Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 62 / Lecturas: 787

FIFA 23 estrena tráiler, fecha lanzamiento y confirma nuevo cross-play y dos copas mundiales

[b]FIFA 23 estrena tráiler, fecha lanzamiento y confirma nuevo cross-play y dos copas mundiales[/b]
EA quiere que su último FIFA sea lo más especial posible este otoño en PC, PlayStation, Xbox y Stadia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223672/fifa-23-estrena-triiler-fecha-lanzamiento-y-confirma-nuevo/]Leer la noticia: "FIFA 23 estrena tráiler, fecha lanzamiento y confirma nuevo cross-play y dos copas mundiales"[/url]
Fifa 23, EA Sports y FIFA
Javimillo674Hace 1 año1
Me sorprendieron con el trailer. Yo esperaba uno de esos que no muestran nada.
Millokapo102Hace 1 año2
¿Estamos hablando que al fin habrá versión de nueva generación en PC?
1 VOTO
Cloudto321Hace 1 año3
Fuaaa que juegazo, innovación, gráficos super bonitos y aún por encima controlas a un gato. Ah espera esta noticia es del Fifa... Otro año la misma @#&* ...
4 VOTOS
Nero25587Hace 1 año4
Imagino que las versiones de Xbox One y PS4 serían una especie de "Legacy Edition"...
1 VOTO
Madridista19812597Hace 1 año5
Me gusta el fútbol, los domingos por la tarde los mejor, me gusta el fútbol!!!!!!! Ole.
Parece buena la despedida del último Fifa que vamos a tener  
Alanmar1509Hace 1 año6
Se dignaron, después de no se cuantos años, a hacer la versión de next-gen para PC.

Pasando, me compré hace 1 mes por $800 ARS el FIFA 22, este lo pusieron a $20.000 , están mal de la cabeza
A7xgunslinger613Hace 1 año7
Pues lo sigo viendo igual, sera el último juego de EA que lleve "FIFA" en la portada así que venderá una barbaridad, de eso no hay duda pero no veo nada diferente a ediciones anteriores.
10 VOTOS
NewGamerX2284Hace 1 año8
Fifa plásticoso 23
13 VOTOS
Crisherk3619Hace 1 año9
"""EA Sports quiere ofrecer el FIFA más avanzado, realista y completo de la historia""""

Tecnicismos que son muy fáciles de cumplir pero en la práctica no son reales

Me explico, con garegar una nueva palabra a manolo ya sera mas avanzado, con agregar un nuevo tatoo a messy ya sera más realista, con agregar un balón ya sera mas completo 

Y de hecho esas cosas mínimas son las que van a hacer, nada grande y sustancial
EDITADO EL 20-07-2022 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Michu94455Hace 1 año10
Versión next gen para PC al fin y con crossplay. Bastante bien la verdad. No sé que más se puede esperar, al final el deporte es el mismo. Ni modo que añadan un modo battle royale 
Ribeirosnake1719Hace 1 año11
Me mareao con tanto hyper motion
Outt1354Hace 1 año12
Tiene pinta de 22.1 , muy triste, si esta en el gamepass de inicio  si que lo jugare si no... me pongo el 22 xd JAJA
Michukratos16565Hace 1 año13
Mira que desde hace años y años que paso de esta saga y de la otra pero siempre miro a ver si me da por volver y cada vez que veo un trailer es que solo consiguen espantarme..

Como detalle van por la entrega numerada 23, en la época de los 4k los 60fps y el raytracing. Y seguimos con el público a 10 metros del campo. 

6 VOTOS
Percioper218Hace 1 año14
Mas animaciones, mas equipos, mas realista, el mejor fifa hasta la fecha.
 
Texto por default cada año jajaja
36 VOTOS
Gabytronzgz295Hace 1 año15
Que lastima que dejaran a un lado el original modo de el camino y todos años machaquen con la chorrada esa del volta....una pena....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 23 estrena tráiler, fecha lanzamiento y confirma nuevo cross-play y dos copas mundiales

Hay 62 respuestas en FIFA 23 estrena tráiler, fecha lanzamiento y confirma nuevo cross-play y dos copas mundiales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL