Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 25 / Lecturas: 428

He probado el mundo abierto del nuevo Saints Row y creo que es exactamente lo que la franquicia necesita

Saints Row vuelve, aunque sin caras conocidas. El popular juego de mundo abierto de Volition se da un lavado de cara en profundidad para traer una nueva entrega que busca volver a sus orígenes, pero a la vez ofrecer una experiencia fresca y novedosa. He podido probar el juego, y me ha dejado un sabor de boca muy interesante.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/35211/5914/0/saints-row/]Pulsa aquí para leer el artículo de Saints Row[/url]
Joseluko16Hace 1 año1
Dios que viciada me voy a pegar, juegazo que se viene digan lo que digan algunos, no me va a decepcionar!
EDITADO EL 21-07-2022 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 1 año2
Jugué al Saint Row 3 y me vicie mucho, el 4 no me atrajo.
5 VOTOS
Yoni-333854Hace 1 año3
La nota pinta a ser optimista pero veo el gameplay y la verdad es que tira para atras, esos enemigos que se quedan parados esperando a que los mates, la falta de musica (hay partes que no se si será por tema de licencias pero se siente muy monotono veremos el juego final).. que el humor parece que se va a basar en decir palabrotas cada 2 segundos.. en fin esperare al análisis pero por ahora me mantengo al margen
8 VOTOS
Zilderan3347Hace 1 año4
Mas de lo mismo con mejores gráficos? pregunto desde el desconocimiento ya que es una saga que no he jugado a ninguno, una saga que me tienta y a la vez me tira para atrás. Parece divertido pero muy arcade
1 VOTO
KaminariDark2230Hace 1 año5
@3DTuegos
Mostrar cita
Jugué al Saint Row 3 y me vicie mucho, el 4 no me atrajo.
Pues es un juegazo tiene misiones realmente epicas
1 VOTO
KaminariDark2230Hace 1 año6
@Yoni-33
Mostrar cita
La nota pinta a ser optimista pero veo el gameplay y la verdad es que tira para atras, esos enemigos que se quedan parados esperando a que los mates, la falta de musica (hay partes que no se si será por tema de licencias pero se siente muy monotono veremos el juego final).. que el humor parece que se va a basar en decir palabrotas cada 2 segundos.. en fin esperare al análisis pero por ahora me mantengo al margen
Siempre buscando cosas para quejarse en vez de DISFRUTAR de los juegos...
1 VOTO
KaminariDark2230Hace 1 año7
Contando los dias estoy para darle a esta joyita, los que se quedaron atascado en la anterior generacion pues que juegan a esos saints, esta es la nueva gen!
1 VOTO
Mikel-Echeva2229Hace 1 año8
Hm  ... No se, este SR, tiene algo que no me convence del todo :/
2 VOTOS
Executor17172Hace 1 año9
Han mejorado las físicas y el control de los vehículos? Me interesa esto más que otra cosa,  me da igual si se pone serio o bromista, yo por mi parte solo quiero unos vehículos algo más trabajados en esos aspectos, y que el juego me entretenga.
Indiota9Hace 1 año10
El Saints Row The Third para mi gusto es mucho mejor juego que GTA V. Los GTA acaban aburriendome. Lo de los gráficos me da exactamente igual si un juego es divertido.
2 VOTOS
Carrz1355Hace 1 año11
Quisiera que me guste este juego, aunque la realidad es que sigo escéptico. Me recuerda mucho a cosas como Fornite y claramente no es lo mío. 

Lo entiendo si ese es el objetivo como negocio, pero no por eso me gustaria si fuera el caso.
1 VOTO
Flomaa904Hace 1 año12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, desvirtúa el tema original e información falsa)

KaminariDark2230Hace 1 año13
@Flomaa
Mostrar cita
Como se nota que os juntan en dinero para estos avances , el juego es una mierda y ni doblado lo traen .
"el juego es una mierda" y ni ha salido ni lo probaste aun y el doblaje a quien mierda le importa? madre mia vaya especimen eres
2 VOTOS
Mordred7478Hace 1 año14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

SoulsOfTheRotten20Hace 1 año15
Me encanta, el juego de mis sueños 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > He probado el mundo abierto del nuevo Saints Row y creo que es exactamente lo que la franquicia necesita

Hay 25 respuestas en He probado el mundo abierto del nuevo Saints Row y creo que es exactamente lo que la franquicia necesita, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL