Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 19 / Lecturas: 222

La primera expansión de Dying Light 2 girará alrededor de una temática inesperada, y no es la única sorpresa

[b]La primera expansión de Dying Light 2 girará alrededor de una temática inesperada, y no es la única sorpresa[/b]
Un dataminer desvela datos adicionales del DLC, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo septiembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223671/la-primera-expansi-n-de-dying-light-2-girari-alrededor-de/]Leer la noticia: "La primera expansión de Dying Light 2 girará alrededor de una temática inesperada, y no es la única sorpresa"[/url]
Dying Light 2 Stay Human, Dying Light 2, Techland, DLC, ExpansiY³n y Dataminers
Chino1891229Hace 1 año1
Lo mismo decían de la historia del Dying Light 2 y fue casi mas mala que la del 1, lo cual no es cosa facil
1 VOTO
Volvagias418Hace 1 año2
Mejoren los fps y resolución en Series S y recién ahí me planteo adquirir el juego.
Cerberuss25415Hace 1 año3
@Chino1891 la del 1 mala? Ahora me entero
3 VOTOS
Volkoloko3630Hace 1 año4
Esto lo llevan diciendo 3 meses
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año5
A quien le interese, está el juego de oferta en Amazon por 35 euros, la edición deluxe por 45.
P4NCH04988Hace 1 año6
Y cyberpunk hace 2 años que no dice nada...
Carrz1355Hace 1 año7
El 1ro fue un gran juego para la gran mayoria y la 2da parte (que aún no tengo) me da la sensación de que decepcionó a muchos, pero no entiendo el porque. Tal vez me equivoco...
Andressg951695Hace 1 año8
@Carrz
Mostrar cita
El 1ro fue un gran juego para la gran mayoria y la 2da parte (que aún no tengo) me da la sensación de que decepcionó a muchos, pero no entiendo el porque. Tal vez me equivoco...
Pero eso pasó con el primero también cuando salió, le echaron mierda y luego es de los mejores de su género, supongo que por bugs si no recuerdo mal y en el 2 pues me lo he pasado y como un enano me lo pasé, al principio se siente el parkour raro pero luego cuando te metes de lleno se siente muy pero que muy bien, todo se siente muy ligero y cuando entras a full y no se corta el ritmo por alguna cagada de decisión de saltar un edificio y pensar "nah sobrevivo" y te revientas contra el suelo.. bueno cuando no pasa eso es la hostia el juego se siente continuista en mecánicas? pues si, es una evolución pero es que tampoco es que hayan hecho 1000 juegos ellos, es su segundo juego y no veo mal que cojan la misma premisa y la mejoren, no le vería el sentido de cambiarlo la verdad, yo creo que a muchos les jodió una cosa que en el uno estaba y aquí funciona de otra manera pero lo veo mil veces más natural, ya si juegas lo verás
1 VOTO
Carrz1355Hace 1 año9
@Andressg95
Mostrar cita
@Carrz
Mostrar cita
El 1ro fue un gran juego para la gran mayoria y la 2da parte (que aún no tengo) me da la sensación de que decepcionó a muchos, pero no entiendo el porque. Tal vez me equivoco...
Pero eso pasó con el primero también cuando salió, le echaron mierda y luego es de los mejores de su género, supongo que por bugs si no recuerdo mal y en el 2 pues me lo he pasado y como un enano me lo pasé, al principio se siente el parkour raro pero luego cuando te metes de lleno se siente muy pero que muy bien, todo se siente muy ligero y cuando entras a full y no se corta el ritmo por alguna cagada de decisión de saltar un edificio y pensar "nah sobrevivo" y te revientas contra el suelo.. bueno cuando no pasa eso es la hostia el juego se siente continuista en mecánicas? pues si, es una evolución pero es que tampoco es que hayan hecho 1000 juegos ellos, es su segundo juego y no veo mal que cojan la misma premisa y la mejoren, no le vería el sentido de cambiarlo la verdad, yo creo que a muchos les jodió una cosa que en el uno estaba y aquí funciona de otra manera pero lo veo mil veces más natural, ya si juegas lo verás
Me quedo más tranquilo porque es lo que yo esperaba de la 2da parte "un más y mejor". [b]Es cierto que también prometieron novedades sobre todo en las decisiones y los cambios que estás provocarian en el mapa y en las facciones[/b], [b]¿Esto se nota en el juego o fue algo como las promesas de Cyberpunk que prometieron más de lo que podían?.[/b] Yo ni bien pueda le daré una oportunidad porque el 1ro me gusto mucho y lo jugué años después de su salida porque no me atraía lo del parkour (estaba saturado de parkour por los asssassin´s Creed jaja) , y sim embargo me sorprendió para bien. Gracias por compartir tu opinión, ni bien pueda lo jugaré, tarde pero sueguro caerá.
Corvus89158Hace 1 año10
Sin armas de fuego es una gran cagada
2 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 1 año11
A mi me da que esta segunda parte ha tenido una acogida muy pobre, siempre se oyen maravillas del 1, pero del 2 no he oído hablar nada a nadie en mis círculos, no se si es que no ha terminado de calar, o de gustar a la gente, o que ha pasado más desapercibido, pero fue como.... 

Ha salido DL2.... ha habido los típicos 3-4 youtubers del género que lo jugaron, y en eso se quedó la cosa.

O al menos esa sensación me ha dado. Yo la verdad es que, a ver, llamarme me llamó, le he metido mis horas al primero. Pero el 2 no solo no lo pillé de salida, si no que estoy esperando a una GOTY y a que esté rebajada para pillarlo. Y no paso ni pena ni gloria, no me dice gran cosa lo que he visto hasta la fecha del juego. A parte que ha habido ciertos cambios que he visto un poco una cagada, como el tema de la estamina al trepar.... le meten más movilidad y opciones de esta, un "mejor parkour" por así decirlo, y todo para que se resuma a no poder subir por una fachada de un edificio porque te cansas.... no se, lo veo ridículo.
1 VOTO
Mazewaliztli3337Hace 1 año12
La sorpresa será que tendrá 500 dlcs
Mazewaliztli3337Hace 1 año13
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
A mi me da que esta segunda parte ha tenido una acogida muy pobre, siempre se oyen maravillas del 1, pero del 2 no he oído hablar nada a nadie en mis círculos, no se si es que no ha terminado de calar, o de gustar a la gente, o que ha pasado más desapercibido, pero fue como.... Ha salido DL2.... ha habido los típicos 3-4 youtubers del género que lo jugaron, y en eso se quedó la cosa. O al menos esa sensación me ha dado. Yo la verdad es que, a ver, llamarme me llamó, le he metido mis horas al primero. Pero el 2 no solo no lo pillé de salida, si no que estoy esperando a una GOTY y a que esté rebajada para pillarlo. Y no paso ni pena ni gloria, no me dice gran cosa lo que he visto hasta la fecha del juego. A parte que ha habido ciertos cambios que he visto un poco una cagada, como el tema de la estamina al trepar.... le meten más movilidad y opciones de esta, un "mejor parkour" por así decirlo, y todo para que se resuma a no poder subir por una fachada de un edificio porque te cansas.... no se, lo veo ridículo.
Porque la gente esta con elden ring, así de simple
2 VOTOS
Carrz1355Hace 1 año14
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
A mi me da que esta segunda parte ha tenido una acogida muy pobre, siempre se oyen maravillas del 1, pero del 2 no he oído hablar nada a nadie en mis círculos, no se si es que no ha terminado de calar, o de gustar a la gente, o que ha pasado más desapercibido, pero fue como.... Ha salido DL2.... ha habido los típicos 3-4 youtubers del género que lo jugaron, y en eso se quedó la cosa. O al menos esa sensación me ha dado. Yo la verdad es que, a ver, llamarme me llamó, le he metido mis horas al primero. Pero el 2 no solo no lo pillé de salida, si no que estoy esperando a una GOTY y a que esté rebajada para pillarlo. Y no paso ni pena ni gloria, no me dice gran cosa lo que he visto hasta la fecha del juego. A parte que ha habido ciertos cambios que he visto un poco una cagada, como el tema de la estamina al trepar.... le meten más movilidad y opciones de esta, un "mejor parkour" por así decirlo, y todo para que se resuma a no poder subir por una fachada de un edificio porque te cansas.... no se, lo veo ridículo.
Porque la gente esta con elden ring, así de simple
Supongo que no lo dirás en serio . Que a tí te guste Elden Ring no quiere decir que a todos les guste los juegos tipo souls. Eso es como que yo te diga que ahora todos están jugando Stray.
Mazewaliztli3337Hace 1 año15
@Carrz
Mostrar cita
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
A mi me da que esta segunda parte ha tenido una acogida muy pobre, siempre se oyen maravillas del 1, pero del 2 no he oído hablar nada a nadie en mis círculos, no se si es que no ha terminado de calar, o de gustar a la gente, o que ha pasado más desapercibido, pero fue como.... Ha salido DL2.... ha habido los típicos 3-4 youtubers del género que lo jugaron, y en eso se quedó la cosa. O al menos esa sensación me ha dado. Yo la verdad es que, a ver, llamarme me llamó, le he metido mis horas al primero. Pero el 2 no solo no lo pillé de salida, si no que estoy esperando a una GOTY y a que esté rebajada para pillarlo. Y no paso ni pena ni gloria, no me dice gran cosa lo que he visto hasta la fecha del juego. A parte que ha habido ciertos cambios que he visto un poco una cagada, como el tema de la estamina al trepar.... le meten más movilidad y opciones de esta, un "mejor parkour" por así decirlo, y todo para que se resuma a no poder subir por una fachada de un edificio porque te cansas.... no se, lo veo ridículo.
Porque la gente esta con elden ring, así de simple
Supongo que no lo dirás en serio . Que a tí te guste Elden Ring no quiere decir que a todos les guste los juegos tipo souls. Eso es como que yo te diga que ahora todos están jugando Stray.
De hecho odio todos los juegos tipo souls y from software, pero esa es mi teoria, y stray es un juegazo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La primera expansión de Dying Light 2 girará alrededor de una temática inesperada, y no es la única sorpresa

Hay 19 respuestas en La primera expansión de Dying Light 2 girará alrededor de una temática inesperada, y no es la única sorpresa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL