Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 20 / Lecturas: 384

No Man's Sky amplía la experiencia en el espacio con una nueva actualización gratis: este es su tráiler

[b]No Man's Sky amplía la experiencia en el espacio con una nueva actualización gratis: este es su tráiler[/b]
El equipo de Hello Games lanza el parche número 20, centrado en la personalización de cargueros y flotas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223670/no-mans-sky-amplna-la-experiencia-en-el-espacio-con-una/]Leer la noticia: "No Man's Sky amplía la experiencia en el espacio con una nueva actualización gratis: este es su tráiler"[/url]
No Mans Sky, ActualizaciY³n, Hello Games y TrY¡iler
Kaara144Hace 1 año1
Va siendo hora de darle un tiento con el grandioso cambio que ha dado desde su lanzamiento...
Neptuno191645Hace 1 año2
Uff le meten tanto contenido que abruma, eso si una vez le coges el vicio es duro dejarlo 
Freenerd315Hace 1 año3
Va siendo hora de reinstalarlo en mi flamante series X.
2 VOTOS
Volkoloko3630Hace 1 año4
Me dan ganas de reinstalarmelo hasta a mi que lo puse verdisimo de salida
Migovi11858Hace 1 año5
Increíble.
RubenSanM143Hace 1 año6
Ojalá una rebaja en GOG, lo que han hecho con este juego es épico.
Celso22679Hace 1 año7
Este juego merecería otro análisis a estas alturas porque ya nada tiene que ver con lo que salió en un principio.
5 VOTOS
Jonan3144
Expulsado
Hace 1 año8
@RubenSanM
Mostrar cita
Ojalá una rebaja en GOG, lo que han hecho con este juego es épico.
Pues si lo has tenido de Oferta en GOG 300 veces.......
1 VOTO
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año9
Voy a volver a jugarlo es increíble lo de este juego
Jonan3144
Expulsado
Hace 1 año10
@Celso
Mostrar cita
Este juego merecería otro análisis a estas alturas porque ya nada tiene que ver con lo que salió en un principio.
El juego a cambiado una barbaridad, pero para mi gusto le sigue faltando PVE.
Koxper9327Hace 1 año11
Es increíble todo el contenido que están metiendo gratis. Otras empresas por meterte 2 cosméticos te clavan 30 pavos.
Th3ZooMBi346Hace 1 año12
Una actualización tremenda. 

A mí por ejemplo me sigue faltando que el modo 'supervivencia' sea de verdad supervivencia. Que tengas que comer (quizás con tema de nutrientes y demás), beber, dormir, que tengas que reparar tu traje y herramienta cada x tiempo, al igual que la nave, combates más difíciles y variados...

Pero aun así es una maravilla como está el juego hoy en día, y la cosa no para. 

¡A por la nueva expedición, viajeros!
6 VOTOS
Sherus14002Hace 1 año13
Una pregunta, ¿el Hud lo han cambiado o sigue siendo igual? recuerdo que para mi era un coñazo. Y otra cosa: ¿Han mejorado el combate y realmente hay más amenazas a parte de los robots voladores y algún que otro animal?
1 VOTO
Heroguitar19942812Hace 1 año14
@Th3ZooMBi3
Mostrar cita
Una actualización tremenda. A mí por ejemplo me sigue faltando que el modo 'supervivencia' sea de verdad supervivencia. Que tengas que comer (quizás con tema de nutrientes y demás), beber, dormir, que tengas que reparar tu traje y herramienta cada x tiempo, al igual que la nave, combates más difíciles y variados... Pero aun así es una maravilla como está el juego hoy en día, y la cosa no para. ¡A por la nueva expedición, viajeros!
Creo que es por lo que todavía no me animo a probarlo, tiene pinta de que aunque esté lleno de contenido y se vea espectacular, algo le falta par que no se vuelva repetitivo o fácil
Pelayorv8872021Hace 1 año15
Lo de este juego es una burrada, para quitarse el sombrero. La pena es que no puedo vivir (que yo sepa) 1000 años para poder darle caña como se merece. Más aún con tanto juego pendiente.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No Man's Sky amplía la experiencia en el espacio con una nueva actualización gratis: este es su tráiler

Hay 20 respuestas en No Man's Sky amplía la experiencia en el espacio con una nueva actualización gratis: este es su tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL