo esa tontería de esperar a que baje a 10€ en pc,o ha sido un comentario para hecharle mierda al juego??? Gastar dinero en algo que no te gusta me parece de tontos.
jaja es broma, es un buen juego, y lo pagare en pesos ya que soy argentino
David7D201Hace 1 año125
@Magistrum
Mostrar cita
Ah pero si es el mismo, que decepción, pensé que era algo nuevo, meh.
¿te parece poca buena noticia que un spiderman salga en pc? como va a ser uno nuevo..
Edpe37425Hace 1 año126
Lo compre para ps4 y fui incapaz de jugarlo bien debido a los 30 fps, esta vez lo cogere para pc para poder disfrutarlo en condiciones, tengo una 2080 ti y espero que me vaya bien a 2k, eso si, tengo claro que me olvidare del raytracing pq lastra el rendimiento una barbaridad...
BIG-BOSS-28982Hace 1 año127
Este juego lo jugue en pc con ps now cuandi estubo disponible en ps now y fue una grasa. Ahora lo podre jugar nativamente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Marvel's Spider-Man para PC estrena tráiler y concreta requisitos mínimos y principales mejoras

Hay 129 respuestas en Marvel's Spider-Man para PC estrena tráiler y concreta requisitos mínimos y principales mejoras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL